Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 

Heyyy... ¡Tienes un ticket!

Por [Genki] - ADMIN - 13 de Febrero de 2018 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Cinco días, dos tickets por día... ¡Son diez oportunidades de llevarte un regalo para la fiesta de San Valentón! A partir de mañana y hasta el domingo 18 de febrero incluido, en los merkasakos, ¡todo el mundo estará rasca que te rasca! Pero no te preocupes, porque el mes de Aniripsa comienza y pronto podrás poner remedio a la picazón.

Un San Valentón sin Love Tickets sería como Álibert sin su famosa chuleta, Yugo sin Amalia o un bwork sin pústulas... ¡impensable! Por eso, ¡los Love Tickets están de vuelta! Cada día, comprueba si eres afortunado en el juego (porque en el amor es mejor que lo averigües tú) rascando con ansia tus dos tickets... y si te has llevado los regalos que están en juego:

• Un peluche de merkasako con forma de corazón (decorativo)
  • Un ramo de rosas rojas (decorativo)
  • Una silla romántica (decorativa)
  • Una cama Valentón (decorativa)
  • Una mesa con velas (decorativa)
  • Una ñiamzama dulce (consumible, sabiduría nivel 15)
  • Un cucurucho de helado (consumible, prospección nivel 15)
  • Una dulzura sabia (consumible, sabiduría nivel 100)
  • Un traje de jalató rosa

Relaja los dedos y prepárate: podrás rascar dos Love Tickets cada día entre este miércoles 14, a las 00:01 h y el domingo 18 de febrero, a las 23:59 h (hora de París).

Ticket de amor

Juego reservado a los jugadores que dispongan de un Booster pack activo o que compraran uno en el último año( Desde el 1 de enero del 2018). En caso contrario, puedes adquirir uno en la tienda para poder participar en el juego de rascar.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Ninja-01

Si, pero funcionará mañana día de san valentón 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 49
Resultado : -123

abrirán link para dicho evento cierto? no entendi muy bien eso xD!

0

Si, pero funcionará mañana día de san valentón 

Resultado : 239

donde esta el link?????

0
Resultado : 4096

Absolutamente todos y sin exclusión alguna podrán participar...

PD: Leer las letras miniatura: sólo a los que se hayan abonado este año.

3
Resultado : 223

Pense que era el único en fijarse en ese detalle. Ankama si que esta aprovechando sus clases de abogacía ;V

2
Resultado : 653

Feliz día de la friendzone para todos ;'v

0
Resultado : 2177

Otra vez excluidos los que jugamos al juego free to play

0
Resultado : 148

se supone que el link lo dan desde el 14 de febrero como esta diciendo aqui.

0
Resultado : 683

Me gusta la idea y espero que me toque lo que busco :3.

Lo unico malo y que estoy en contra es que tengas que haber jugado con BP desde el 1 de enero, hay cierto juego que por hacer cosas como esta ha tenido que cambiar su forma de pensar para no "morir", veo que en Wakfu eso no es una preocupacion ya que se permite hacer este tipo de cosas siendo un F2P solo para los que han pagado.

Espero que Ankama piense un poco las cosas y ponga este tipo de regalos para todos.

0
Resultado : 180

Voy al link y me salio esto:

"Este juego no está disponible para tu comunidad"

GG

1
Resultado : 779

Ah genial, yo obtuve booster en diciembre y se me terminó el 20 de enero y no me dejará participar.

0
Resultado : 5069
Bonito
1
Resultado : 22

;,v Que paso Wakfu antes eras chevere se te pegaron las mañas de Dofus cobrar por todo bonito free to play XD

1
Resultado : -66

No entiendo por que "Este juego no está disponible para tu comunidad" ???????

0
Resultado : 303

Aja entonces nosotros los latinos quedamos por fuera.... y se nos van a vencer los tickets ya lo ensaye, Este juego no esta disponible para tu comunidad.....

Señor [Genki] por favor revizar porque el juego saca este mensaje:
Este juego no está disponible para tu comunidad

Y su descripción esta en francés:

¿CÓMO SE JUEGA?
Comme le dit le célèbre dicton : « Malheureux en amour, heureux au jeu ! ». À moins que ce ne soit l’inverse… Le meilleur moyen de le savoir, c’est de tenter votre chance : du 14 au 18 février, si vous avez bénéficié d’un Booster Pack actif depuis Janvier 2018, vous aurez deux tickets à gratter par jour, avec deux jolis p’tit lots à la clef ! À vos marques. Prêt ? Grattez !

1

Yo soy español pero estoy en irlanda por eso cambie a la pagina en ingles y vualá (cuando eres mas listo que la empresa :v)

1
Resultado : 498

El servidor se atraso 4 horas, por eso aun no permite participar.

0
Resultado : 180

La solucion la dio EloyAcebes, hay que cambiar a la pagina en ingles y entrar al link , alli si esta funcionando, de hecho yo ya tengo los dos regalos del dia 14 haciendolo asi, pero el link para habla hispana no funciona.

1

Gracias ya lo probé pero justo después de subir la imagen (hay que molestar primero :v)

1
Resultado : 2597

trate de entrar al juego pero dice que necesito obligatoriamente booster pack cuando en la noticia claramente dice que haber estado con booster desde el 1 de enero requisito que si tenia ya que se me fue el abono hace poco

0
Resultado : 1

A mi ni con booster pack me deja jugar angry

0
Resultado : 3

"Todo el mundo puede participar: solo tienes que haber jugado al menos una vez con un paquete de beneficios desde el 1 de enero de 2018."
No todos podemos sad

0
Resultado : 972

Yo tenia el Booster Pack que regalaron como regalo del LifeTime premiun, lo active en Enero y no puedo jugar <_<.

¿Es un bug o publicidad engañosa?

0

Hola, debes hacer una compra de Booster desde enero 01 del 2018

Resultado : 303

Anory-pith - Member (+) - 14 Febrero 2018 03:15
La solucion la dio EloyAcebes, hay que cambiar a la pagina en ingles y entrar al link , alli si esta funcionando, de hecho yo ya tengo los dos regalos del dia 14 haciendolo asi, pero el link para habla hispana no funciona.

Señorita eso no es una solucion ya que es una especie de hack perdi mi dia sad ahora tendre dos oportunidades menos.

-1

a mi me dio las recompensas por rascar y voy a entrar todos los días en la pagina inglesa por que ya que soy irlandés temporalmente pues mientras esté aquí haré las cosas en ingles un saludo y exige devolución que no es fallo tuyo sino de la empresa

1
Responder a este tema