FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rebajas: ¡no te olvides de los servicios!

Por [Tienda] 24 de Noviembre de 2017 11:00:00
AnkaTracker

Desde un lejano continente, nos llega un viento generoso se lleva en volandas los precios de los servicios en el Mundo de los Doce. Del 24 al 27 de noviembre, ¡ahorra un 30% en todos los servicios e ítems! Y si tienes un paquete de beneficios, ¡tu descuento será del 50%!  

Como lo oyes: los servicios e ítems estarán de rebajas del viernes 24 de noviembre (11:00) al lunes 27 a las (23:59):

- 30% de descuento para todos los jugadores

- 50% de descuento para los titulares de un paquete de beneficios
Los beneficios son para compras con Ogrinas

El traje ocra no hace parte de esta promoción
No incluye Booster Packs

¿Te apetece cambiar de aspecto, sexo o nombre? ¡Es el momento!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Elafos

Hasta el lunes 27 de noviembre wink

Ver mensaje en contexto
Reacciones 29
Resultado : 175

0 útil, no hacen descuentos en BP ._.
En lo único útil no haceis descuento, madre mia que GG.

1 -1
Resultado : 140

Eso los arruinaría, por que muchos comprarían 12 packs de 1 mes y no volverían a cargar ogrinas por 1 año, es una perdida para ellos.

0 0
Resultado : 536

Y aquí esta, bienvenida oferta del black friday pero sin objetos nuevos que comprar no se en que gastar la verdad.

0 0
Resultado : 9174

Se agradece Ankama!

0 0
Resultado : 1352

La verdad gracias llego la hora de cambio de clase

0 0
Resultado : 4513

Gracias Ankama por fin tengo mish emotes xD (habría comprado más si rebajaran el precio de ogrinas pero algo es algo)

0 0
Resultado : 11

Se la marcaron ....... SIN DESCUENTOS EN EL BP , lo que la gente mas podria aprovechar a comprar , QUE GENIOS ..... Nunca dejaran de sorprenderme

1 -1

Son unos genios realmente, si los bajan a la mitad la gente compraría muchos (por que se acumulan) y si compran 12 de 1 mes tendrán abono por un año en lugar de 6 meses y eso es una perdida para ellos.

0 0
Resultado : 65

Se agradece,pero nada util que comprar, buen descuento pero nada bueno para gastar nuestras ogrinas.

0 0

Cambio de clase, sexo, nombre, pienso de crecimiento para subir mascota de 0 a 50

0 0
Resultado : 5

no estara el black friday para steam? nunca hay ofertas en esa plataforma...

0 0
Resultado : 7775

El peor blak en años creo,  esperando descuento en bp y nos quedamos con las ganas XD la verdad cada vez noto que ankama tiene pocas ganas que le demos nuestro dinero.... o muy mal empleados en marketing... la verdad me quedo con el LP de toda la vida :V

0 0

Alomejor hacen algo para el cyber monday el 27, aunque parece que no ya que amplian la oferta hasta el domingo-lunes.

0 0

Epa, la oferta dura hasta el domingo 26 o el lunes 27? Habeis mezclado las fechas.

"Como lo oyes: los servicios e ítems estarán de rebajas del viernes 24 de noviembre (11:00) al domingo 27 a las (23:59): "

0 0

Hasta el lunes 27 de noviembre wink

Resultado : 1129

Me encanta

0 0
Resultado : 1461

porfavor den descuento en los boosters packs.

0 0
Resultado : 35

¿Y no se acumula con life-premium? Grande Wakfu muchas gracias!!! -.- (sarcasmo) (lo digo por que me aparece normal el descuento igual que todos...)

0 0
Resultado : 4344

yo esperaba descuento en booster pack en serio no hay que mal ankama muy mal

0 0

Hora de cambiar esos Ocras a Tymadores para que un mes despues los nerfeen y tengan que cambiarse de Tymadores a Streamers, para que meses mas tarde buffen a los Ocras y de nuevo a volver a cambiarse de Streamers a Ocras.

Espero que la proxima clase que saquen sea una nueva alternativa a distancia y no otro cuerpo a cuerpo.

0 0
Resultado : 467

A mi no me aparece el descuento al comprar ogrinas e.e

0 0
Resultado : 6

sin rebajas en ogrinas y sin rebajas en paquetes de beneficios? en serio? de verdad que estan probando hasta donde nos pueden exprimir sin dar tanto a cambio

0 0
Resultado : 35

que clase de black friday es este....

0 0
Resultado : 20916

ha sido el mejor que han hecho.

0 0
Resultado : 2366

Quiero reportar que no es un 50% real el de la tienda, por ejemplo quiero comprar la caja de aventurero la cual vale 6.000 ogrinas pero, con el black friday y teniendo BP, queda en 3.003 ogrinas...

Enserio? Es intencional que hayan puesto esas estupidas 3 ogrinas adicionales para que se tenga que comprar el pack de 6000? Me parece ridiculo.

Exijo que se aplique el 50% de descuento y esas 3 ogrinas desaparezcan de todos los objetos para asì comprar el pack de 3000 ogrinas y el de 6000. Es lo justo.

0 0
Resultado : 20916

Es cierto, pero esa no es la manera correcta de reportar.

0 0
Responder a este tema