FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo torneo interservidores

Por [Genki] - ADMIN - 27 de Julio de 2018 17:15:00
DevTracker AnkaTracker

Un nuevo torneo interservidores, es decir, todas las comunidades participarán en él. ¡Es una buena oportunidad para conocer caras nuevas y medir fuerzas!

Después de anunciarlo el año pasado y de retrasarlo hasta que se reformara el JcJ en el juego, ¡por fin llega el torneo interservidores de WAKFU! ¿Cómo se llevará a cabo?

• Reclutamiento de los jugadores referentes

El primer objetivo es reclutar jugadores referentes en cada comunidad (FR, EN, ES y PT) para que nos ayuden con la comunicación, el planteamiento y la organización del torneo. Queremos crear este torneo codo con codo con la comunidad para encontrar la manera de que todo el mundo se divierta.

Consulta la FAQ dedicada de abajo para ponerte en contacto con nosotros.

• Creación de los equipos de los servidores

Los jugadores de cada servidor deberán formar equipos y enfrentarse para determinar un número concreto de equipos por servidor, los cuales lucharán unos contra otros en el torneo interservidores.

• Sistema de exclusión

Vamos a implementar un sistema de exclusión durante el torneo que permitirá a los jugadores eliminar ciertos personajes antes del inicio de cada combate. Desde nuestro punto de vista, esto añadirá una nueva variante estratégica: los jugadores más atentos podrán obstaculizar al equipo rival.

• La difusión del torneo

En primer lugar, ofreceremos un Ankama Live por cada combate importante. Además, tenemos pensado invitar de vez en cuando a algunos jugadores para que comenten los combates con nosotros.

Por último, queremos contar con streamers independientes para que retransmitan el torneo a través de su canal personal y, por tanto, en los diferentes idiomas de la comunidad. Por supuesto, cada uno es libre de retransmitir el torneo, pero estos streamers contribuirán a su organización y serán oficiales, ¡con sus pequeños pluses por sus espectadores!

Consulta la FAQ dedicada de abajo para ponerte en contacto con nosotros.

FAQ torneo JcJ

• ¿Hay una fecha prevista para el torneo?

A la vuelta de las vacaciones, así todo el mundo volverá a estar disponible. Hay que tener presente que el torneo durará varias semanas, ofreciendo combates en todas ellas.

• ¿Dónde tendrá lugar el torneo?

En Zurcalia, en el servidor beta. Dicho esto, los jugadores referentes franceses nos han enviado una lista de bugs presentes en los mapas. El equipo trabajará en ellos para que el torneo se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

• ¿Habrá equipamiento y niveles específicos que respetar?

El torneo en el servidor beta permitirá subir al nivel 200. Los jugadores podrán recurrir a crupieres especiales con todos los equipables de las últimas franjas de nivel para equiparse como buenamente les plazca. Creemos que la elaboración de equipo forma parte de la reflexión estratégica previa y que es un componente importante del aspecto JcJ del torneo, ya que refleja una habilidad particular del luchador. Por supuesto, ¡también habrá que pensar en las runas!

• ¿Cuántos jugadores habrá en cada equipo?

En un principio, serían equipos de 6 personajes y combates de 3 contra 3; es lo que nos parece más interesante.

• ¿Los héroes se permitirán?

Sí, como máximo, 1 por persona. Queremos que cada equipo esté formado, al menos, por 3 jugadores. En este sentido, las dobles cuentas estarán prohibidas.

• ¿Cuáles serán las recompensas del torneo?

Sorpresa, sorpresa… Aún no podemos desvelar nada, ¡pero sí asegurar que serán hermosas recompensas!

• ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Owlie para ayudar a organizar el torneo o para hacer alguna sugerencia?

Tu CM está por todas partes:

• A través del foro, mediante Ankabox a [Owlie]
  • A través de Twitter, en la cuenta @OwlieWakfu o, simplemente, @WAKFU_ES
  • A través de Facebook, enviando un mensaje privado a la cuenta WAKFU - Juego online & series TV
  • A través de Discord, uniéndote al servidor oficial mediante mensaje privado a Owlie#4631
  • O, incluso, enviando un correo electrónico a [email protected]

No olvides mencionar el asunto de tu mensaje. Por ejemplo:

TORNEO JCJ - Candidatura: Streamer oficial JcJ ES

TORNEO JCJ - Referente

• ¿Qué pasará después?

¿No puedes esperar para obtener más información sobre el torneo? Debes estar atento al nuestra página web ya que pronto se publicará un nuevo artículo sobre él. Esta vez hablaremos sobre el sistema de prohibición exclusivo creado por los jugadores que están muy interesados y llenos de buenas ideas.

Reacciones 36
Resultado : -91

:v
alv a morir solo que macho yo no nesesito equipo yo soy el equipo y si mibo tiene algo que decir es que soy suicida

0 -4
Resultado : 9864

OOOOOOOHH interesante. Espero poder retransmitirlo en mi canal cono representante hispano twt. Estaria bien participar si es posible >.

1 -1
Resultado : 6612

Me parece una idea fantástica ojala pueda participar
PD: Por muy bonitas que sean las recompensas espero que en lo referente a trajes o emotes NO sean exclusivas (la exclusividad debería reservarse a títulos) ya que a diferencia de un concurso de dibujar o los de cantar (o si alguna vez decidís hacer otro de inventar una historia) al ser torneo presupongo que tendrá fechas y horarios concretos y no todo el mundo podrá participar tenerlo en cuenta antes de poner un traje tan bonito que todo el mundo querrá y casi nadie tendrá

0 0
Resultado : 256

es un torneo con todas las comunidades donde se elegirá al mejor de todas estas, tu crees que no deberían dar cosas exclusivas al mejor jugador de wakfu?....

0 0
Resultado : -91

lomalo que soy tan malo en pvp haci como contra mobs

0 -2
Resultado : -60

preparen sus armas y habilidades , que el nerfeo vendrá junto con el torneo , de acuerdo a la logica que llevan en Dofus , sigue wakfu con un nerfeo masivo de Clases . que a nadie le sorprenda . .. . Que esto huele a 1000% nerf ;D

1 0
Resultado : 9864

En Wakfu los cambios a clases ya no funcionan asi. Estan haciendo reworks a clases cada x tiempo y los cambios que se hacen a las clases entre actualizaciones son minimos

0 -2
Resultado : -1201

Si os puedo ayudar contad conmigo!

0 0
Resultado : 3

Peor que ha pachao???!!!

0 0
Resultado : 21091

un duelo a muerte con cuchillos.

2 -1
Resultado : 427

Creo que van a enfrentarse.......con cuchillos

0 0
Resultado : -159

bueno aqui el mejor hiper de elbor 200 off tank

0 -9
Resultado : 256

si hubiera dicho después de mi se la compro :v

0 -6
Resultado : 24227

Yo le apostaba a que antes hicieran unas buenas reformas, separación de spells pve del pvp y reequilibrios de clases de verdad antes que un duelo a muerte con cuchillos.

3 -3
Resultado : 21091

lo mejor para equilibrar el pvp es un duelo a muerte con cuchillos.

3 -1
Resultado : 237

yo actualmente deje de jugar y no tengo set xD si yo me anoto puedo usar el cupier o eso es ya en el interservidor?

0 0
Resultado : 171

Alfin se puso interesante esto biggrin

0 0
Resultado : 667

huele a nerfeo fantasmatico

0 -1
Resultado : 2181

hmm, y que onda con los bonos de gremio??

0 0
Resultado : 82
Fjorgh|28/07/2018 03:07:18
 duelo a muerte con cuchillos.

Duelo a muerte con cuchillos? 

0 0
Resultado : -3

a muerte, con cuchillos

0 0
Resultado : -218

Hay limite de razas en un equipo? Espero que si

0 -1
Resultado : -3

Al parecer no, pero hay bloqueo de razas en cada pelea segun entendi, ademas cuentan estrategias, los que lleguen a participar supongo tendran un minimo de neuronas

0 -1
Resultado : 3068

No veo Zurcaraks en la imagen sera que nos descartaron QQ

8 0
Resultado : 427

Sera apoyar el duelo a muerte con cuchillos, porque lo mas importante para pvp no lo han hecho: balancear las jodidas clases

1 0
Resultado : 220

Esto se ve muy pero muy interesante

0 0
Responder a este tema