FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

JcJ: los campos de batalla

Por #[Dy7] - ANKAMA - 24 de Noviembre de 2017 16:00:00
AnkaTracker Blog
Reacciones 107
Resultado : 230

LA LECHE. Por fin algo q frene a los riktus, con esto van a perder a mucha gente q está con ellos solo por ser más o menos neutral, además ya no pueden ir por ahí molestando X)
Pero aparte de eso: esto es brutaaaal! Los campos de batalla me flipan y aquí están hermosísimos. Ankama te está superando

1 0
Resultado : 1229

cierto ahora no tiene absolutamente ningun sentido ser riktus, tienes unos bonus pesimos de nacion , (eres enemigo de absolutamente todo el mundo nunca has sido neutral) no tienes sitios de nacion donde adquirir recursos, no tiene banco de clan
no se para que hacen una "nacion" de "bandidos" si no puedes hacer nada de bandidos
ni robar , ni agredir , ni molestar

0 0
Resultado : 3284

me gusta este cambio tipo captura la bandera. solo que pelearemos por territorios de nacion. XD 
se ve interesante la forma en que formentan el jcj de forma lucrativa para invitar a participar a todo tipo de jugadores.

0 0
Resultado : 24027

Ojalá y con la reforma política los forajidos puedan ir a prisión ahora si, y que te digan donde están como antes.

1 0
Resultado : 180

Pues nada. ¡Que se diviertan a los que les guste el JcJ! Como un espíritu libre que soy, solo me encargo de los monstruos del juego.

0 0
Resultado : 140

Lo que uno tiene que leer, gente quejándose por cosas estúpidas, lo peor que podría llegar pasar con esta reforma del pvp es que un grupo de idiotas se ponga de acuerdo para arruinar los ecosistemas de todas las naciones por que "ahora no pueden ser agredidos" pero eso se arregla plantándolo todo de nuevo y tarde o temprano se aburrirán.

Dicen que ahora nadie hará mazmorras o matara mobs por que el pvp dara experiencia y equipo legendario, créanme cuando les digo que un combate 6 vs 6 se puede alargar hasta más de una hora si ambos equipos tienen feca, aniripsa u osamodas (los cuales por supuesto tendrán por que ya existe un "metagame" para pvp créanlo o no) y esa hora que estuvieron en combate les dará la misma o menos experiencia que ganar 1 solo combate contra mobs en una sala de mazmorra que tarda como mucho 20 minutos en limpiarse. (teniendo en cuenta que tendrán 2 retos que darán sabiduría extra)

Dicen que no balancearon nada... ¿quieren que les recuerde al feca con doble inmunidad o al ocra que los desplazaba por todo el mapa, se alejaba 200 casillas de ustedes y los atacaba desde japon? sin mencionar al xelor que te dejaba como un nivel 20 con apenas el set de jalato equipado con su quita de PA agresiva, al yopuka no pueden tocarlo, por que si el yopuka deja de ser el mejor damager CaC para pvp arruinan la configuración de pvp del 90% de los jugadores que realmente hacen pvp en equipo (ya saben, esos tipos con 6 cuentas lv 200 que te agredían si hablabas mal de su nación/gremio), por algo cuando te agredía un yopuka nivel 200 sabias que estabas jodido, por que ese yopuka estaba armado para pvp. ¿Y por que estaba armado para pvp? por que destaca mucho mas en pvp que en pvm.

La única queja que justificaría es que la gente que no le guste el pvp se vea obligada a hacer pvp para sacar esos trajes dorados, es que están buenísimos.

0 0
Resultado : 4513

Bueno esto se me hace muy parecido a Warcraft xD como me divertía al ver cuando el jefe del bando contrario mataba de un golpe, y es que el gran problema de los juegos por turnos es el tiempo que llevará al completar todo esto; la verdad nunca me ha interesado el pvp porque las batallas son demasiado cansadas y duran demasiado, acá por lo menos dan la opcion de no hacer jcj y asi ayudar a tu gerar y procurar que no se te muera ya es algo... supongo que existirán torres y NPC enemigos que ayudarían en la conquista del territorio y eso me gustaría ver!

0 0
Resultado : 3

Experiencia en pvp NO!!!! en cada franja de nivel el pvp tiene su magia, sus items, y su tiempo de practica. No deberian dar experiencia con pvp, o al menos deberian hacerlo a decisión del jugador.

0 0
Resultado : 2373

Se puede hacer pvp modulado y ponerse set para se nivel laugh

0 0
Resultado : 1229

Bryan19jose|26/11/2017 18:10:07
No es que tengas que esperar a que pasen 5 minutos para recolectar tus recursos, mas bien, son 5 minutos para que los recursos que TU hayas plantado, puedan tocarlo otras personas, aunque a mi parecer 5 minutos es muy poco. Debería de ser 1 hora... ya que no te tardas 5 minutos en recolectar 500 recursos que tal vez hayas plantado. 

Es decir, los 5 minutos, protegen TUS recursos de que OTROS no puedan tocarlos, para que TU puedas recolectarlos y no te los roben.

Si claro , tu lo que quieres es plantar todo lo que te de la gana acaparando el espacio disponible
a mi sinceramente me parece malisimo lo de la proteccion de recursos , si quieres farmear recursos tienes el merkasaco,  lo que tendrian que hacer es que lo que plantas en el merkasaco de al go de experiencia
0 0
Resultado : 153

Pues quizás sea por que estoy algo perdido aun pero me parece aburrido... :T 

0 0
Resultado : 91

En Donde Puedo Ver El Lore de El Juego?

0 0
Resultado : 25

vale pero ahora como se consiguen los puntos de gloria?

0 0
Resultado : 2262

al final del campo de batalla, dependiendo de la nota obtenida

0 0
Resultado : 5690

Lo mejor de todo es que tras 3 hojas de quejas y quejas y mas quejas hay por ahí un hilo abierto, apoyado por moderadores para dar ideas sobre el PVP y tiene solo 12 entradas.
Vamos, lo de siempre biggrin
Un saludo a todos, menos a uno <_

Sekireis|05/03/2018 10:55:30
¿Alguna vez Ankama ha aceptado sugerencias curradas?, de ser así, espero que sean más, que los dedos que tenemos en nuestras manos al menos.

Lo que esta claro es que si no se hace la petición no la van a tener en cuenta. Y si que han tenido en cuenta las sugerencias curradas, por ejemplo, el quitar las agresiones, o el que los que sufrimos el rollback tengamos beneficios en tienda.
Un saludo a todos, menos a uno cool
0 0
Resultado : 24027

¿Alguna vez Ankama ha aceptado sugerencias curradas?, de ser así, espero que sean más, que los dedos que tenemos en nuestras manos al menos.

0 0
Responder a este tema