Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuevos avatares llegan a nuestros foros!

Por [Genki] - ADMIN - 13 de Junio de 2018 10:30:00
AnkaTracker
Reacciones 52
Resultado : 200

Felicidades a los ganadores :3 en especial a Papetona e.e

0 0
Resultado : 9641

Que gran idea de evento. Los avatares ganadores son geniales, ojalá Ankama haga muchos más eventos cada poco.

0 0
Resultado : 1685

Estuvo bueno el evento de los avatares, igual tome uno de Hoopyon que me gusto mucho

0 0
Resultado : 58

Wow! siendo primera vez que participo en algo así, muchas gracias!, la verdad muy buenos los trabajos de todos, se notó el esfuerzo y motivación, muy buena idea de evento ohmy!.

1 0
Resultado : 23488

Hay un poco de meme en la de yopukas.. xD. En fin, muy buenos todos.

Me encantaron los de papetona.

3 -4
Resultado : 16879

Como fue que en los memes no aparecio el feca grogui D:

0 0
Resultado : 5265

No importa, fue por las jajas laugh

0 0
Resultado : 595

Felicidades a todos los ganadores :>
Y bueno ni un simple dibujo mio gano xd no se para que participo en cosas jajaja neh ya que, muchos nuevos avatares c,: 

0 0
Resultado : 107

Estan preciosos!!!!

0 0
Resultado : 130

¡¡Las de Stasis de Necrolzu están preciosos!!O:

1 0
Resultado : 1307

felicidades a todos los ganadores, mas que talento se premio creatividad a mi parecer, y gracias @hoopyon por eses avatar de steamer tan zukulento (aunque se que no lo leera es de otra comunidad xD)

0 0
Resultado : 682

Felicidades todo ganadores!! eso avatar son bastante fabuloso wub

0 0
Resultado : 64

Amee todos los avatares son maravillosos * - * mis felicitaciones , yo ya estoy cambiando el mio jajajaj ♡

0 0
Resultado : 1787

A ver si le pagan a sus Diseñadores, no esta mal que hagan esto pero no todos podemos participar, aun así me gustaron bastante algunos, Felicito a los Excelentes Diseñadores Que Ankama no Contrata

0 0
Resultado : 2011

Tantos avatares tan bonitos y solo poder elegir uno, yo quiero utilizar varios al tiempo en un GIF ph34r
Excelente concurso. laugh

0 0

Había muchos buenos de aniripsa y todas las clases, al final me decanté por este por que parece que controla agua como mi personaje en cualquier juego o rol

0 0
Resultado : 7715

Hermosos todos, la verdad que me impresionan la cantidad de artistas que hay jugando wakfu.
Falto un sacro en categoría meme u.u

0 0

faltaron muchas razas en categoría meme, solo son 10 dibujos y varios son yopukas

0 0
Resultado : 329

vaya aunque naci en cuba todavia  me gustan los muñes rusos y necrolzu es ahora unos de mis artista preferido del anime ruso!!! gracias genkis por el nuevo imagen de perfil

0 0
Resultado : 382

wow no puedo creer que el de ely khan ganara por encima del mioh wow...

0 -1

Hola chicos

Los premios fueron enviados a las Cuentas correspondientes.

Un saludo

Resultado : 21

oigan... porque no uno puede crear su propio avatar pasa si mismo? solo es una sugerencia

0 0
Responder a este tema