FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Llega el Rasca San Patírico!

Por [Genki] - ADMIN - 15 de Marzo de 2018 11:00:00
AnkaTracker

Un año más, con motivo de San Patírico, podrás rascar… ¡dos tickets por día! A partir de mañana y hasta el 19 de marzo incluido, participa en el Rasca San Patírico y gana premios que pondrán verdes de envidia a los demás.

Del 16 de marzo a las 10:00 al 19 de marzo a las 23:59 (horas de París), prueba suerte con el juego Rasca San Patírico. ¡Porque este mes no solo se rinde homenaje a la diosa Sacrógrito! Para quienes no lo sepan, en San Patírico se conmemora el advenimiento de la diosa Pandawa. Si sacas algo de tiempo (y de neuronas) entre jarrita y jarrita de leche de bambú fermentada, podrás rascar hasta dos tickets por día* para ganar:

• El merkasako pandawa
  • El traje de kuankuán francés
  • Un hada de San Patírico verde
  • Un poweramelo verde de San Patírico
  • Un caramelo de sabiduría de Fortuna

Ya te pica la curiosidad, ¿verdad? Entonces, ve calentando los dedos y las muñecas para darle caña al ratón.

*Atención: solamente los jugadores que hayan realizado como mínimo una compra (en divisas o en ogrinas) en 2018 o que posean un paquete de beneficios activo pueden participar en este juego.

Primera intervención de Ankama

Hola

El juego está activo actualmente

Gracias por los reportes

Ver mensaje en contexto
Reacciones 28
Resultado : 87

Wiiiiiii

0 0
Resultado : 1343

wuuuu

0 0
Resultado : 2064

*Atención: solamente los jugadores que hayan realizado como mínimo una compra (en divisas o en ogrinas) en 2018 o que posean un paquete de beneficios activo pueden participar en este juego.

Como detesto eso.....

1 0
Resultado : 220

nunca un evento nuevo... siempre reciclando... y para colmo necesitas haber comprado algo o tener booster.
Muy triste Ankama

2 0
Resultado : 1877

La verdad no lo vale si ya lo hiciste el año pasado wink

0 0
Resultado : 9648

Jajajajajajaja patetico sinceramente

0 0
Resultado : 6279

Para la porquería que dan no entiendo a que viene lo que que tengas que estar abonado, si nos dieran algo nuevo hasta lo entendería

0 0
Resultado : 898

Me aparece un mensaje de que el evento ya acabó sad

0 0
Resultado : -146

naa tampoco valia tanto la pena ese evento asique ps da
igual

1 0
Resultado : 846

exelente n_n, como siempre

0 0
Resultado : 7121

Esperaba algo nuevo aunque fuera algo sin valor meramente decorativo o estético

0 0
Resultado : 226

lo mismo de siempre aunque bueno.. no me esperaba nada mas xd

0 0
Resultado : 3

gracias ojala me gane el traje como en San Valenton, pero si tengo un problema cuando intento raspar me sale que ya termino asi que por favor reparen eso para raspar, actualmente poseo paquete de beneficios de heroes.

0 0
Resultado : -31

Es porque comienza mañana creo

0 0
Resultado : -51

lo mismo -.-

0 0
Resultado : 1

Pagar para participar.

0 0
Resultado : 786

Que emocioooooon!!!! espero sacar el kit de merkasako n.n

0 0
Resultado : 6

Que mal que sea lo mismo de siempre nada nuevo ni interesante y para peor hay que a ver echo una compra, quizás con la compra diseñaran algo interesante pero es lo mismo de hace tiempos...

0 0
Resultado : 254

¿se acabo????????????????????????????????????????????????????????

0 0

no estaría mal si implementaran cosas nuevas no como esas Hadas eso trajes ridículos y feos SIENDO ONESTOS DE QUE DEMONIOS NOS SIRVEN LAS HADAS DIOS SOLO SON UN ESPACIO DE UN RECURSO INUTIL EN NUESTRO INVENTARIO Y LO PRIMERO QUE ASEMOS ES GASTARLOS PARA QUE NO ESTORBEN cuando será el dia en el que ankama se ponga la mano en el corasony quenosde un regalo que real mente valga la pena como un cambio de clase un reset que seyo algo que nos sea útil realmente pero pss eso es mucho pedir con rason dan tantas cosas feas si namas pss son codos y pss nosotros tenemos que estar gastando dinero de nuestra mesada para comprar cosas barias en su juego y hustedes nos pagan con eso ósea porfavor nosotros no pagamos por ítems del juego para que nos den cosas inservibles y tampoco puede ser que no abran zinit ya van por lo menos 4 meses o mas sin que abran zinit ustedes planean que también wakfu sea PAY TO WIN que tengamos que pagar semanalmente cierto dinero para acceder a una zona para solo subir unos 3 niveles en dofus siendo sincero no subes de nv si es que no pagas por acceder a ciertas zonas... yo se que la mayoría no les dice esto , por que no quieren tener problemas pero PUES YA BASTA DE QUEDARNOS CALLADOS ALGUNOS. asi como tenemos que pagar dinero para objetos y acceder a zonas lo mínimo que pueden aser es darnos objetos o ítems decentes

1 0

están asiendo lo mismo con el evento ese de navidad dieron decoraciones de merkasako y unos pedasos de maderas inútiles lo mejor que dieron fueron 2 trajes feísimos 2 emotes también basura literalmente y un merkasako feísimo si van a dar algo que por lo menos valga la pena....

1 0
Responder a este tema