FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Soy Amalia: ¡te lo dice el emote!

Por [Tienda] 26 de Abril de 2018 15:00:00

Amalia cae del cielo a través de las nubes, y aterriza sobre una magnífica hoja que la lleva en su crecimiento... El nuevo emote «Soy Amalia» está de paso en la tienda. ¡También es la oportunidad para probar el nuevo modo de pago One Click!

¡Flamante a la par que dinámico! ¡El nuevo emote «Soy Amalia» es una oda a la primavera y la belleza de la naturaleza que tanto aprecian los sadidas!

Puedes encontrarlo en la tienda hasta el martes 1 de mayo (23:59 h hora de París), ¡por el precio de 2 €!

¡One Click!

Aprovecha para descubrir el pago One Click, ¡ahora disponible! Introducirás una vez tus datos, de manera segura evidentemente, ¡y listo! Con cada compra que hagas en la tienda, una vez validado el pago, recibirás simplemente un código de confirmación (por SMS o por correo electrónico) que tendrás que introducir en el formulario.

En esta página del soporte de Ankama encontrarás los detalles del procedimiento:

Reacciones 20
Resultado : 4076

Un emote genial y barato.
biggrin

0 0
Resultado : 597

¡¡¡Me encanta!! {3

0 0
Resultado : 5663

Se ve bonito xD como si fuera un adelanto de Wakfunding 4.

0 0
Resultado : 1146

DIOS........! *-*

0 0
Resultado : 338

guay y tambien soy el 5 en comentar

0 0
Resultado : 881

pffffffffff

0 0
Resultado : 4290

esto es una ofensa para ustedes que son anutrofs de corazón esta barato el emote eso es completamente raro... pd: gracias por eso ! biggrin

0 0
Resultado : 12697

shhh a kama regalado no sele mira el borde

0 0
Resultado : 6154

Y si se dejan de modos de pago extraños y ponéis paypal de nuevo?

0 0
Resultado : 74

quise comprar el dia de hoy el emote soy de colombia y la única manera que tengo es por payu/baloto pero cuando voy a pagar con el codigo generado en el baloto me dicen que sale pago rechazado y en el comprobante tambien sale tu transaccion a sido rechazada en rojo , solo soy yo o alguna otra persona tambien le pasa sad

1 0
Resultado : 884

Hola...intento comprar el emote por via PayU (baloto o efecty) y tengo el mismo problema me sale transaccion rechazada. es en Colombia, por favor arreglen esto ya que no puedo dejar de tener este emote! gracias!

2 0
Resultado : 88

A mi tampoco me deja comprarlo.

0 0
Resultado : 42

A mi me importa relativamente poco por que soy menor de edad así que... mhe :v

0 0

Aun no puedo comprar el emote via PayU por baloto o mediante tarjeta bancaria...alguien me puede ayudar? genki? alguien?

0 0
Resultado : 571

30 dolares mexicanos de telefono coando me sale error las 2 veces que intente

0 0

Ha ocurrido un error, lo sentimos.

Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.
18 veces intente y me salio ese mensaje

0 0

solo españa lo tiene

0 0

Hola...llego el dia final y quitaran este precioso emote de la tienda sin que muchos podamos comprarlo....espero lo vuelvan a sacar pronto y que si se pueda comprar sad

0 0
Resultado : 74

que mal enserio no lo pude obtener  y ya se acaba la promo y nadie responde  espero lo saquen alguna ves de nuevo sad

0 0
Responder a este tema