FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Torre Mineral

Por [Genki] - ADMIN - 23 de Noviembre de 2017 15:17:38

¡Muy buenas! Hoy te vamos a desvelar un nuevo tipo de mazmorra: la Torre Mineral. ¿Qué tipo de combate te aguarda, cómo acceder a ella, qué se puede ganar? Esto es lo que te proponemos descubrir en este devblog

El combate

La Torre Mineral te ofrece una experiencia de combate con un grupo de monstruos y un jefe en una única sala. Este combate será accesible a dos niveles de juego: 36 y 186. La entrada será modulada, aunque los jugadores de nivel 51 y superior, que quieran probar la versión bajo nivel, podrán hacerlo al nivel 50. Hasta aquí, no hay nada que pueda parecerte extraño.

Una de las dos particularidades de esta torre es la cantidad de jugadores en el grupo. La Torre Mineral se reservará a grupos de 3 jugadores, héroes incluidos. Los compañeros no estarán autorizados.

La segunda particularidad reside en la mecánica de juego porque cada combate será distinto al anterior. Podrás encontrar no menos que 8 gameplays distintos en cada intento de la Torre Mineral.

Mientras no venzas al grupo de monstruos al que te has enfrentado, podrás volver a intentarlo hablando con Arpagona tras el combate. Si, en cambio, decides salir de la Torre Mineral, se te propondrá un nuevo grupo de monstruos cuando vuelvas a intentarlo de nuevo. Entonces deberás adivinar su estrategia otra vez.

El acceso a la torre

Para entrar en esta torre, necesitarás un ticket. La torre está muy bien protegida por Arpagona, la cual muestra una voluntad de hierro de enriquecerse. Cada día recibirás un ticket de acceso que podrás usar a tu antojo. Atención, estos tickets no serán acumulables. Tienes que gastar tu ticket gratuito para poder conseguir otro.

Por otro lado, si quieres volver a intentarlo, podrás obtener tickets nuevos en la tienda. Estos no tendrán fecha de caducidad y te permitirán acceder a la torre cuando te vaya bien, sea cual sea el número de intentos ya efectuados ese día.

Las ganancias

Con cada victoria, acumularás una cantidad de fichas. Con estas fichas, podrás comprar a un crupier recompensas que solo estarán disponibles a través de la Torre Mineral: arreos, mascota, traje... todo será posible. Estas recompensas seguramente serán modificadas y puede que se dejen de proponer.

Además, al final del combate podrás conseguir equipos relacionados con la Torre Mineral que solo se pueden obtener en estos combates. ¡Nuevas armaduras y armas equipables que te ayudarán en tus aventuras cotidianas!

¡Sin embargo, para poder desbloquear estos equipos, vas a tener que superarte! Te propongo esta guía:

• Cada semana habrá que cumplir misiones con 4 niveles de recompensas diferentes. Cada nivel que desbloquees te dará una posibilidad de obtener un objeto de mejor calidad al final del combate.
  • Cada nivel de Stasis de la Torre Mineral de bajo nivel también desempeñará un rol: el de definir el nivel de los equipos obtenidos. ¡Además, obligará a que los jugadores de alto nivel tengan que ponerse retos!

¡Espero que estas nuevas tareas diarias os mantendrán ocupados!

Atentamente,

Jonquille

Reacciones 50
Resultado : 2261
Por otro lado, si quieres volver a intentarlo, podrás obtener tickets nuevos en la tienda. Estos no tendrán fecha de caducidad y te permitirán acceder a la torre cuando te vaya bien, sea cual sea el número de intentos ya efectuados ese día.

Por Ogrinas y demás se refiere, no?

PD: volvemos a encontrar a otro olvidado
0 0
Resultado : 9757

Las profecías eran ciertas,en el futuro habrá una época que todo lo conseguirás en la tienda con tarjeta bancaria.

0 0
Resultado : 482

Todo chevere hasta:
"Por otro lado, si quieres volver a intentarlo, podrás obtener tickets nuevos en la tienda. Estos no tendrán fecha de caducidad y te permitirán acceder a la torre cuando te vaya bien, sea cual sea el número de intentos ya efectuados ese día."
Jajajaja se pasan Ankama xD

3 -4
Resultado : 306

Supongo que puede llegar a tener su gracia, tendria que probarlo para estar seguro.

0 0
Resultado : 31

La unica forma de que esto tenga algun atractivo son los drops o premios y alli mi duda: estaran ligados (sets) y acorde al nivel del pj ? (si entro en nivel 36 seran partes de nivel 36 o mayor?) 

0 0
Resultado : 4695

P2w in coming

3 -3
Resultado : 1053

Dejenme adivinar, otro sistema como el de mentor o ator/mih que quedara en el olvido, mejor hagan algo mejor y que no se les olvide a futuro (?)

2 -2
Resultado : 7269

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Para entrar en esta torre, necesitarás un ticket. La torre está muy bien protegida por Arpagona, la cual muestra una voluntad de hierro de enriquecerse. Cada día recibirás un ticket de acceso que podrás usar a tu antojo. Atención, estos tickets no serán acumulables. Tienes que gastar tu ticket gratuito para poder conseguir otro. Por otro lado, si quieres volver a intentarlo, podrás obtener tickets nuevos en la tienda. Estos no tendrán fecha de caducidad y te permitirán acceder a la torre cuando te vaya bien, sea cual sea el número de intentos ya efectuados ese día.
Si esto va a ser "Pay to Play" con probada gratis de 1 pasada al día, creo que mejor deberían poner el acceso a la torre como beneficio del booster pack de Héroes o Dioses.
0 0
Resultado : 363

No, no y no.
Prefiero totalmente que todos los jugadores tengan acceso a 1 pasada al día, a tener 0 pasadas al día.

1 0
Resultado : 2490

si las recompensas tambien son una vez al dia, el ticket no sera p2w de lo contrario, p2w xD

0 0
Resultado : 549

Las recompensas serán cosmeticos y mascotas, me parece bien, así se incita a que todos los jugadores participen y no solo los grupos de esas 2 franjas de nivel.

Tengo una duda que con la traducción hecha aqui y la traducción sacada con google de la sección francesa no me ha quedado claro como va.
Si salgo de la mazmorra debido a que no logro derrotar al grupo de mobs que me han tocado para así aleatorizarlos de nuevo ¿tengo que gastar otro ticket de acceso o tengo intentos infinitos hasta que derrote al jefe? Porque de perderlo lo siento pero no me hace gracia gastarme X ogrinas para luego tener que huir de la mazmorra.

Dudas del funcionamiento del sistema:

Los tickets de acceso no son acumulables pero entiendo que no se consumen automaticamente al finalizar el día, asi pues ¿en el mismo día se puede usar el ticket gratuito del día anterior y el gratuito del mismo día o al no haberlo consumido el día anterior se pierde la posiblidad de obtener el de ese día? (obteniendo así 2 accesos gratuitos en 1 mismo día).

Y otra duda para finalizar. ¿Si un pj ya ha participado en la mazmorra ese día, este puede volver a entrar como heroe? Supongo que no pero no pierdo nada por preguntar, ademas el numero de pj totales que puedes tener no es multiple de 3 por lo que esta pregunta me llama la atención. No lo digo por no querrer jugar con mas gente, no me entendais mal, lo digo porque eso podría ocasionar que algunas clases queden excluídas por incompatibilidad con el equipo/mazmorra. Ademas si se compra un ticket en la tienda o donde sea que se compre ese ticket, en función de la respuesta a la pregunta, se sabría si hace falta comprar 1, 2 o 3 tickets en el caso de ir con heroes.

0 0
Resultado : 92

Hola!
Por lo que yo entendí, una vez que entras en la dungeon se aparece un grupo de monstruos (por lo que dicen hay 8 diferentes) podes pelear cuántas veces quieras ahí dentro, debe ser como que si morís volves a aparecer dentro de la dungeon y podés volver a pelear infinitas veces contra ese grupo que apareció. Ahora si querés que te toque otro grupo porque no podes ganarles a ese, tenés que salir de la dungeon y ahi para entrar y que te toque aleatoriamente otro grupo vas a tener que gastar otro ticket (comprado de la tienda)
Y respecto a tu segunda pregunta, no sé cómo será la mecánica y no está esa aclaración, supongo que podes entrar la cantidad de veces que puedas y usar los mismos personajes tantas veces quieras.

Saludos !

0 0
Resultado : 1626

Me encanta esta nueva idea.

Si se quejan por todo, quieren todo gratis, por eso este juego no progresa, porque todo lo quieren gratis, que creen? que Ankama paga servidores y empleados con kamas? con ogrinas? Vean a Dofus, allá se paga hasta por respirar y cada nada meten algo nuevo, mantienen el juego bien optimizado, tienen mas equipo de trabajo, más gente en el juego, etc. Si quieren un juego totalmente gratis haganlo ustedes mismo e inviertan tiempo y dinero en ello. Y no me salgan con que muchos no tienen dinero para pagar, recuerden que Wakfu tiene gran parte del juego gratuito y el contenido pago no es necesario para la evolución del personaje pues con o sin él, el personaje sigue progresando normalmente. Lo chistoso de los quejosos es que ni BP compran y si andan quejándose y alegando por todo.

3 -3
Resultado : 2273

Lo que realmente se puede criticar , es en el caso de que dicho equipo obtenido en la torre sea igual o similar a el de las franjas de lvl. Es decir, en caso de que solo pasando la torre puedas obtener equipos de alta rareza , muchas cosas existentes perderian sentido.

Saludos,SPY para todos fire

0 -1
Resultado : 363

Me interesa este contenido por una sencilla razón: la entrada será modulada.
Que una mazmorra tenga la obligacion de pasarse con ajuste de nivel significa que siempre es un verdadero desafio y no puede llegar un pj con una enorme diferencia de  nivel a pasarla matando a todos los monstruos en 1 segundo. 
Asi como ocurre con los jefes supremos, supuestamente el contenido más dificil del juego, pero que puedes pasarte como si nada solo entrando con una gran diferencia de nivel al que le corresponde. Como alguien propuso por ahí, los jefes supremos deberian tener la obligacion de pasarse "a nivel", asi es como realmente se hace un contenido dificil de verdad e impide que un nivel 200 farmee contenido de nivel bajo con extrema facilidad.

0 0
Resultado : 101

Cada uno puede hacerlo como prefiera, la opción de buscar desafio esta hay para quien quiera.
Para mi limita más la baja cantidad de builds que puedes tener dado que una cosa es hacer algo bien equipado y otra con las builds automaticas (y se que pagando puedes tener más, pero en su momento poner que puedas tener 1 por franja en vez de x entre todas no hacia daño). 

0 0
Resultado : 101

PhoenixFly|23/11/2017 19:19:53
Lo que realmente se puede criticar , es en el caso de que dicho equipo obtenido en la torre sea igual o similar a el de las franjas de lvl. Es decir, en caso de que solo pasando la torre puedas obtener equipos de alta rareza , muchas cosas existentes perderian sentido.

Saludos,SPY para todos fire

Si hay una pasada gratis al día no veo el problema, el zinit esta peor ahora para los que no pagan(ya que aunque llegues al 200 no puedes sacarte piezas de ese lvl salvo en merka, y ya ni hablemos de mejorarlas), que no sea farmeable no quiere decir que sea p2w
0 0
Resultado : 8

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Estas recompensas seguramente serán modificadas y puede que se dejen de proponer.
Esto significa que cuando este en el servidor oficial las recompensas pueden dejar de ser arreos, mascota etc o que esas recompensas cambiaran con el tiempo?
Lo digo porque tanto en el Devblog frances como ingles dice que las recompensas estarán por tiempo limitado y cambiaran, aqui dicen que seguramente serán modificadas pero no especifica si antes o despues del lanzamiento o si seran temporales o no
0 0
Resultado : 549

No le des muchas vueltas, esta traducido directamente de la fuente con algún traductor y sin repasar el texto, de ahí que haya algunos puntos que difieran o que las palabras usadas no sean las mejores. El foro francés e inglés dicen que irán cambiando pero no especifican si serán siempre de la misma linea (mascota/arreo/traje) o se añadirán nuevos elementos (decoraciones/sets/cosmeticos para mimobionte o como se escriba eso).

0 0
Resultado : 693

Aunque me intriga la torre ,me parece interesante que pongan a Arpagona en el juego solo falta que pongan a Toxine, Poo y Black Bump, y tenemos a la hermandad completa.

0 0
Resultado : 2261

Barberman|23/11/2017 20:43:33
Existen juegos Free to Play mucho mejores, con equipos muy grandes de gente trabajando en esos juegos (y con las consecuentes actualizaciones), y con tiendas mucho mejores que le dan total libertad al jugador sobre si quiere gastar su dinero o no. No les hace falta recurrir a estas triquiñuelas para tratar de conseguir dinero.

Una cosa es querer financiarse y otra es pretender tratar de exprimir dinero de donde sea, como sea, y a la desesperada. Y menos mal que han sido ''sutiles'', porque si llegan a marcarse una como la de EA, ya es para echar el cierre.

La de EA? qué han hecho?
0 0
Resultado : 20656

Pues yo solo e visto un premium excesivamente costoso para beneficios que se obtienen desde tiendas de consolas.

1 -1
Resultado : 52

A todo esto! cuando lo pondrán? en donde se encontrara?

0 0
Resultado : 61

emmm donde esta la torre?

0 0
Resultado : 215

tienes que hacer la nueva misión.

0 0
Resultado : 40

Lo bueno es q tire mucho dinero en dofus pets para sacar la montura y ahora la van a dar por aqui. Q suerte.

0 0
Resultado : 8648

Eso no se sabe, es una beta y a lo mejor está en el crupier ese item por estar. Hasta que salga la actualización en el juego no se sabrá. Pienso que no darán las monturas de Dofus Pets por fichas ya que opino que perderían ganancias.

0 0
Resultado : 2490

deberian agregarle equipo de minero a esa torre como recompensa, que de bonus al oficio minero.

0 0
Resultado : 9757

veamos...

Bolso de Rastreador : 10% Recoleccion de minerales 
El buen pico : 30% Recoleccion de minerales 
Casco de la Mina : 25% Recoleccion de minerales 
Snoofle (nivel max.): 50% Recoleccion de minerales 
Sello De Los Compañeros 50% Recoleccion de minerales 
Chicle bum bum 15% Recoleccion de minerales 
Almanax 20% Recoleccion de minerales 

Yo no creo que ankama quiera poner mas cosas que puedan  subir recoleccion en minero,pero todo es posible.

1 0
Responder a este tema