FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Vuelve el calendario de Adviento!

Por [Genki] - ADMIN - 30 de Noviembre de 2017 11:00:00

¡El calendario de Adviento 2017 estará disponible a partir del 1 de diciembre a las 10:00 (GMT +1)! Si has efectuado una compra como mínimo una vez durante el año en curso, formas parte de los felices afortunados que podrán disfrutarlo. ¡Prueba suerte e intenta llevarte los 26 regalos adivinando los acertijos que te propondrán!  

¡Los uginaks, JcJ, WAKFU, la serie temporada 3, además de la Torre Mineral son los temas principales que han inspirado este nuevo calendario de Adviento!

Si no conoces el principio, es sencillo: resuelve correctamente un acertijo cada día y ganarás un regalo. ¡La Nawidad ha llegado antes de tiempo en el Mundo de los Doce!

Si por tus venas corre sangre docera verdadera, seguro que el Krosmoz, su historia, personajes y todo lo que lo forman no esconden ningún secreto para ti. ¡Apuesto a que consigues abrir cada una de las casillas de este calendario!

Tu asiduidad se verá recompensada porque si respondes correctamente a las 25 preguntas, te llevarás un regalo adicional el 25 de diciembre.

Para poder participar en este evento, debiste comprar en nuestra tienda algo desde el 1 de enero del 2017 o tener un Booster pack activo.

Reacciones 127
Resultado : 9762

Supongo que este año habrá algo algo más interesante que el año pasado pero bueh,si es regalado no veo por qué quejarse.

Aunque dicho esto hay un 5% de probabilidad de que me queje si me dan algo que no me gusta :v

1 0
Resultado : 3617

mi fecha favorita del año ;-; aunque regalen hadas navideñas xdd

2 -2
Resultado : 2273

Juraria que el año pasado era para todos los jugadores, no sólo para los que hicierón una compra

2 0
Resultado : 1687

Siempre ha sido para los que han comprado algo en el transcurso del año.

0 -3
Resultado : 9163

Hola,

Amo estas fechas y me emociona mucho que haya este tipo de evento, aunque creo que personalmente deberian mejorar la experiencia de Nawidad, hacer un entorno mucho mas bonito que el actual, ya que es una fecha importante para muchos.

A su vez, citare "Para poder participar en este evento, debiste comprar en nuestra tienda algo desde el 1 de enero del 2017 o tener un Booster pack activo." Bonito espíritu de nawidad tenes! jajaj

Saludos

1 -1
Resultado : 305

Diganme que el casco de ese traje da pie a que saquen la billereola aqui para usarla como mimobionte pls.

0 0
Resultado : 138

Regalen a dooogggg!! :3

0 0
Resultado : 4553

Ahora se viene la avalancha de quejas sobre que no es para todos....

En serio basta con que compren lo más absurdamente barato de la tienda

1 -1
Resultado : 180

¿No has pensado que no [email protected] nos podemos permitir comprar algo online en este juego?
El año pasado era gratis para toda la gente.

1 0
Resultado : 375

adivino el traje sera sobre uno de los fantasmas de la navidad

0 0
Resultado : 699

Que bien regalos durante 25 dias :3, pondre la alarma para recordar hacerlo cada dia XD, los que estamos ocupados con muchas cosas puede que no consigamos todo T.T .

0 0
Resultado : 223

Al fin ya estamos en esta fecha del año "Amo esta fecha del año" :V pero volviendo al tema, ese traje me llama la atención :V (siempre que veo un halo me salta a la mente a Goku :V)... me supongo que es un traje, no? ojala y no sea ligado como el traje de Nawidad del año pasado (Cruzo todos los dedos)!

0 0
Resultado : 7153

Regalos de la tercera temporada tiene buena pinta biggrin

0 0
Resultado : 3894

parece un pio, tofu o cuervo celestial LoL! .... la silueta no pinta bien, parece otro traje para guardar igual ultimadamente no han sacado trajes buenos. Ojala el resto de las cosas sean buenas y no hadas o caramelos de transformación .. meh :s

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

2 0
Resultado : 699

Yo quiero un traje de Lady Echo ph34r.

He visto que hay varios trajes de semidioses de la serie y la verdad estaria bien que lo vendieran.

Soñar es gratis XD.

0 0
Resultado : -146

de seguro sera un traje too feo

0 0
Resultado : 1687

Pero es gratis, si quieres no participes.

0 0
Resultado : 3

pregunta si compro algo de la tienda como por ejemplo: kit de merkasaco kromaster o una pocima de experiencia podre usar el calendario? o es solo apra compras grandes?

0 0
"Para poder participar en este evento, debiste comprar en nuestra tienda algo desde el 1 de enero del 2017 o tener un Booster pack activo."

Pues como no especifica la cantidad o monto mínimo, en teoría con que compres lo que sea tendrás el acceso al calendario
1 0
Resultado : 150

Si se me acaba el BP en medio del adviento, tengo que comprar mas para seguir? o una vez empezado lo puedo terminar aunque no tenga BP? (El bp es conseguido por medio de regalos, asi que no cuenta como una "compra" en la tienda)

0 0
Resultado : 5222

Si tienes BP significa que compraste algo en el año, así que deberías poder seguir participando aunque se te acabe.

1 -1
Resultado : 244

como puedo ver si he comprado algo a principio de año ??? existe algún tipo de historial ?? es que no me acuerdo si compre algo o no xD

0 0

Si te vas a ver tu cuenta arriba hay una apartado que dice PAGOS, te mostrara todos los movimientos que has hecho, solo filtra para la tienda y revisa

0 0
Resultado : 6

Todo estaba bien, hasta que leí "activo" :v

0 0
Resultado : 184

Bueno, bien dicen que nada es gratis, si tengo ogrinas y las gasto en algo de la boutique se toma como compra válida? Así puedo participar del evento?

0 0
Resultado : 568

Que no deberia ser para todos este evento? yo almenos hice varias compras este año, pero deberian hacer este evento para todos no solo para los que gastan en el juego.

por cierto el primer enigma es el Uginak :V

0 0
Responder a este tema