FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los dioses también tienen sus packs!

Por [Tienda] 06 de Diciembre de 2017 12:00:00
AnkaTracker

¡Hartos de que solo se hable de Papá Nowel y Papa No-es, los dioses han decidido retomar las riendas de su popularidad! Durante todo el mes de diciembre, te propondremos tres packs en honor a tres divinidades del Krosmoz. ¡No perdamos el tiempo y comencemos desde hoy con el pack consagrado al dios Xelor!

¡Si hay una cosa que los dioses se guardan de revelar es su envidia enfermiza! Les vale con dejar de ser el centro del Krosmoz para ponerse a maquinar planes y otras estrategias con las que volver a conquistar a sus discípulos.

Nuestras divinidades caprichosas también viven como un verdadero suplicio que nos estemos acercando a la Nawidad...

Decididos a eclipsar todas las miradas, ¡tres de los Doce de Inglorium ponen toda la carne en el asador con packs que acaparan el mes de diciembre! El honor de dar el primer paso es de Xelor, el cual, a partir de hoy, robará el protagonismo a Papá Nowel. ¡Casi nada!

Lo que te aguarda en este primer pack:

• Un traje de la noche de los tiempos
  • Un golpe de gracia de Xelor
  • Una Kit de merkasako Xelor
  • Uno mascota noxina
  • Además de 7 días de paquete Héroe
  • 3x boletos adicionales de la Torre Mineral (preorden). Nota: El nombre puede ser diferente en el juego.

Y todo en venta por 15 € en la tienda hasta el 12 de diciembre incluido.

¡No hay un minuto que perder!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Redstormer

Hola

Porque se han presentado algunos problemas con Paypal en países de latinoamerica y por eso se ha bloqueado para dichos lugares. Hasta que paypal no solucione los problemas en estos lugares, no se puede añadir el metodo. 

Un saludo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 19518

Creia que pondrian packs nuevos de aqui a fin de año de los demas :c

Quiero mi pack Aniripsa ; -;

P.D: Les faltò agregar la carrera xelor al pack . . .

2 -1
Resultado : 1208

quiero descuentos en los packs¡¡

0 0
Resultado : 1208

Que tiene de bueno la torre que valgan la pena los tickets? no la eh checado sad

0 0
Resultado : 4631
P2W

En el crupier de la beta muestran: reliquias, un traje, un emblema y una montura (no se si me estoy olvidando de algo mas).
1 -1
Resultado : 1342

Alguien me explica porque en español no se puede comprar con paypal, pero en ingles si?
En portugués también esta desactivado paypal, pero en francés no. 
Realmente hay necesidad de dificultar más a la gente que compre los productos?

Que conste que no estoy enfadado ni nada, simplemente estoy sorprendido, tras tanto tiempo desde que me abonaba regularmente, cuando el juego era bastante más pequeño y habían muchos menos métodos de pago y opciones, al volver me encuentro todo esto. Al revisar las opciones de pago, parece todo mucho más amplio, pero si te pones a mirar esta repleto de este tipo de limitaciones por todos lados, como ejemplo esta el que aquí indico, como si Ankama estuviera empeñada en abarcar más de lo que puede apretar, y luego tuviera que echarse atrás, dejando un montón de huecos.

1 -1

Hola

Porque se han presentado algunos problemas con Paypal en países de latinoamerica y por eso se ha bloqueado para dichos lugares. Hasta que paypal no solucione los problemas en estos lugares, no se puede añadir el metodo. 

Un saludo.

Resultado : 1686

Quiero el pack de la diosa ocra... e.e 

4 0
Resultado : 131

No ha salido nada de los srams :c

0 0
Resultado : 9788

Si,me gustaria algo para los srams por que el traje de la otra vez estuvo meh...algo que me haga ver como el criminal encapuchado que siempre quise ser.

0 0
Resultado : 873

Hubieran metido la "Sala de Xelor", es raro que siendo los Xelors una de las clases iniciales de los juegos de Ankama no la hayan implementado, incluso hay sala de steamer y zobal, que son clases mas nuevas 

0 0
Resultado : 4039

Espero el pack de la diosa ani.

1 0
Resultado : 318

Lo compraría si tan solo se incluyera el estilo de levitación Xelor

0 0
Resultado : 576

lo malo del pack es que solo tiene cosas que puedes conseguir con kamas dentro del juego, a exepccion del golpe de gracia, entonces como que no me llama mucho, si ponian la forma de caminar de los xelor ahi si que me lo compraba :3

1 0
Resultado : 3

Hola.
Compré un pack pero no tengo nada que lo respalde en el juego, y quisiera saber cuando lo entregan.

0 0
Resultado : 226

porfa que pongan un paquete de todos los dioses porfa

0 0
Responder a este tema