Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificaciones del Tymador en la Beta #2

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Junio de 2018 11:00:00
AnkaTracker

Muchos de ustedes han hecho algunos comentarios sobre la nueva versión de la clase Tymador. ¡Hoy queremos compartir los cambios realizados después de leer sus comentarios!

Bombas: algunas son más costosas pero infligen más daño

• La Bomba cegadora (Fuego) Pasa a 4PA. Su daño durante la explosión se duplica.
  • La bomba paralizante (Tierra) Pasa a 3PA. Su daño durante la explosión aumenta en un 50%.
  • El número de bombas de cada elemento está limitado a 3 por equipo (en lugar de 3 por Tymador).
  • Cada bomba elemental solo puede invocarse una vez por turno por equipo.
  • La descripción de la Bomba cegadora especificará que la bomba elimina 2 de alcance
  • Los hechizos de la Tierra, excepto "Tromblon" (Tromba), harán mucho daño a las Bombas.

Botte: fluidificación de la operación

• Ya no necesita línea de vista
  • Alcance 1-6 "(en lugar de 2-6)
  • Ya no se puede lanzar en Bomb, se lanza en un cuadrado vacío
  • Ahora el hechizo teletransporta la bomba más cercana (que está en la misma línea o diagonal) en la celda objetivo. El hechizo se puede usar para acercar o alejar una bomba, pero solo en la misma línea o en la misma diagonal.
  • La conexión se genera solo si se ha movido una bomba.

Pulsar: cambio de concepto

• Cuesta 2 PA y 1 PW
  • Lanzable una vez por turno
  • Inflige daño Tierra en área (aproximadamente 3 PA).
  • Consume todos los PM restantes.
  • Si el hechizo se lanza al comienzo del turno: el daño se duplica pero el tiempo de reutilización aumenta a 2 turnos.

Pared de pólvora: menos inmediata

• El hechizo ahora tiene un tiempo de reutilización de 3 turnos.
  • La pólvora permanece en el campo por 2 turnos.
  • La pólvora ya no se consume cuando un personaje sufre los efectos.
  • Se revisa el daño: 3 PA de dmg + 0.6 por Combo (en lugar de 2 + 1 por Combo)
  • El daño de la pared de pólvora ahora se indica en su descripción

Metralla: más aún conexiones

• Conexión: Aumenta todas las líneas de daño del siguiente hechizo de zona

Fumigènes: ¡nuevo activo!

• Costos 1 PW
  • Tiempo de carga de 3 turnos
  • Aplicar el estado " Fumigènes" al iniciador (2 turnos)
  • Fumigènes: cuando los hechizos de Fuego del tymador se lanzan diagonalmente, sus efectos se extienden 2 campos y su daño se convierte en daño de área.
  • Conexión: Doble de daño con “Tiro Cruzado”

Varios

Cuando el jugador tiene los dos pasivos en su deck (K-Boom y Gadgets évolués) Dinamita no sufrirá más un bug que sí tenía el 50 % de posibilidad de impedir que el hechizo pueda ser lanzado.

Importante: algunos de los efectos del Tymador ya se encuentran traducidos en todos los idiomas, pero no estarán completos. Además, los últimos efectos modificados o agregados pueden no traducirse o no tener las descripciones correctas en algunos idiomas.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  xhyjudf

Hola

Gracias por el reporte, ya está arreglada la frase. En cuanto a Tromblon, es un hechizo del tymador, en español se le conoce como Tromba

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 9343
Metralla: más conexiones
  • Connexion : augmente toutes les lignes de dommages du prochain sort de zone
1 -1

Hola

Ya hemos hecho la traducción del la frase, algunas palabras o frases faltaban por traducir, ya que se necesitaba más información de ello.

Resultado : 4129
  • Los hechizos de la Tierra, Tromblon, harán mucho daño a las Bombas.

¿Qué quisieron decir con eso?
1 -1

Hola

Gracias por el reporte, ya está arreglada la frase. En cuanto a Tromblon, es un hechizo del tymador, en español se le conoce como Tromba

Resultado : 109

Con respecto a 3 bombas por equipo, otros tymadores del mismo grupo podrán modificar las bombas? (Aplicarles más combos y moverlas)

0 -1
Resultado : 340

Cuando podremos disfrutar de esta nueva versión los que no estamos en Beta???? Gracias

1 -2
Resultado : 3585

Fácil puedes bajar la beta e ir a probarlo 

0 -1
Resultado : 1304

Me muero por ver los proximos nerfs que les haran a las otras razas biggrin

2 -5
Resultado : 130

otra vez?
pense que se habia quedado en el olvido

0 0
Resultado : 837

Esta reforma sera como la primera reforma de anutrof, gastar 7 pega para pocionar y pegar 1 bomba parece una locura, es mas divertido romperse una pierna que jugar con nuevo tymador, espero que cambie la dependecia de bombas en las ramas, la rama aire, costillar si no tiene 6 pa no quita nada no tiene efectos y pa colmo la animacion es asquerosa.

2 -1
Resultado : 633

De hecho no, la diferencia entre esta reforma y la del anu, es que esta compensa todo el tiempo "perdido" en mover bombas, posiciónarte, etc
Un tyma en beta, a mi personaje con 77% de resistencias, en el segundo turno me bajo 6,5k con pared de pólvora y luego 8 de un tiro perforante, y le sobraron 6 pas con los que se curó y se dio armadura, todo es cuestión de adaptarse y buscarle la build perfecta para cada situación, ahora el tyma puede ser full generales sin problema y pegar como un dios.

0 0
Resultado : 118

Hola!! Quise reportar el bug y no pude. La"Pared de pólvora" se supone que debería durar dos turnos,pero dura sólo 1,por lo demás el cambio al conjuro me parece muy bueno!! 

1 -1
Resultado : 7

Increíble, no vais a mejor antes vais en declive, estaba mejor como estaba antes, si vais hacer algo de mala manera no lo hagáis, ahora la pared no solo quita menos, ahora se tiene que esperar 2 turnos para volver activarla, el nuevo daño que habéis implementado en las bombas es una nimiedad a lo que abordaba la pared antes de esta nueva modificación o tal vez este bug la beta (no me sorprendería) y no esta tomando en cuenta este nuevo daño.(espero que sea eso). ¿porqué habéis cambiado "pulsar"? no os bastaba con que el nuevo tymador tuviese un hechizo, que por lo mínimo hiciese un daño decente gracias a el combo de las bombas (?) sinceramente os pido el favor de que la dejéis como estaba antes de esta modificación... no la dañéis más de lo que ya esta.

3 -1
Resultado : -12

cuando empece a jugar mi raza principal fue un tymador, la cual me gustaba mucho por la cantidad de bombas que podia poner y generar una buena pared de polvora, despues de la primera reforma opte por cambiar de raza no me gustaron los cambios, y ahora con los cambios que vendran creo que no volveré a jugar con un tymador sad

0 -1
Resultado : 221

Me daran un pergamino de cambio de clase? o debo ir leveando otro pj de una ves?

1 -2
Resultado : 307

Después de testearlo debo decir que con los cambios que le hicieron quedo jugable.

Sin embargo hay muchas cosas que podrían mejorar, como el delay en el timobot 4 turnos para poder volver a usarlo me parece bastante exagerado, o la pasiva que te quita daño por aumentarte el rango, creía que en la reforma del sacrogrito se habían dado cuenta que ese tipo de pasivas son retrógradas.

Y en cuanto a Pulsar creo que deberían replantearlo una 3a vez, el hecho de que queme todos los mp no contribuye en nada al daño, y si deja al personaje bastante vendido. Sobre todo si haces lo de usarlo al inicio del turno por lo del doble daño. Que por cierto a largo plazo eso no añade nada, ni ventajas,  ni estrategia, ya que el doble de daño cada 2 turnos, es lo mismo que daño sencillo  durante 2 turnos (y moviéndote más  con esto último).

0 -1
Resultado : -20

para cuando terminan la reforma del tymador ¿?

1 -1
Resultado : 4

Eso me gustaría ami también saber tengo muchas ganas de jugar con el 

0 0
Resultado : -17

El primer ataque del tropikoko invocado por el osamodas, dice que cuesta 2 pa, pero al usarlo se usan 3 pa, arreglen las descripciones de los hechizos de las invocaciones, que hay algunos con muchas diferencias a lo que hacen realmente

0 0
Responder a este tema