FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento: Nawidad en tu nación

Por [Genki] - ADMIN - 08 de Diciembre de 2017 17:00:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 39
Resultado : 7127

Se puede ver el emote?
Y el traje de zurka es el mismo que el de lindozollo solo que el color se cambia al del psj ?

0 0
Resultado : 1828

El color del traje cambia al color del personaje? Si es asi porque no hicieron lo mismo cn el traje de Xelor y el de Ocra? Habria comprado el traje de Ocra sin pensarlo si ese fuera el caso ya que con el color original los personajes parecen guisantes o esparragos.

1 -1
Resultado : 430

Se supone que es pelo, los vuelve furros, por eso obtiene el color del pelo del personaje.

0 0
Resultado : 1

donde publico el fant art ?

0 0
Resultado : 1350

aran otro evento in game ps para los mortales XD??? espero la isla de nawidad

0 0
Resultado : -8

¿El dibujo debe ser digital?

0 0
Resultado : 20656

como quieras

0 0

Hola chicos

Muchas gracias por sus participaciones, aún quedan 6 días para enviar su dibujo...

En cuanto a la duda sobre si se puede digital o a mano, debo decirte que lo puedes hacer en donde se te facilite más o donde creas que te puede quedar mejor, ambos son validos. 

Vamos a hablar de un tema en especial, la copia, calco, usurpación de identidad, robo de material intelectual...

En este concurso hemos visto mucho esto y la verdad aprecio mucho la ayuda de la comunidad en este tema reportando estas imágenes que no se deberían subir a un concurso nuevo. Este concurso no permite usar imágenes de concursos anteriores, usar imágenes de otros autores, usar imágenes viejas de otros sitios web y sobre todo no se permite imitar la imagen de otro jugador. Este concurso premia el arte, la creatividad, el tiempo que le dediques a una imagen, así que por favor eviten subir este contenido no permitido. Las Cuentas que suban este contenido fraudulento serán sancionadas, ya que solo buscan dañar el evento.

Un abrazo y de verdad muchas gracias a los que se han tomado el tiempo de reportar las imágenes fraudulentas dejándonos su mensaje. Al finalizar el concurso pasaremos por cada imagen con ayuda de los moderadores evitando que sea premiado un participante que ha hecho trampa.

Resultado : 245

la unica forma de conseguir el traje es por este evento D;? o saldran mas eventos con este premio? o saldra en la tienda ?? por que si es solo por este evento creo muchos estarian desepcionados ya que no se nos da muy bien el dibujo :c y el traje esta guay xD

0 0
Resultado : 430

Supongo que saldra en la tienda, el post principal dice que es un regalo con acceso anticipado, no dice que sea exclusivo, así que en algun momento estara disponible para todos.

0 0
Resultado : 408

Si publico mi dibujo puedo poner el link original de donde lo subí? (por ejemplo mi deviantart) y otro link con el video speed-paint? (si es que se me ocurre grabarlo) o eso sería spam? huh

0 0

puedes colocar el dibujo para el concurso en el tema dedicado y crear un topic en fan art para da a conocer tu trabajo

Resultado : 783

"debes añadir un símbolo de una nación de nuestro universo"
No da a entender de que tenga que ser El símbolo de la nación, si no algo que represente la nación, ¿no?
esta misma pregunta la han hecho en la comunidad Anglosajona y han respondido esto:
"It could be both! When a person sees your fanart the reaction should be "Oh so that's how they do Kwismas in Brakmar, looks fun (and dangerous)!"
pero quiero estar seguro.

0 0
Resultado : 1689

Pregunta, el concurso es entre todas las comunidades o es por cada comunidad?

0 0
Resultado : 236

Pregunta! cuando y donde publicarán a los ganadores del concurso? smile

2 -1
Resultado : -103
ohmy yo también me pregunto lo mismo
0 -1
Responder a este tema