FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Aniversario por todo lo alto con precios por los suelos!

Por [Genki] - ADMIN - 23 de Febrero de 2018 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 96
Resultado : 21

Compre un silvido de brakmar emote y me cobro las 900 ogrinas que vale cuando hay dice 50%

0 0

Gracias por reportar, ya estamos mirando tu caso.

Resultado : 874

Hola...compre un paquete heroes 30 días y me cobro 4550 ogrinas, el bug no es solo visual...Genki como hago para recuperar las ogrinas que me cobraron de mas?

0 0

Gracias por reportar, paso a verificarlo

Resultado : 5226

Gracias Gekiii por fin esta disponible el paquete Uginak en Costa Rica! aunque aún sin la promo...

0 0

Los paquetes especiales no tienen promo

Resultado : 28

osea que el aniversario de wakfu solo se basa en dinero. en vez de un evento aunque den solo caramelitos. no, el juego solo quiere ganar mas dinero

0 0
Resultado : 19533

No, el Aniversario de Wakfu dura mas de 1 dia. Los regalos del Año pasado estuvieron geniales y la deco para el saco muy esteticos. Un descuento del 50% en la Boutique del juego (la cual es la que le da ingresos al juego ya que el juego es F2P) es una genial manera de celebrarlo.

Tranquila.

0 0

amaleamiki|23/02/2018 11:31:53
osea que el aniversario de wakfu solo se basa en dinero. en vez de un evento aunque den solo caramelitos. no, el juego solo quiere ganar mas dinero

Hola Amaleamiki

Los aniversarios de Wakfu siempre se celebran en un mes entero, no en un solo día. (sin contar que el aniversario es la próxima semana) Eso lo puedes ver en anteriores aniversarios. En ellos se hacen muchas cosas aparte de promociones, así que te recomiendo esperar el correr de las semanas para descubrir todo lo que hay preparado.

Un saludo
Resultado : 328

que cosa es pehakiate le aprielle¿?

0 0

La noticia lo dice: *Es la broma preferida de Xelor: celebrar el Pehkaíto d'aperirel cuando sea. Es algo que sigue dejando a Yopuka completamente perplejo.

Hola chicos

Las promociones ya funcionan correctamente pero deben conocer un par de cosas.

1.    En algunos casos les puede aparecer un 80% de descuento (sobre todo a las Cuentas life Premium), pero el costo que se cobrará será un 50% de descuento, no un 80%. Así que por favor tener siempre disponible el 50%.  Les recuerdo la promoción es del 50% de descuento.

2.    En compensación por estos problemas se ha decidido modificar la limitación de un pack de beneficios por Cuenta que tenemos en todas las comunidades. Únicamente las Cuentas de la comunidad HispaÑica que tienen Life Premium estará sin esta restricción. Se pueden comprar los pack de beneficios ilimitadamente por Cuenta.

Gracias por la comprensión y quedo atento ante cualquier duda

Resultado : 874

Hola Genki, y para los que nos cobraron ogrinas de más como en mi caso, ¿que puedo hacer para recuperar las 1300 ogrinas que me cobraron de mas?

0 0

PhoenixFly|23/02/2018 09:59:23
Agradecería que se plantease la posibilidad de recuperar las ogrinas cobradas de más , y no suceda como en el BlackFriday de hace un tiempo que solo se aumentó la "rebaja".

Saludos,SPY para todos fire

Hola PhonexiFly y comunidad en general

Entiendo completamente la frustración al realizar la compra y ver un descuento mayor. Yo  pasaré un informe detallado a nuestra empresa sobre el desatino de esta promoción, las expectativas generadas y no satisfechas al mostrar hasta un 80% de descuento pero facturar un 50%.

Adicionalmente me gustaría que enviaras un ticket a Soporte mostrando lo sucedido con tu compra y me dejas el número del ticket en los comentarios para añadirlo.

Muchas gracias por tu comprensión y espero puedas seguir disfrutando de Wakfu.
Resultado : 2166

Gracias a ti por ayudarnos con dicho problema.

Procedo a dejar el número del ticket  #2118516 y a esperar que sea resuelto happy

Saludos,SPY para todos fire

1 -1
Resultado : 660

Deberian dar rebaja igual en los packs de steam ya que no estan en la tienda de wakfu

0 0
Resultado : 9

Eso dice que la rebaja esta en toda la tienda, Pero no es así cualquier persona puede irse a la tienda y ver que hay muchos productos sin la etiqueta de rebaja, no deberían lanzar estos descuentos con tantos fallos ademas en corto tiempo, es extremada mente molesto para la comunidad el emocionarse y notar que muchas cosas no están funcionando, ademas el colocar a las cuentas life premiun con el 80% es un error que si bien pueden arreglar, eso lo debieron tener en cuenta antes de lanzar los descuentos

0 0
Resultado : 8778

¿Al realizar la compra de un booster pack se activa automáticamente o se ''transforma'' en una ficha que se tiene que activar?

0 0

Se activa inmediatamente, es una compra normal, no un pack especial 

Resultado : -85

compre pack de heroe por un mes y no me hicieron descuento  perdi  ogrina vaya robo e.e 

0 0

Hola Sicartix.

Ya he comentado que hacer ante cualquiera de estos problemas, te recomiendo mirar mis últimos comentarios en este mismo tema.

Resultado : 166

y si compre cosas (incluyendo abono) hace menos de 24 horas? : ' ( creo que deberian avisar con mas anticipacion este tipo de ofertas.

0 0

Hola

Las ofertas no se anuncian con anterioridad, siempre empiezan a funcionar en el momento que se publica la noticia y es el momento en el que todos se enteran

Resultado : 1

no me deja comprar el pack de beneficios de 30 días al seleccionar la opción de pago PayU me sale error e intente mas
tarde, eh intentado bastante tiempo y con distinto navegador igual y nada

0 0
Resultado : 3

Chicos, cuando lo agregan a la cesta de compra, ponen el descuento, así fue que hice para comprar algunas cosas...

0 0
Resultado : 792

Estoy emocionada por ver que mas se viene ya que me perdi el aniversario de los 5 años. n-n

0 0
Resultado : 2627

Genial 6 años con un juego que nunca saldrá de beta, lleno de Bugs y lag a pedir de boca, feliz cumpleaños ankama, deberías de celebrarlo por todo lo alto con un rollback para la única comunidad que no tiene voz ni voto es vuestra empresa

1 0
Resultado : 304

que sinvergüenzas .... publicidad engañosa!! pack dioses 30 dias salía 2735 Ogrinas...me cobraron como 5000 y algo !!!!
Se pasan estos para hacer $$$ :@@@
bueno , no habra respuesta asi que simplemente me cagaron, dejo esto aqui para que no le vaya pasar a alguien mas :c

0 0
Resultado : 2262

¿No basta con que te avisen que hay un bug visual? Te lo avisan EN LA PROPIA PUBLICIDAD, osea en serio.

0 0
Resultado : 101

En base a lo que reportan los otros jugadores, creo que no solo es un problema de como se muestra la información (80%) si no más bien es un problema de que la tienda prioriza el descuento del 30% por sobre el 50%.
PD; no sé si a todos pero a mí no me dejó pagar desde Chile a través de cuenta rut por Payu.

0 0
Resultado : 813

**********, no estoy en mi casa hasta el lunes...

0 0
Responder a este tema