FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Lucha con el paquete Uginak!

Por [Tienda] 08 de Febrero de 2018 14:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Lánzate a los campos de batalla con las garras fuera y la baba cayéndote! Con el nuevo paquete Uginak, disponible a partir de hoy, ¡disfruta de la nueva actualización sin tener que ladrar dos veces!

¿Se te han puesto los pelos de punta? Tranquilo, no te haremos esperar más para desvelarte el contenido de este nuevo paquete:

- Traje de Rastreador

- Kit de merkasako uginak

- Artepócima excepcional

- Paquete Dioses 30 días

¡En venta a partir de hoy al precio de 15 €! ¡Ven rápido a desenterrarlo en la tienda y saca el mejor partido a esta clase que ya está accesible para todos!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Tyrael01

Hola

Gracias por reportar, lo estamos mirando

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : 459

Feos chandosos y perros malolientes (jajaja no la voy con los canes) ahi tienen para que apesten mas XD

0 0
Resultado : 699

Es una pena que no utilice ni pack de dioses ni Uginak, tiene buena pinta el traje pero me abstendre de gastarme el dinero hasta que salga un traje de Lady Echo XD.

Ha salido traje de Kaskarina, Kali, Otomai, Oropo, Dark vlad... etc, ¿Por que no hay uno de Lady Echo? T.T

0 0
Resultado : 534
puta oferton pero no me dejo comprarlo y ahora sale conque alcance el limite de comprar por NADA!!
0 0

Hola

Gracias por reportar, lo estamos mirando

Resultado : 128

Compre el PACK pero aun no me llega.... y ha pasado creo que como 1 hora ... esta con problemas?

0 0

Hola

Estoy viendo en tus compras y no se ha realizado una compra efectiva para tu Cuenta, aparecen 2 en espera y 3 anuladas. 

Resultado : 862

El pack sera permanente? o hasta que fecha se puede comprar?

0 0
Resultado : 4691

ya se puede cambiar de clase con el pergamino a ugi?

0 0
Resultado : 534

GENKI, para cuando vas a arreglar este paquete para Costa Rica que no e podido comprarlo -.-

1 -1
Resultado : 17

Me han llegado las cosas excepto que aparece como si no tuviera el abono del paquete dioses, ¿tengo que esperar que se acabe para que aparezcan los 30 dias?

0 0
Responder a este tema