FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher #11

Por [Genki] - ADMIN - 21 de Marzo de 2018 17:30:00
AnkaTracker

¡Prepárate para un nuevo evento bastante complicado! El Boss Smasher está aquí, con un nuevo título exclusivo en juego. ¡Visita la Mazmorra Kokolost Island del 22 al 26 de Marzo!

Boss Smasher, ¡la nueva cita mensual para todos los que quieren superarse! Una vez al mes, te damos la oportunidad de sobresalir del resto lanzándote a una aventura sin precedentes en las mazmorras. ¡Baste con decir que no vas a poder dormirte en los laureles!

Para esta nueva versión del evento tendremos que pasar la Mazmorra Kokolost Island , nivel 15 mínimo en modo competitivo (nivel ajustado). ¿Está hambriento de éxito y ansioso por superar los límites del evento pasado? Si alcanzas el logro del Boss Smasher, podrás ganar un nuevo título exclusivo: ¡Trotador (a) de mundos!

Desde hace unos meses hemos añadido un nuevo premio, un kit animado de Merkasako con el jefe de la mazmorra como tema. Así que espera nuevos títulos y kit animado de Merkasako en el próximo Boss Smashers. 

Todos los meses
, te propondremos un nuevo Boss Smasher inédito. Al acabar el año, te llevarás una recompensa en función del número de jefes que hayas derrotado. Entre otras, ¡puedes llevarte un traje exclusivo o, para los más valientes, una mascota

Recapitulemos la misión

• Boss: Gorkokolost
  • Mazmorra: Mazmorra Kokolost Island (nivel 36)
  • Nivel de stasis: 15 o más (al nivel de la mazmorra, por lo que debes usar el nivel modulado si es necesario)
  • Duración: desde el 22 de Marzo a las 10:00 (Hora Wakfu) hasta el 26 de Marzo a las 10:00 (Hora Wakfu).

¿Quieres saber más acerca de estos premios?

Todos los que participaron recibirán recompensas basado en el número de jefes completados en los diferentes Boss Smasher:

• De 1 a 4 de Boss Smasher: Sorpresas
  • Del 5 al 7 de Boss Smasher: Una mascota exclusiva
  • Del 8 al 10 de Boss Smasher: Un traje exclusivo

Recompensas exclusivas

Y sí, has entendido, si no te has perdido ningún Boss Smasher desde el comienzo del año, entonces es el último en validar la etapa del traje, ¡y qué traje! ¡Estabas ansioso por descubrirlo, así que no te hacemos esperar más, aquí está acompañado por la mascota exclusiva! Pero este no es un simple traje... Debes saber que las alas de los cascos están animadas y que el color de los ojos brillantes depende del color de los ojos de su personaje.

Nota:

Los artículos exclusivos están ligados a la cuenta y se distribuirán a fin de año para el cierre de Boss Smasher 2018.

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

El Boss Smasher es un evento mensual el cual busca que los jugadores ingresen a una mazmorra y derroten a su jefe, hasta aquí todo claro. Tiene un leve parecido con el Dungeon Rusher de Dofus... Solo que ahí no hay nada al final.

El Boss Smasher cada mes te da un título, y un kit animado de Merkasako, ese es el premio de cada Boss Smasher.

Tenemos un premio adicional, que ya está en cada quien si lo quiere obtener, y es que al completar X cantidad de Boss Smasher podrás tener un detalle adicional, una sorpresa, una mascota un traje. Si ya tienes estos tres artículos entregados el año pasado nos parece fenomenal y nos alegra ello porque vemos que participas constantemente en nuestros eventos. Para estos casos tienes la opción de pasar estas mazmorras con tu personaje secundario, con tus héroes, así podrás ganar el traje y mascota para ellos, ya que recuerda que el premio fue entregado solamente una vez por Cuenta. Este premio final también está centrado en todos los jugadores que no pudieron obtenerlos o a los nuevos jugadores que han llegado a nuestro universo Wakfu. 

Y si te preguntas que trae de novedad si ya tienes el premio final, debo recordarte que cada mes se entrega un título y un kit Merkasako nuevo, así que tal vez esto te anime a pasar las mazmorras, aparte de divertirte y pasar un buen rato.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 37
Resultado : 9042

¿Esto está desactualizado o van a seguir dando la misma recompensa? Si es así que fail. Que mínimo que en cada año de boss smasher la recompensa sea nueva.

Piensen que es un año sin faltar a las citas, la gente quiere un premio suculento, no uno que ya tiene (por ejemplo mi caso) y que no sea exclusivo. La "chicha" de estas cosas es que sean exclusivas.

P.D: Que hay del bug visual del cabello femenino?

2 -3
Resultado : 2267

Que asco que sean las mismas recompensas cada año, deberían variar, no sé, creo que no es muy complicado hacer un traje y una mascota en 11 meses. 

1 -2
Resultado : 7774

Que desmotivante.... la verdad que el traje es feo y la mascota inútil y los que la tenemos como que ni vale la pena hacerlo... pero nos olvidamos que los eventos de wakfu son así.... 

0 -2

Hola chicos

El Boss Smasher es un evento mensual el cual busca que los jugadores ingresen a una mazmorra y derroten a su jefe, hasta aquí todo claro. Tiene un leve parecido con el Dungeon Rusher de Dofus... Solo que ahí no hay nada al final.

El Boss Smasher cada mes te da un título, y un kit animado de Merkasako, ese es el premio de cada Boss Smasher.

Tenemos un premio adicional, que ya está en cada quien si lo quiere obtener, y es que al completar X cantidad de Boss Smasher podrás tener un detalle adicional, una sorpresa, una mascota un traje. Si ya tienes estos tres artículos entregados el año pasado nos parece fenomenal y nos alegra ello porque vemos que participas constantemente en nuestros eventos. Para estos casos tienes la opción de pasar estas mazmorras con tu personaje secundario, con tus héroes, así podrás ganar el traje y mascota para ellos, ya que recuerda que el premio fue entregado solamente una vez por Cuenta. Este premio final también está centrado en todos los jugadores que no pudieron obtenerlos o a los nuevos jugadores que han llegado a nuestro universo Wakfu. 

Y si te preguntas que trae de novedad si ya tienes el premio final, debo recordarte que cada mes se entrega un título y un kit Merkasako nuevo, así que tal vez esto te anime a pasar las mazmorras, aparte de divertirte y pasar un buen rato.

Resultado : 9042

Me parece correcto, pero como recomendación, no lo hagan. Un MMO es algo que hay que pulir y mimar a sus jugadores. Si todo lo exclusivo va a ser un desembolso de 20$... En fin, es solo una sugerencia porque como ya saben, el juego cada vez se muere más y son este tipo de cosas lo que hacen que se inactive.

Tienen que incentivar a la gente, no decir: "hazlo por divertirte, no pidas más". Esa estrategia es malísima :wacko:

2 -3
Resultado : 135

Almenos no son las mismas mazmorras

1 -1
Resultado : 3709

lol... el traje nadie lo usa y la mascota es tan inutil que ni la saque de la bandeja de regalos alli te lo dejo, y este año seran los mismos premios finales :T que pena.

RECOMENDACION! Suerte a los que se perdieron el evento pasado y quieren aprovechar ahora no fallen ninguno en los primeros meses porque los bosses en los ultimos meses les sera un DOLOR DE CABEZA! 

1 -1
Resultado : 7774

El traje la verdad que lo peor es el casco que se mueve y la cara negra., en este caso menos hubiera sido más porque si se pudiera poner sin el casco seria re op el traje.

0 -1
Resultado : 1845

a mi soporte no me quiso responder por el traje el año pasado por que no me contaron una pasada del jalato salvaje, espero entonces que este año no hayan los mismos problemas TECNICOS.

0 -1
Resultado : 4701

Se tiene pensado utilizar mazmorras "que puedan hacer todos" o pondrán mazmorras de zinit para estos boss smasher nuevos? tengo esa duda, gracias.

0 -1
Resultado : 6943

Hola,

Todas las mazmorras del evento estarán disponibles para todos los jugadores.

0 -1
Resultado : 4398

bueno un poco decepción que sea el mismo traje pero esta bueno que seran nuevos kit de merkasacos y titulos hare los boss que pueda sin la presión de tener que cumplir todos para ganar el traje que ya lo tengo

0 -1
Resultado : 7127

Pues me parece genial apariencias nuevas y títulos nuevos y el regalo final perfecto para todos los que no se enteraron el año pasado pero vuelvo a decir lo que dije hace un año,avisáis con muy poco tiempo.

El 22 a que hora ?La antigua hora Wakfu (Horario francés de Ankama ) la nueva hora wakfu (que alguien me diga que horario es) o concretar dentro de cuantas horas empieza.

1 -2
Resultado : 7814

Hora wakfu es la hora francesa la hora de este servidor seria hora elbor que creo es el unico servidor con otra hora junto con el americano

0 -1
Resultado : 19454

Me reservo el comentario que escribì y paso a dejar el link a mi sugerencia para el Boss Smasher en cuanto a las recompensas finales:

https://www.wakfu.com/es/foro/35-sugerencias/146635-sugerencia-crupier-boss-smasher

0 -1
Resultado : 180

[Genki]|21/03/2018 21:00:23
Hola

Los retos mensuales no se hacen solo por divertirte, se hacen por un título y un kit de Merkasako. Cada jugador decide si quiere ganarse o no dichos ítems.

Craso error el de seguir insistiendo "si quiere o no" ganarse dichos items que ya estan repetidos, ya que no hay exclusividad en el premio, pero que se puede esperar a estas alturas? ya ni imaginacion tienen ni tampoco incentivo de verdad, un titulo y un kit que no son verdaderos premios y lo mismo que el año pasado como GRAN PREMIO FINAL ... de mal en peor

ah y ya se viene la 1.59 .... que en realidad no me sorprenderia que falle como siempre 
0 -2

Mazmorra Kokolost Island  no es nivel 36 es nivel 45.

0 -1

Pregunta acabó de pasar la dung en stasis 15 y modulado pero no me dieron el kit de merkasaco ni el titulo, serán enviados la semana siguiente o deberían darlo tras pasarla ?

1 -1

Hola, en la noticia dice claramente la hora, creo que tu lo hiciste a las 11 hora Francia.

RECAPITULEMOS LA MISIÓN

Duración: desde el 22 de Marzo a las 10:00 (Hora Wakfu) hasta el 26 de Marzo a las 10:00 (Hora Wakfu).
Resultado : 135

Kittsunee1|22/03/2018 11:47:44
Pregunta acabó de pasar la dung en stasis 15 y modulado pero no me dieron el kit de merkasaco ni el titulo, serán enviados la semana siguiente o deberían darlo tras pasarla ?

Creo que el evento empieza a las 10:00 hora francesa.
por que con el evento del año pasado los merkascos los daban por logro.
0 0

Hola, 

No, es hora Wakfu, lo dice la noticia. 

Osea, la hora que te aparece en el juego cuando usas el comando /time. En este momento son las 12:11

Resultado : -46

Tengo una duda , no soy muy bueno entendiendo ciertos asuntos y agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
La mazmorra la tengo que pasar en el Stasis 15 mínimo y el nivel modulado competitivo ??' ( nivel 50 ) , o estoy equivocado .

0 0
Resultado : 1865

Estás en lo correcto en cuanto a las condiciones de nivel y modo competitivo. La única condición que no mencionas es hacerlo dentro del horario que marca el evento:

"Duración: desde el 22 de Marzo a las 10:00 (Hora Wakfu) hasta el 26 de Marzo a las 10:00 (Hora Wakfu)"

0 0
Resultado : 4

E PARTICIPADO COMO 3 O 4 VECES LA PASADA. ESO SE ACUMULA O SE REINICIA
POR AÑO?

0 0

Se reinicia por año.

Resultado : 61

Aún me deben mi traje del Boss Smasher anterior QQ!!!

0 0
Resultado : 1

Una pregunta, donde esta la localización de esta mazmorra?

0 0
Resultado : 430

En la mejor nación de todas, Sufokia, en la jungla encarnada.

0 0
Responder a este tema