FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento: Nawidad en tu nación

Por [Genki] - ADMIN - 08 de Diciembre de 2017 17:00:00
DevTracker AnkaTracker

El espíritu nawideño empieza a invadir a sus habitantes, así que esta es una gran ocasión para mostrar tu espíritu Nawideño participando en este sensacional concurso de fanart Y aparte ganar excelentes premios.

¡Hoy tendremos un concurso de dibujo basado en el tema de Nawidad en WAKFU! ¿Cómo celebras la Nawidad en tu nación? ¿Qué comes para esta ocasión? ¿Cómo decoras tu árbol? ¿Cuáles son tus tradiciones? ¡Agrega a tu dibujo trabajo el símbolo de tu nación y estará listo para participar en este concurso!

LAS REGLAS

• El tema de Fanart debe ser: "Nawidad en el Mundo de los Doce", pero con una adición, debes añadir uno símbolo de una nación de nuestro universo (Bonta, Brakmar, Amakna, Sufokia, Riktus).
  • Cada participante solo puede enviar un Fanart en el tema dedicado del concurso hasta el 18 de diciembre (17:00 Hora Wakfu).
  • Tema para añadir la participación
  • Cualquier texto en el Fanart debe estar en español
  • El Fanart debe ser una creación propia, no se permite usar dibujos de otras personas o que se hiciera anteriormente.
  • El Fanart debe cumplir con las Reglas de Conducta del Foro
  • Puede utilizar sitios como Imgur.com para cargar su participación y pegar la imagen en el mensaje de foro.

Premios

Primer lugar

• 1x Traje de Zurcarák (acceso temprano)
  • 1x Emote "Just do It"
  • 1x Paquete Dioses 30 días
Segundo lugar
  • 1x Emote "Just do It"

Tercer lugar

Es hora de empezar a dibujar

Añade tu participación aquí
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Muchas gracias por sus participaciones, aún quedan 6 días para enviar su dibujo...

En cuanto a la duda sobre si se puede digital o a mano, debo decirte que lo puedes hacer en donde se te facilite más o donde creas que te puede quedar mejor, ambos son validos. 

Vamos a hablar de un tema en especial, la copia, calco, usurpación de identidad, robo de material intelectual...

En este concurso hemos visto mucho esto y la verdad aprecio mucho la ayuda de la comunidad en este tema reportando estas imágenes que no se deberían subir a un concurso nuevo. Este concurso no permite usar imágenes de concursos anteriores, usar imágenes de otros autores, usar imágenes viejas de otros sitios web y sobre todo no se permite imitar la imagen de otro jugador. Este concurso premia el arte, la creatividad, el tiempo que le dediques a una imagen, así que por favor eviten subir este contenido no permitido. Las Cuentas que suban este contenido fraudulento serán sancionadas, ya que solo buscan dañar el evento.

Un abrazo y de verdad muchas gracias a los que se han tomado el tiempo de reportar las imágenes fraudulentas dejándonos su mensaje. Al finalizar el concurso pasaremos por cada imagen con ayuda de los moderadores evitando que sea premiado un participante que ha hecho trampa.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 39
Resultado : 229

Primer comeeeetario. A ver qué se me ocurre... ~(°π°)~

0 -2
Resultado : 397

Que adorable se ve esa Sadida.
Creo que participare.

1 -1
Resultado : 46

donde mando mi dibujo?

0 0
Resultado : 20656

no creen que son pocos dias? hasta donde recordaba eran 2 semanas, pero ahora es 1 semana y dos dias, si antes era dificil participar, ahora es casi imposible :'(

0 -1
Resultado : 9757

No me la puedo creer el zurkarack alfin tendra cola y para ello se necesito un traje

1 0
Resultado : 7774

Cola de uginakai pero cola al fin (?) 

0 0
Resultado : 358

y como se ve un zurcarak con ese traje?
con dos orejas?

1 0

y una cola

1 0
Resultado : 685

que mal no viene pack Dios Zurkarák junto con golpe de gracia, emote carrera/correr, emote kerubin, pet pulga.:unsure: pst: CMC subió el GIF del ese traje y tiene aura en su entorno y animacion cartas en el suelo wub.

[Owlie]|2017-12-08 17:39:55
Hello Gimonfu,

The tail is not animated but other parts of the costume are! The cards are flying around your legs and the rest is shining from time to time. happy
0 0
Resultado : 12

la zurkarak ni tiene esa cola :s

0 0
Resultado : 685

si tiene, de varios aspecto formas (Serie animada, manga, ova, pelicula, concep art, etc... )... Dios Zurkarák aparte de su aspecto de gran pelaje tambien tiene esa forma pelaje de su cola pero un poco mas largo(se dicen que su cola pueden ser aun más largo por algun razón).

0 0
Resultado : 14

¡Suerte a todos!

0 0
Resultado : 799

Participando, espero ganar el traje *O*)!!!! Y disculpen la foto del dibujo, no tengo scanner ni una cámara mejor que la del celular :'v

0 0
Resultado : 7

un zurcarak con el traje de zurcarak :V

0 0
Resultado : 760

Hola, tengo una duda. se que dice tu nación, pero quiero preguntar para confirmar, tiene que ser la nación a la cual pertenece mi personaje actualmente ? O puedo usar otra.

0 0
Resultado : 329

sin ofender pero el traje parece un poco femenino..

0 -2
Resultado : -103

Solo se puede mandar un fan art?

0 -4
Resultado : 1689

Puede ser digital, verdad?

0 0
Mensaje para los participantes

Chicos, les recuerdo algo, referenciarse y tener imagenes de referencia(disculpen la redundancia), esta bien, en muchos casos es bueno para orientar posturas, pero hacer un calco de las imagenes no lo esta, eso es ilegal en cualquier parte del mundo, y a no ser que busquen parodiar, no tomen ese riesgo, pueden pagar multas severas por esos casos.

0 0
Resultado : 9757

kazaminz|09/12/2017 15:41:31
Sí que tienen una cola solo que es pequeña y fina.

Si hace falta una lupa para ver eso pues no cuenta de hecho los que pedian rework visual al zurka se quejaban de eso comparandolo con el de dofus.
0 0
Resultado : 309

ya veré que hacer...hug

0 0
Resultado : 3698

el post donde publican dibujos parece mas un foro de charla que un lugar para fan art XD

0 0
Responder a este tema