Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 

Cambios en el servicio de SMS

Por [Genki] - ADMIN - 09 de Enero de 2018 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Nuestros partenrs encargados del servicio de pago por SMS (Allopass) realizarán unos cambios en el modo de uso de los códigos obtenidos por SMS para nuestros juegos. Si tú también eres un usuario del servicio de pago por SMS, entonces esta información te interesa.

Nuestro proveedor del servicio de pago por SMS (Allopass) nos ha informado de un cambio en su proceso que nos afecta en todos nuestros juegos. Este cambio es totalmente ajeno a nuestra voluntad y no podemos hacer nada más que informarte de como funcionará el pago por SMS a partir de mañana.

Los códigos SMS tendrán ahora una caducidad dependiendo del operador y el país, y dicha caducidad ¡¡puede ser de 2 horas!! En algunos paises será mayor (por desgracia no conocemos la lista detallada) y en otros seguirá siendo de 24 horas desde el momento de la compra... pero como medida de prevención te invitamos a que retengas el plazo de 2 horas pues una vez pasado dicho tiempo estos códigos caducarán y no funcionarán en nuestros juegos.

¿No entiendo, quiere decir que tengo 2 horas para usar el código que he obtenido?

Si, tienes 2 horas para usar un código que obtengas, en algunos operadores puede durar unas horas más, pero te aconsejamos lo uses antes de 2 horas porque lo puedes perder.

¿Y qué pasa con los códigos que ya tengo comprados?

El cambio se aplica a TODOS los códigos. Si por ejemplo compras un código ahora, cuando se efectue el cambio tu código ya habrá pasado las 2 horas de validez y puede que directamente caduque.
Para los jugadores que compraron códigos antes y que los perdieron por culpa de este cambio, pueden contactar a el proveedor de dichos SMS pidiendo que les de unos nuevos, ellos verificarán que la compra fue efectuada correctamente desde su número de celular y el código no fue usado.

Recuerden que pueden contactar a nuestro proveedor de SMS por medio de su correo electrónico contact.es@allopass.com

Les recomendamos antes de enviar un SMS con un número y palabra, verificar en la página web de Ankama games dichos datos, ya que los números o la palabra pueden ser cambiados por el proveedor.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Dredside

Hola, claro, tambien aplica. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 35
Resultado : 10

Creo que no afecta mucho la mayoría usamos el código apenas llega al celular

0
Resultado : 3885

Soy cliente que usa Hipay en códigos SMS en Costa Rica esto me afecta en algo? no tengo idea si esto única y exclusivamente pasará con Allopass (es mejor preguntar que quedarme con la duda)

0

Hola, claro, tambien aplica. 

Resultado : 36

que vuelvan los codigos para chile pls

0
Resultado : 1228

Alguna idea si activarán los sms en chile denuevo?

-1

Por ahora solo en los países que funcionan actualmente.

Estamos trabajando en los medios que se han quitado anteriormente y estos recientes cambios nos ayudan en algunos puntos pero nos dan más trabajo en otros. En cualquier caso, estamos deseando poder activarlos (de nuevo) en las mejores condiciones y lo comunicaremos tan pronto como sea posible.

Resultado : 71

Habrá posibilidad de que vuelva sms a Ecuador o otro método??

0
Resultado : 16

aller recargue para ogrinas en el cel nunca me llegaron alguien responde por eso gracias ??

1

Ahí mismo en la noticia se da el correo de contacto.

Resultado : 396

y si el codigo no me llega y me llega a las 2 de la mañana?

0

Contactas a la empresa encargada mencionando el problema, ellos tienen todos los datos de los SMS recibidos y enviados. 

Resultado : 8264

Hola.

En realidad son menos de "2hs", ya que actualmente y por lo menos en Argentina existe una restricción entre código y código de 5 min.. Estaría bueno que ya mismo pusieran este dato que doy a modo de prevenir cualquier tipo de futura perdida por esta diferencia de minutos.

Ahora bien, me parece de muy mal gusto que nosotros tengamos que contactar a una empresa que ustedes contratan. Es como si nosotros tuviéramos que gestionar la operación en caso de que esta salga mal por algún "factor ajeno a nuestra voluntad" con el unico objetivo que Ankama y Allopass se beneficien, la verdad no lo entiendo.

Igualmente agradezco la cortesía de haber hecho este tema el tiempo y forma para informarnos.

Saludos.

0

Hola

El jugador debe contactar a la empresa que te da el servicio, tu puedes contactar a Soporte Ankama, pero entonces soporte Ankama te va a pedir los datos del SMS, y luego tendrá que contactar a la empresa (allopass) a dar los datos que diste, si se necesitan más, ellos le respoderán a Soporte y luego de soporte ver el mensaje, pues debería enviarle el mensaje al jugador pidiendo la información que requieren sobre tu sms enviado... Y no sigo porque creo que comprendiste el funcionamiento.

Por tal razón el jugador debe contactar a dicha empresa que te vende el code, ya que Ankama no tiene los datos desde donde se envío el mensaje, la hora, ni nada de eso, por ello es que no podremos responder un ticket de inmediato al jugador solucionado el problema. 

Es muy normal que cuando compras un producto, la garantía del producto no es con el almacen donde compraste el producto si no con quien hizo el producto, con el que tiene toda la información de ese producto. Así son los SMS, allopass es una empresa que se dedica a la venta de codes mediante SMS, solo ellos conocen el manejo y tienen la información de cada code enviado, recibido y demás. Ankama Games solo coloca el medio de pago para que el jugador pueda obtener los servicios de dicha empresa

Resultado : 5

activaran de nuevo los códigos en Venezuela aunque pasamos por un momento feo algunos buscamos distraer la mente jugando y soy fiel al juego desde hace muchos años smile

0
Resultado : 5

activaran el servicio de SMS en Ecuador??

0
Resultado : 1

Yo soy de mexico, y no puedo enviar los msn, a alguien le pasa lo mismo? o sabe porque pasa esto?

0
Resultado : 3

Por favor activen de nuevo los codigos a Venezuela.

0

mande el mensaje y me descontaron el saldo pero no me llega el codigo.... por favor solucion

0
Resultado : 319

Esto jodera a los vende c

1
Resultado : 8524

Vaya,yo creí que pondrían el pack de dioses por SMS

1
Resultado : 13

me parece que ya va siendo hora de que los codes en Ecuador vuelvan

0
Resultado : 30

Algún día volverán a trabajar con Venezuela ? , Entiendo que nuestra economía no es estable , pero la única opción que nos dan para abonarnos es con dolares y acá nadie tiene dolares .... un dolar acá equivale a un mes de sueldo , ayuda.

0

Hola, yo soy de Uruguay y tengo un problema a la hora de enviar mensaje, no me deja enviar al 7222 la palabra CODE, intente con varios dispositivo u nada

0
Resultado : 44

Activaran SMS en Republica Dominicana?

0
Responder a este tema