Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 

Celebra en Steam los ¡6 años de WAKFU!

Por [Tienda] 02 de Marzo de 2018 19:00:00
AnkaTracker

6 años ya, recorriendo las llanuras y los bosques del Mundo de los Doce, masacrando las pobres e indefensas criaturas que se escondían en sus mazmorras... ¡Ah, cuántas emociones! WAKFU cumple años y te invita a celebrar este acontecimiento en Steam, ¡con un montón de regalos!

¡Tú MMO te invita a su fiesta de cumpleaños! 6 años pasados juntos, viviendo mil aventuras… ¡hay que celebrarlo! Te damos cita en la plataforma de Steam, donde te tenemos preparados los siguientes regalos:

• Una selección  de episodios especiales de WAKFU, el dibujo animado visibles gratis y en streaming, del 2 al 4 de marzo (inclusive).
  • Un 50 % de reducción en todos los DLC Steam (salvo el Paquete Uginak).
  • Nuevos packs DLC que ya no funcionarán con un code, sino que serán directamente creditados a los jugadores.

Con todos estos regalos, ¡más bien parece que el cumpleaños sea tuyo!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Bluhen

Hola

No olvides que el aniversario está cargado de regalos, esta no es la única noticia del aniversario.

Regalo de aniversario, 54 horas de doble XP, Drop y crafr
Regalo de aniversario, lotería de Wakfu
Además de los descuentos de aniversario 

Como puedes ver, el aniversario Wakfu está cargado de sorpresas para todos los gustos

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 128

crei que era algo free, pero buehhh xDDDDD!

0
Resultado : 2

Comprar tus propios regalos, que sad.

0
Resultado : 77

"Regalos" hahaha.

0
Resultado : 3

:v COMO CUANDO querian zinit free pero se los trolean xD

0
Resultado : 497

Y yo que pensé que Wakfu en Steam estaba olvidado, podrían arreglar el sistema de Logros de Steam que lleva desactualizado desde el 2015.

En cuanto a las Ofertas los precios están bien, pero es un tanto molesto que no puedas comprar el mismo Pack. (O al menos así recuerdo que funcionara en el 2014.)

0
Resultado : 5212

¿Alguna idea de porqué eliminaron el Chaos Pack y el Zinit Pack?

0

El Pack Zinit se encuentra en Steam pero sin el descuento mientras que el Pack Chaos simplemente desapareció.  Lo único que se me viene a la mente es que el Pack Chaos era como los Paquetes de Beneficios "Limitados" como los que daban el traje de Yopuka Rojo y el actual Pack del Uginak. Y sobre el descuento en el Pack Zinit supongo que la palabra "Todos" se refirió a los Pack clásicos desde el 2016 para atrás que eran los estándar en Steam. 

1
Resultado : 253

y hasta cuando va a durar el descuento?

0
Resultado : 137

Hasta el día 4 (incluido).

0
Resultado : -89

no encontre los videos revise el steam pero nada por ningun lado sale videos gratis

0
0
Resultado : 11879

Cuenta la leyenda que en otros juegos celebran sus aniversarios con items regalados en donde los jugadores no tienen que poner ni un veinte....

1

Hola

No olvides que el aniversario está cargado de regalos, esta no es la única noticia del aniversario.

Regalo de aniversario, 54 horas de doble XP, Drop y crafr
Regalo de aniversario, lotería de Wakfu
Además de los descuentos de aniversario 

Como puedes ver, el aniversario Wakfu está cargado de sorpresas para todos los gustos

Un saludo

Resultado : 205

Que packs DLC se acreditan a la cuenta sin necesidad de un codigo?

0
Resultado : 6543

Pues los pack de steam si deberian de seguir dando un code si los compras, porque no todos tenemos las cuentas wakfu vinculadas a steam como para que se nos acredite los dlc o lo que tenga esos nuevos pack

0
Resultado : 2720

jjaa y aun siguen jugando ajjaa 6 años y les cobran por regalos ajaja menos mal ya no juego.( solo entro a ver que tantos player dejan de jugar)

-1
Resultado : 74

yo creo que el concepto de "regalo" no se los explicaron bien en el colegio.

0
Resultado : 1

Buenas Noches, Mi pregúnta: Compre un Pack en Promoción en Steam, Pero nose como agregarlo a Wakfu, Tengo instalado Steam pero me sale en biblioteca "No instalado". Que hago, como lo vinculo a wakfu para obtener estos beneficios, Alguien podria Ayudarme, Gracias de Ante mano.

0
Resultado : 2

Hmmmm, me acabo de meter en Steam vía la web y no veo nada de DLC gratuito, espero que no sea para partnership entre Ankama y Valve, y sean cosas exclusivas para los que juegan a través de Steam, que yo ya no soy de esos.

0
Responder a este tema