FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Vuelve el calendario de Adviento!

Por [Genki] - ADMIN - 30 de Noviembre de 2017 11:00:00
Reacciones 127
Resultado : 666

Yo usé la del compesacion paquete beneficion del heroes 7+(dos dias), lo activé, aun no me da acceso :unsure:.

0 0
Resultado : 1731

No se que da mas miedo la incertidumbre de lo que dará el calendario o la cara de Kaskarina del calendario :O

0 0
Resultado : 293

-La cara del dog...es lo mas terrorifico

0 0
Resultado : 3

Una pregunta, No cuenta que ya nos hayamos abonado anteriormente? osea uno 2 a 3 meses atrás? Tiene que ser necesario tener un Bp activo y me imagino que de 30Dias no? ya que dice "ACTIVO"

0 0
Resultado : 1731

Puedes comprar lo mas barato de la boutique y ya se activa creo

1 0
Resultado : 7051

Acabo de activar mi BP y no puedo usar el calendario, ¿Soy el unico que le pasa?

0 0
Resultado : 7051

No dije nada, se arreglo solo parece ser

0 0
Resultado : 3

MI pregunta es: Tienes que comprar algo con Ogrinas en la boutique o viceversa? (Osea comprar las Ogrinas)

0 0
Resultado : -17

Los martillos valen pocas ogrinas 15 creo, xD creo que con eso los dejaría participan

0 0
Resultado : 237

Recuerdo cunado el calendario era gratuito........

0 0
Resultado : 132

En Chile aún es 1 de diciembre y ya me dieron por perdido el día sad es injusto.

0 0
Resultado : 1754

Para el juego siempre se ha usado el horario del juego, es decir, Francia. 
Saludos.

0 0
Resultado : 4724

Genail me perdido el primer dia por que ankama lo de anunicar las cosas con tiempo nunca ha sido su fuerte

0 0
Resultado : 21042

vamos, es ritual de ankama tener esta cosa, y tambien lo es anunciar las cosas tarde en español, digamos que comparto y a la vez no, tu comentario, pero mas que nada la comparto.

0 0
Resultado : 137

Se me paso el de Ayer 1 de diciembre TTnTT

0 0
Resultado : 24269

Ojalá den un estandarte to' épico de nación, uno de verdad.

0 0
Resultado : 56

Gente, para los que crean que las imágenes que aparecen dentro de los cubitos de Hielo son los premios, se equivocan. Esos son solo las posibles respuestas a los enigmas de esta nawidad. (Ankama Troll XD )
No es necesario que tengan el booster pack activo en diciembre, si lo compraron en el transcurso del año es valido también para participar del calendario.

0 0
Resultado : 149

para poder jugar cuenta si has tenido un paquete de beneficios una vez al año?

1 0
Resultado : 223

Lo dudo... a mi no me cuenta que haya activado un BP Heroe 7d para el evento del raspa y gana de Haluin

0 0
Resultado : 40

Hola si se perdió un Solo día ya no se podrá obtener el regalo final? Gracias.

0 0
Resultado : 456

Lo lamento, no lo podras obtener son todos los días si o si. sad La otra es pesperar al final y comprarlo en el mercado si es intercambiable.

0 0
Resultado : 2317

yey.... hada

0 0
Resultado : 1115

Comenzaron las HADAS!!.... xD

0 0
Resultado : 3074

Que putada... 3 años que no hicieron esto y me enfocaba en hacerlo cada maldito dia. Este año ni me importó preocuparme y lo hacen...

Que rabia que me dan.

0 0
Resultado : 342

eso eso que pasa si no pude responder un dia?
no voy a tener regalo final? QQ

0 0
Resultado : 17367

Deberian cambiar el evento, en vez de dar un regalo especial por los 25 dias seguidos de haber hecho el evento, deberian de regalarlo a todos el 25.

Es navidad ¿A quien le importa el jodido "compromiso con el evento de haber resuelto sin fallar todos los dias los enigmas"? Yo de momento no he fallado en los dias, pero esta el riesgo de que para navidad la mayoria este ocupado en otras cosa y no le preste atencion a esto.

O por ultimo permitan a los que no alcanzaron resolver los enigmas anteriores.

Eso opino , me da rabia y lastima que los que quieran entretenerse con el evento solo por faltar 1 dia se les joda el premio final.

E-S N-A-V-I-D-A-D ! ! !

3 -1
Resultado : 4512

tengo entendido que todos los años siempre se ha podido obtener el último premio sin haber realizado todos los días o por lo menos a mi el año anterior me lo dieron sin poder terminar el calendario completo 

0 0
Resultado : 1

Consulta que pasa si no e hecho los 26 días no podré obtener el regalo final ???

0 0
Resultado : 10184

No. Tecnicamente no podrás obtener el regalo extra.

0 0
Responder a este tema