FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankamalive Wakfu #4 : Llega sombría

Por [Genki] - COMMUNITY MANAGER - 31 de Julio de 2018 19:15:00

Habíamos anunciado que lanzaríamos un spoiler del contenido de la actualización 1.61 en nuestras noticias anteriores... Quienes estuvieron presentes en Live ya lo saben, pero ahora es el momento de decirlo alto y claro: ¡llega Sombría!

¡Sí! Algunos trataron de descubrir este personaje en nuestras redes sociales, ¡pero ahora es oficial! La actualización 1.61 tendrá un nuevo Jefe Supremo en el castillo Wagnar, accesible para niveles 200: ¡Sombría!

Mientras espera esta famosa actualización, ¡descubre ahora las imágenes reveladas durante el Live!

Reacciones 43
Resultado : 381
EPA!
0 0
Resultado : 93
espero que con esto desarroyen un poco el lore de los shushus como hicieron hace no mucho con la torre olvidada
0 0
Resultado : 12
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
0 0
Resultado : 1
Ok, this is epic.
0 0
Resultado : 184
pongan mazmorras , no jefes supremos ...
2 0
Resultado : 3023
Comprobado no era el traje de bilbigirl de limón xD pero bueno...
0 -3
Resultado : 19782
que geniaaaaal, me la imaginaba mas asi a decir verdad
480px-Portrait_-_Diabla_Madness_Form.png
[left]Espero que en alguna de sus faces su apariencia cambie y tome una mas de emperatriz de las sombras :0

Me faltan 7 niveles para el 200!

Hype![/left]
1 0
Resultado : 1681
*Weabooooooooo alarm*
0 -1
Resultado : 8600
Un simple fahuritu requiere el mismo poder que ogrest
2 0
Resultado : 3680
pero que bonito *u*
0 0
Resultado : -71
lastima que es para niveles 200, últimamente solo se enfocan en esos niveles, pero las demás franjas están muy descuidadas (según mi parecer )
0 -2
Resultado : 5167
Solo esperemos que no le pase lo mismo que en Dofus, allá todo el contenido novedoso es para dicha franjas de nivel, mientras que los niveles bajos le dan lo mismo pero con un empaque mas "bonito"
0 0
Resultado : 347
Esperaba minimo una mision de lore... pero ankama
0 0
Resultado : 769
YOU KNOW WHAT THEY SAY





















ALL TOASTERS TOAST TOAST
0 0
Resultado : -70
@Ninja-01 a nivel bajo tienes missiones de Isla berg , kelba , pichari, ect .
respecto a contenido todas las mazmorras son de nvl bajo y medio .
a nvl 194+ solo existe zinit y dos jefes supremos . . . lo cuales solo pocos hacen norgod son contados con los dedos de la mano .

antes tenia mas valor ser nivel 200 por que el set lo usabas en jefes supremos de rango medio ahora el set solo te sirve para 4 mazmorras y "2 JS" el ser nivel 200 tiene menos valor con la ultima actualización , agregar un JS para niveles 200 es para tratar de mantener a los pocos que quedan que por ovias razones muchos dejan de juagar por el poco contenido y recompensa en ese nivel.

usted dice que el contenido es poco a nivel bajo , no se en que wakfu juega usted pero yo veo que la mayoría del contenido es de nivel medio. el único defecto es levear en crocos , claro existen las misiones de moon y zinit que dan muy buena exp si eres un PJ primario
0 0
Resultado : -71
tu lo has dicho "yo veo que la moyoria del contenido es de nivel medio", pero no bajo (nivel 100 o menos)
 
1 -1
Resultado : 697
¿¿¡BUT, ANKAMA WHERE IS THE LOREEEEE ??!
0 0
Resultado : 20923
pues esta ahi, en el anillo solo que la loca se libera cuando le da la gana com osiempre lo hace, y como heroes de la historia en el juego debemos encerrarla, quiza y hasta nos den algo que recuerde a los fabuhritus. Sombria es un personaje muy explotable en el juego.
0 -1
Resultado : 20923
 
Ninja-01|31/07/2018 16:26:26
tu lo has dicho "yo veo que la moyoria del contenido es de nivel medio", pero no bajo (nivel 100 o menos)
 


hay bastante contenido para nivel bajo, de hecho hay tanto que puedes llegar a nivel 100 tan rapido que lo omites, incluso con Zinit se ha logrado darle prioridad a todo el recorrido de los personajes, al tener que recolectar las reliquias, empezando con la brujula, y terminando con el martillo de moon, y que actualmente con el modo de stasis competitivo se puede hacer muchisimo, y el contenido se puede aprovechar.

El problema para mi esta en como se abusa de la necesidad de heroes para todo, la interfaz de busqueda de grupo bugeada no ayuda, y la inutilidad de varios compañeros, hace que se pierda el encanto por jugar, sin mencionar, que actualmente al poder acceder a todos los contenidos, es casi necesario tener que guardar los sets, en vez de una progresión a lo clasico, vendo items viejos para equipar nuevos y mas potentes.
 
1 0
Resultado : 465
Exacto, piden contenido para lvl bajo; para luego decir:-quien me powerlevea en sadida o susu?
0 0
Resultado : 746
Bue, estaría bueno que ademas de sacar contenido 200 saquen de otras franjas de nivel...
0 0
Resultado : 350
Ya era hora un jefe supremo que sea un faburitu biggrin !!
0 0
Resultado : 350
Ya era hora que metieran un jefe supremo faburitu :3
0 0
Resultado : 6120
Me da gracia el tipo de comentarios de Ninja-01, y te voy a parar ahi mismo, durante mucho tiempo, todo el contenido nuevo se ha ido para franjas de nivel bajo. Empezando por Astrub, pasando por todas las franjas de nivel que utiliza Zinit, llegando a las dimensiones divinas, que aunque sean viejas son contenido añadido para niveles medios, y llegando a Moon, asi que en el momento en que a nosotros, los de lvl alto/max. nos dan nuevo contenido para disfrutar, llegas a quejarte de que no hay contenido para los de lvl bajo/medio.

Ademas, se han visto mas comentarios/quejas de que la mayoria del contenido añadido no era para lvl altos, por las razones que recien menciono, asi que, creo que ya viene a ser nuestro turno de recibir novedades que podamos disfrutar.

Para finalizar, estoy altamente emocionado por este nuevo JS, una mujer para el panteón de las bestias mas arrasadoras del mundo de los doce ... digo, dieciocho, y un punto positivo, es que siendo lvl 200, las leyes de modulación obligatoria no aplican, relativamente, aplausos para ankama, espero con ansias esta actu.
1 0
Resultado : 465
Yo tampoco entiendo esos comentarios, no soy level máximo, pero para mi los contenidos que vayan sacando deberían ser para los lvl 200 o misiones que complementen algo de lore en algunas zonas. Es como si jugaras Wow y pidieras en la expansiones mazmorras de lvl 60
0 0
Responder a este tema