FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Llega el paquete Hermandad

Por [Tienda] 04 de Abril de 2018 17:30:00
DevTracker AnkaTracker

A partir de hoy, celebramos en la tienda la llegada inminente al juego de tus héroes preferidos con un paquete. El paquete Hermandad estará disponible por 12 €, y permanecerá hasta la próxima actualización. ¡Que lo disfrutes!

No, Ruel no se ha hecho un tratamiento de rejuvenecimiento, y Evangelyne, Yugo, Amalia y Tristepin no han abusado de la última crema a base de semilla de tropikoko y de baba de lujo de Lo Real. El que parece que ha jugado un poco con el tiempo ha sido Xelor, ¡para llevarte a la infancia de tus héroes preferidos!

Porque, desde hoy, puedes encontrar en el juego a tus héroes de la Hermandad del Tofu en versión niños. Para la ocasión, ¡tienes a tu disposición un paquete en la tienda por 12 €! Este contendrá: 

• Una pócima de botín
  • Un paquete Dioses 30 días
  • ¡Y el traje de la dama Eco!

Así podrás disfrutar del carisma de la hija de Aniripsa, y también mano derecha de Oropo, a la que habrás podido descubrir en la temporada 3 de tu serie.

Así que no esperes más: ¡continúa la aventura WAKFU, la serie, actualmente disponible en Netflix, en tu MMO!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  rey-flecha

Hola, Payu maneja los medios más usados, tarjetas débito, crédito y Baloto, lamentablemente efecty no está habilitado en estos momentos.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 9762

Me encanta el traje *—*

0 0
Resultado : 12

Todos esperamos una seccion de la tienda de wakfu que diga "Golpes de Gracia"

2 0
Resultado : 147

Si amigo todos lo esperamos :unsure:

0 0
Resultado : 79

Me encanta , lo comprare * 0 * ♡

0 0
Resultado : 1277

Lo compraría...si me abriera wakfu biggrin

0 0
Resultado : 3

lo iba a comprar pero lo lamentable es que para Colombia apenas esta pay u no hay otros métodos de pago y asi se me dificulta que triste.

0 0

Hola, Payu maneja los medios más usados, tarjetas débito, crédito y Baloto, lamentablemente efecty no está habilitado en estos momentos.

Resultado : 2003

Mi pregunta es... ¿Cuando agregaran trajes que tengan una buena estetica en pj masculino?

pareciera que solo hacen trajes enfocados para pjs femeninos y le ponen el mismo diseño al masculino solo que sin pechos...

me siento agredido con esto.
#niunomenos #BastaDeAbuso (notese la broma)

Saludos.

2 0
Resultado : 5721

Ese personaje se me parece mucho a la carta Yubel de Yugioh! no será mucho pedir un traje parecido a Seto Kaiba? eso si sería muy pasado ...ya que existe un cinturón Ka iba se me ocurrió...

0 0
Resultado : 173

Cuando promos con ogrinas??

0 0
Resultado : 289

Nunca, solo con dinero c:

0 0
Resultado : 147

PaCPaCOP|04/04/2018 16:19:46
Todos esperamos una seccion de la tienda de wakfu que diga "Golpes de Gracia"

si amigo todos lo esperamos :unsure:

0 0
Resultado : 127

Ya me imagino cuando salga el traje de TRISTEPIN ... el precio ira por las nubes ajjajaj

0 0
Resultado : 755

Que feo el traje >:c solo a las mujeres se les ve bien a mi parecer

0 0
Resultado : 70

Solo un detalle tiene bug el cabello se resalta el del personaje, si pudieran arreglarlo seria perfecto.

Gracias.

0 0
Responder a este tema