Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Jalabola: ¡la carrera de los campeones!

Por [Tienda] 11 de Julio de 2018 11:00:00

¡Admira ese juego de Piernas! ¡Mira lo que puede conseguir una jalabola entre unos pies expertos! Tú nunca lo conseguirías, ¿o sí? Por eso se ha creado esta nueva carrera: para hacerte ser mejor de lo que ya lo eres. Ve a la tienda.

Es la temporada ideal: tú que siempre has soñado con formar parte del Sporting Jalatín, tú que no piensas en nada más que en los Atleticojos de Bonta o tú que te pintas la cara con los colores de los Scorbutos Indomables... ¡Tú que estás dispuesto a todo por poder correr en un terreno de juego con una jalabola entre los pies!

Con la nueva carrera jalabola, ni siquiera necesitarás entrenamiento, ni una pizca de talento: ¡tu personaje se moverá como todo un campeón!

La carrera jalabola estará disponible en la tienda hasta el lunes 16 de julio (23:59, hora de París) al precio de 6000 ogrinas.

¡Prepárate para ganar!

Carrera Jalabola

Reacciones 26
Resultado : 5070

Cuando hagáis un objeto que active y desactive los cascos de los trajes os compro 20

4 -9
Resultado : 53

pfff sigo pensando que no sirven para nada estas cosas que estáis sacando ankama........

2 -11
Resultado : -33

Casi que me devuelvo para black desert,definitivamente este juego va en vajada.

3 -11
Resultado : 11317

duuuh comparo Black Desert con Wakfu duuuuuuuh

2 -11
Resultado : 4575

Esto me recordó a Super Campeones o Capitán Tsubasa xD solo espero que al usarlo no tarde horas en llegar a la meta como en la serie ja, ja, ja.

2 -1
Resultado : 7116

Fea, pero hubiera preferido ese regalo como LP que los bug que regalaron XD

2 -2
Resultado : 184

y la noxina cuando? ahi si les caera harto dinero creo yo :>

0 0
Resultado : 61

y si mejor se enfocan en mejorar el juego en vez de vender cosas innecesarias? a caso los desarrolladores juegan su juego xd? este juego no creo que tenga mas de 2 años de vida , con todo lo que esta saliendo actualmente y eso que en mi cuenta principal llevo jugando con ankama desde 2009

1 0
Resultado : 46

Hagan una carrera del vuelo de aniripsa, me encantaría tener una carrera así :B

0 0
Resultado : 3

Sigan sacando cosas inútiles

0 0
Resultado : 184

pero si el emote este es algo estético, inútil o no, es una noticia de un emote, como tan haters? y para quejarse de cosas de gameplay deberían hacerlo en los temas que corresponde, no en una noticia de un nuevo ítem a la venta, se pasan x)

0 0
Resultado : 17368

Yugo debio patentar esas jugadas con el pie.

0 0
Resultado : 1271

Todas las ratas migran y amenazan con irse a X o Y juego, les falta criterio... Me parece que debio tener un poco mas de accion esta carrera, parece la corrida normal solo que con un jalabalon, se hubieran visto un capitulo de supercampeones para sacar alguna cinematica xD... ¿Para cuando mejoras a las misiones de campaña/historia/lore, para que la gente se anime realmente a hacerlas y dejen de saltarse contenido por que es aburridor?

0 -1
Resultado : 17368

las misiones son buenas, lo feo es que para seguirlas debes ir a zinit, y eso te jode toda la experiencia, porque si no estas abonado simplemente no puedes continuar y ahi quedas, ya no se vuelve un 5% de acceso a contenido exclusivo si no que se agranda, y todo por esa fea idea de  los artefactos como MO de pokemon.

0 0
Resultado : 130

QUERIA VER MAS EL DE NEYMAR LASTIMANDOSE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

0 0
Resultado : 4575

Neymar eso me recuerda que ...

3 0

pero si era de eesperarse a que sacaran esto
por que lo vi en la enciclopedia y ya peensaba en que si lo tienen ahi y no se ha visto a la venta entonces es nuevo

0 0
Resultado : 17

para cuando el traje de Ra Diantre en ogrinas? :B

0 0
Resultado : 367

Gente que sigue quejandose que malgastan el tiempo sacando cosas cosmeticas en vez de '' arreglar bugs'' que parte no entienden que en ankama hay diferentes grupos de desarrolladores unos que se encargan de los bugs y eso otros en contenidos cosmeticos u diversas cosas como compañeros otros en misiones y muchas mas cosas

0 -1
Resultado : 2165

Esta publicación demuestra lo llorona que es esta comunidad, en un anuncio de un cosmético demandando cosas como arreglar bugs o nuevo contenido.

0 -1
Resultado : 338

No se por que borraron mi comentario, quizás por que tengo razón smile 

Nunca actualizaron los merkamundos ni los merkasacos, dañaron las razas (Un osa invocando 1 sola vez, really? es una raza I-N-V-O-C-A-D-O-R-A ... ah! pero el sadi bien happy.Al menos dejarlo como el osa en Dofus), se la pasan sacando cosas que no sirven o no dan ganas de comprar, me dañaron los oficios y no hacen nada por incentivar a la comunidad a volver.De mi gremio que eramos casi 150 solo 10 están activos.Soy consiente de que le ponen mas interés a sus productos bandera como Dofus o Dofus Touch, pero al paso que Wakfu va solo sera una bonita serie, por que del juego ni hablar.

PDT: Ando en Dofus Touch por que aun me agrada el Dofus así, pero si lo fastidian me iré al Maple Story 2,al Maple M o al Black Desert.

0 0

nahh yo como en el final medio de "catherine" me voy al espacio (dark orbit) en caso de que algo malo pase

0 0

solo dire algo....
si se les ocurre sacar el TRAJE DE PASO compro varios de ellos

0 0
Responder a este tema