Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuevos avatares llegan a nuestros foros!

Por [Genki] - ADMIN - 13 de Junio de 2018 10:30:00
AnkaTracker

Decidimos dar un nuevo aliento a la galería de avatares de nuestro sitio web a través de un concurso de dibujo y aquí están los resultados.

Para redecorar la galería de nuestro sitio web y permitirte destacar en el foro, decidimos lanzar este concurso en dos temas principales: las 18 clases del juego y el Stasis.

Sabemos que nuestros jugadores son muy creativos, pero ¡estábamos lejos de sospechar que recibiríamos no menos de 650 avatares enviados por nuestras comunidades!

Es muy motivador y calienta nuestro corazón ver tanta participación de nuestras comunidades en este universo tan querido para nuestro corazón.

Originalmente planeamos seleccionar 36 avatares para la categoría de clase (2 por clase, femenino y masculino) y 5 para la categoría de Stasis. Pero ante tanta participación y sabiendo que un concurso de avatares no llega a menudo, decidimos seleccionar un poco más... ¡Bueno, mucho más!

Hoy queremos anunciar que hemos seleccionado 90 avatares para la categoría de clases (5 por clase) y 24 avatares para la categoría Stasis. Habrá algo para todos los gustos.

Presentamos aquí los nuevos avatares ¡Felicidades a todos!

¡Pero eso no es todo! ¡Sabemos que nuestros jugadores pusieron corazón y alma y lo sentimos! Los jugadores trabajaron tan apasionadamente que nos presentaron galerías completas de avatares. Sin saber qué hacer frente a tales creaciones, decidimos hacer un pequeño regalo especial.

Para Hoopyon (EN), por haber ofrecido una galería completa de avatares altamente trabajados y detallados de todas las clases, decidimos abrir una galería a su nombre y ¡Regalarle un año de Booster! Gracias por toda esta pasión que se muestra a través de sus dibujos.

Para Papetona (ES), Por ofrecernos una galería completa de avatares mucho más coloridos que los demás para representar todas las clases del juego, también decidimos ¡regalarte una galería a tu nombre y un año de Booster! Gracias por este maravilloso trabajo.

Para BlairRoronoa (FR), por haber ofrecido a la comunidad muchos avatares con un estilo tan marcado y original, ¡decidimos regalarte 6 meses de Booster! ¡Gracias por su originalidad y su participación en nuestro universo!

Finalmente, para NecroIzu (EN), entre todos los avatares que ha propuesto, hemos seleccionado todos sus avatares por su belleza y ferocidad que nos han emocionado mucho. ¡Es por eso que también queremos darte 6 meses de Booster!

Pasamos por todas las emociones posibles estudiando todos sus avatares: alegría, miedo (¡estos avatares de Stasis!), Admiración... ¡Pero algunos de ellos nos hicieron reír mucho! Entonces pensamos, ¿por qué no? Y para su deleite, los hemos reunido en una nueva galería dedicada a los memes y otras bromas.

¡Estamos muy contentos de anunciar todo esto y esperamos que todos estén igual de contentos al leer esta noticia! Hagamos un pequeño resumen:

Galería de clases: 90 Avatares (5 por clase)

Galería de Stasis: 24 avatares

Galería Hooypyon : 27 Avatares

Galería Papetona: 35 avatares

Galería memes: 16 Avatares

Total de avatares nuevos: 192

Admítelo, ¡no sabes cuál elegir! No se asustes, todavía tienes un poco de tiempo para pensarlo, ya que estarán en línea a las 18h. ¡Los premios se distribuirán poco a poco esta semana porque hay muchos! Se le informará sobre este tema cuando la distribución esté completa.

Mientras tanto, ¡te permitimos admirar los talentos de tu comunidad!

Gracias nuevamente a todos por la gran pasión a nuestro juego WAKFU, gracias por hace latir nuestros corazones

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

A modo personal quiero felicitar a todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer tan sensacionales creaciones, de verdad es muy impresionante ver toda la creatividad que existe en nuestras comunidades y sobre todo el talento para plasmar esas ideas que algunos podemos tener en mente pero no tenemos esa capacidad para poder crear esas obras de arte.

A Papetona le puedo decir que me quito el sombrero con tan maravillosos avatares y dejaré la critica que te faltó hacer uno para que lo pudiera usar Genki jajajaja.

De verdad muchas felicitaciones y agradecimientos totales a cada una de las personas que dedicó su tiempo a crear sensacionales obras de arte.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 52
Resultado : 9417

Jo ni uno mio... ni un concurso se me premia que decepción sleep
Igualmente, muchísimos buenos, enhorabuena, al fin tendremos más variedad en el foro

-14
Resultado : 12903

Que infantil pueden ser algunas personas, llenando de dislikes comentarios que nada negativo tienen.

hagan algo mas productivo que andar poniendo pulgares abajo en el foro de de un juego por favor.

-4
Resultado : 3405

¡Felicidades a Papetona!

Un año de booster y una galería propia, que maravilla. Pero desde luego merecida, qué calidad. Desde luego ha puesto en buen lugar a la comunidad hispana.

Y... 650 Avatares, y casi 200 admitidos, ¡se dice pronto! Es genial cómo hay tanto estilos diferentes en la comunidad. 

Este torneo ha sido un soplo de aire fresco, y es genial que hayan decidido aumentar los avatares aceptados. 

-2
Resultado : 5129

Hablando de años de booster, cuando van a poner packs de mas de 1 mes? por que a mi no me mola lo de comprar todos los meses

0
Resultado : 110

Felicitaciones, con este concurso han motivado a toda la comunidad Hispana a jugar Wakfu...

0

Que geniales estaaaaaaaan!!! Felicidades a todos los participantes! 

Quedó el Pandawa rojo y el ani * -*

0
Resultado : 3633

Por favor!!!! hagan más concursos de este estilo *o* hay mucho talento que no llegó a ser premiado (hablando de todas las comunidades) y si bien, es un concurso con ganadores y perdedores y con premios de por medio, personalmente haría una segunda ronda!! (con o sin premios da igual) que no se pierdan los trabajos.
Hubieron dibujos que iban para ganadores y no están ;n;

Como sugerencia... si ahora se hizo la galería del Stasis, por qué no hacer una galería del Wakfu? wub sería chevere

0
Resultado : 5390
Que les puedo decir se ven bonitos y ése será otro traje que nunca tendré en mi "camino ninja" como diria Naruto a los 200 trajes (me faltan 9 pero esto no me detendrá!) eso me pone muy desilusionado de alguna manera para que les voy a mentir, mi enfoque en los dibujos siempre será darker, hay demasiados dibujantes profesionales y uno que si acaso sabe hacer una capa es un milagro ganarles pero les prometo que practicaré más (solo espero que sea como el traje de voz que luego sacaron en cajitas, no pierdo la fe en que Ankama quiera nuestro dinero por ese traje de fan y el de twitch xD)
-3

Ya estan activos!

-1
Resultado : 146

Enhorabuena a todos!!!
Cuanto talento hay en todas las comunidades, es brutal la calidad de los diseños, tuvo que ser un horror para los jueces elegir a los ganadores, me quito el sombrero por haber ampliado el numero de premios.
Mención especial para el Avatar que usare a partir de hoy ¿Por que sera mi favorito ese ocra tan Sexy?
Felicidades Kitsu Kitsu prohibido dejar de dibujar coof-coof!!

Atte. Ragas ojos rojos, el ocra miope

0
Resultado : 295

DIOS, NO PUEDO CREERLO ¡GRACIAS!
Y los otros puestos muy pero MUY bien merecidos, ¡Me encantan todos!
¡Felicidades a todos los ganadores!

0
Resultado : 18826

wow, ganaron varios, hasta me incluyeron ohmy y en la categoria de memes ohmy

0
Resultado : 235

Hahaha he tenido que hacer 3 fanarts y ganar un concurso para poder usar a mi ani Rumielle de avatar, pero valió la pena! XD ojalá algún día me pille a alguien usándola o a mi pandita. Me emocionare >///<

Que celos lo de tener tu propia galleria, pero hey! De verdad que sentarse a hacer todos esos dibujos no es nada fácil, me encanta que ankama reconoció sus esfuerzos como debe ser!!

Felicidades a todos los ganadores biggrin

0

Hola chicos

A modo personal quiero felicitar a todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer tan sensacionales creaciones, de verdad es muy impresionante ver toda la creatividad que existe en nuestras comunidades y sobre todo el talento para plasmar esas ideas que algunos podemos tener en mente pero no tenemos esa capacidad para poder crear esas obras de arte.

A Papetona le puedo decir que me quito el sombrero con tan maravillosos avatares y dejaré la critica que te faltó hacer uno para que lo pudiera usar Genki jajajaja.

De verdad muchas felicitaciones y agradecimientos totales a cada una de las personas que dedicó su tiempo a crear sensacionales obras de arte.

Resultado : 1384

Hahahaha me queda la gratificacion de que participe, ya sabia que no iba a quedar ni de cerca seleccionado, por que era mas que obvio que los ilustradores participarian y ganarian... Al final nunca supe quien se gano el traje de Twitch yo participe en el streaming y en el grupo de la mazmorra y no supe de los ganadores :C

0
Resultado : 610

Aun no puedo creer que haya ganado despues de haber perdido en 3 eventos anteriores
Todos los trabajos que participaron eran muy buenos y estaba asustada de no ganar
Muchas gracias

0

Ay, pero sí están hermosos <3

PD: Tienes un fan en Francia XD

0
Resultado : 188

Me siento algo triste de que ninguno de los que hice haya quedado, pero a la vez me siento muy feliz de haber participado en un concurso de estos despues de 5 años. creo que los ilustradores que ganaron son super talentosos, y se nota la experiencia.
Felicitaciones a todos!

El concurso me agarro por sorpresa, asi que trabajaré mucho mas para mejorar y participar en uno proximo n.n

0
Resultado : 5129

Diría lo mismo pero a quien quiero engañar, meh, soy vago

0
Resultado : 315

ya me dio gana de cambiar de perfil wink

0
Resultado : 315

pero una lastima que no hay yopuka con stasis sad pero gracias por los nuevos avatares wink

0

Sí lo hay XD en la galería de Hoopyon~

0
Resultado : 125

Hoopypon definitivamente se lució smile

0
Resultado : 228

entonces quienes ganaron los trajes? todos? :l

0
Responder a este tema