Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hotfix 1.60.3 - 12.7.18

Por [Genki] - ADMIN - 12 de Julio de 2018 09:00:00

Clases

Tymador:

• La bomba asfixiante hará consistentemente que se elimine el número correcto de PW una vez que el turno haya terminado.
  • Las bombas del Tymador ya no serán desplazadas por el piso resbaladizo (Mazmorra Cocodrails).
  • Tiro Perforante solo se puede lanzar si el Tymador tiene 5 PW o menos.

Objetos

• Las bonificaciones del set PvP solo estarán activos al tener el nivel de dicho set.
  • Los servicios de cambio de sexo y clase estarán disponibles nuevamente.

Merkasako

• Se realizará una nueva ola de devoluciones. Sin embargo, puede haber algunos casos excepcionales que deberán manejarse manualmente. Si es uno de estos casos, por favor enviar un mensaje a Soporte Ankama

Monstruos

• Los jefes de las mazmorras Kali, Copampino y la Suma sacerdotisa Sydonia tendrán su bonificador de velocidad.

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/changelog/895729-hotfix-1-60-3-12-7-18
Reacciones 6
Resultado : 9396

¿Porque tiro perforante SOLO puede usarse cuando el tymador tiene 5 PW o menos?

¿No es un nerf abusivo?

-1
Resultado : 18680

Me pregunto cómo juegan el tymador en otras comunidades para que le nerfeen de esa manera.

0
Resultado : 1398

Claro y mientras nerfean al tyma, los sram siguen con las curas abusivas y los osas a lvl 80 siguen con su rata con 83 de daño base por 3 pa, quien los entiende... creo que tienen un concepto muy equivocado de "equilibrio"

-1
Resultado : 21184

Empiezo a creer que el equilibrio para Ankama, significa hacer mas débil a una clase de a 1 por 1 y a veces de a 2 por 2 o más.

Y lo vuelvo a comentar, hasta que no sepan separar el pvp del pvm, no habrá equilibrio nunca en este juego.

-1
Resultado : 11666
Una vez Dy7 me dijo:

"No olvides las debilidades. Una buena clase es definida tanto por sus debilidades como sus fortalezas. No tomes de ejemplo las clases mas poderosas en Wakfu. Esas son fuertes ya que carecen de debilidades lo cual es malo estrategicamente hablando (en cuanto a equilibrio del juego).

Quiero decir, ellas pueden hacer su accion mas poderosa todos los turnos, pero un juego de estrategia necesita que estas clases tengan un "high moment" (algo asi como un peak, como lo que debiese de ocurrir con el tymador cuando acumula mucho combo) si sabes a lo que me refiero: preparacion para un alto daño, una accion no disponible si fue utilizada en un mal momento, etc."

Creo que esto es muy importante, un buen concepto y en cierta forma se entiende el por qué de la reforma tymador la cual cuenta con varias cosas de tipo "carga", pero la ejecucion ha estado muy mal, no parece tener coherencia entre cada cosa, tiene un High Moment muy poco accesible el cual brilla si: Tienes PW para gastar en 1tiro, has explotado 10 bombas para Ejecucion, has acumulado el combo en la bomba, has hecho la conexion sin romperla, etc. Es un damager con tantas desventajas que simplemente no rinde.

Un ejemplo de lo que no deberia ocurrir es el Yopuka por ejemplo, todos los turnos puede lanzar sus combos de aire haciendo un enorme daño y volviendose fuerte con cada accion, igual el zurcarak y es precisamente a esto lo que se refiere Dy7: debe haber un equilibrio, las clases deben contar con estrategia y preparacion.

El Tymador de un ejemplo de una mala aplicacion a reformas, la clase es un enredo y no destaca. Simple y no hay razon para nerfear aun mas su jugabilidad.

El concepto de "darles a las clases un momento de peak en el cual brillen" es buen y equilibra el asunto y es una debilidad que abre puertas a una gran fortaleza, pero por lo mismo es muy fuertemente contrarrestable y mucho mas en una clase cuyo unico gameplay VIABLE (palabras de Ankama) se basa en torno a invocaciones debiles.
-3
Resultado : 918

deberian dejar de nerfear las clases por la unica razon de que la gente se queja en pvp simplemente añadan un efecto diferente para los hechizos y pasivas en pvp y pvm ejemplo como las curas del sram que sus curas sean menores en pvp y en pvm se mantengan sus curas normales algo de ese estilo para que no sea necesario tener que andar cambiando los hechizos o modificandolos constantemente para no confundir a la gente que solo se dedica al pvm y derrepente le cambian lso hechizos o pasivas y quedan desorientados o ya no pueden hacer tales mazmos por ciertas razones que le modificaron algo por culpa del pvp

0
Responder a este tema