FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher #9

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Noviembre de 2017 18:00:00
AnkaTracker

¡Prepárate para un nuevo evento bastante complicado! El Boss Smasher está aquí, con un nuevo título exclusivo en juego. ¡Visita la Mekafábrica del 23 al 27 de Noviembre!

Boss Smasher, ¡la nueva cita mensual para todos los que quieren superarse! Una vez al mes, te damos la oportunidad de sobresalir del resto lanzándote a una aventura sin precedentes en las mazmorras. ¡Baste con decir que no vas a poder dormirte en los laureles!

Para esta nueva versión del evento tendremos que pasar   la Mekafábrica , nivel 15 mínimo en modo competitivo (nivel ajustado). ¿Está hambriento de éxito y ansioso por superar los límites del evento pasado? Si alcanzas el logro del Boss Smasher, podrás ganar un nuevo título exclusivo: ¡Replicante Vertox-6!

Desde hace unos meses hemos añadido un nuevo premio, un kit animado de Merkasako con el jefe de la mazmorra como tema. Así que espera nuevos títulos y kit animado de Merkasako en el próximo Boss Smashers. 

Todos los meses, te propondremos un nuevo Boss Smasher inédito. Al acabar el año, te llevarás una recompensa en función del número de jefes que hayas derrotado. Entre otras, ¡puedes llevarte un traje exclusivo o, para los más valientes, una mascota

Recapitulemos la misión

• Boss: Vertox, el Intemporal
  • Mazmorra: Mekafábrica
  • Nivel de stasis: 15 o más (al nivel de la mazmorra, por lo que debes usar el nivel modulado si es necesario)
  • Duración: desde el 23 de noviembre a las 00:01 (Hora Wakfu) hasta el 27 de Noviembre a las 23:59 (Hora Wakfu).

¿Quieres saber más acerca de estos premios?

Todos los que participaron recibirán recompensas basado en el número de jefes completados en los diferentes Boss Smasher:

• De 1 a 4 de Boss Smasher: Sorpresas
  • Del 5 al 7 de Boss Smasher: Una mascota exclusiva
  • Del 8 al 10 de Boss Smasher: Un traje exclusivo

Recompensas exclusivas

Y sí, has entendido, si no te has perdido ningún Boss Smasher desde el comienzo del año, entonces es el último en validar la etapa del traje, ¡y qué traje! ¡Estabas ansioso por descubrirlo, así que no te hacemos esperar más, aquí está acompañado por la mascota exclusiva! Pero este no es un simple traje... Debes saber que las alas de los cascos están animadas y que el color de los ojos brillantes depende del color de los ojos de su personaje.

Obtención de recompensas

¡Pero eso no es todo! También hemos cambiado la forma en que obtienes tus recompensas. Ya no necesitas esperar 2 semanas para que lleguen tus premios a la cuenta, ¡los tendrás directamente al final de la pelea! Siempre y cuando cumplas todas las condiciones del evento (nivel de mazmorra, nivel de stasis).

No te pierdas de nada

¿Cómo es eso, nuevas cosas? ¡Solo para beneficio de nuestros jugadores, hemos agregado una notificación en el juego! Si el Boss Smasher ha arrancado, recibirás una notificación la primera vez que inicies sesión con todos los detalles de este Boss Smasher. Así no olvidarás este evento.

Nota:

Los artículos exclusivos están ligados a la cuenta y se distribuirán a fin de año para el cierre de Boss Smasher 2017.

Así que prepárate, el  Boss Smashers arranca desde el 23 de noviembre a las 00:01 (Hora Wakfu) hasta el 27 de Noviembre a las 23:59 (Hora Wakfu).

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Debido a un error técnico que afecta a Vertox, el Intemporal, donde se podría obtener un ítem equivocado en el Boss Smasher # 9. Las armonías obtenidas en el jefe desde el jueves 23 de noviembre a las 0:01 serán reemplazadas por el Merkasako Vertox.

Todos los jugadores que hicieron el Boss Smasher # 9 también recibirán un Merkasako adicional en su próximo inicio de sesión, como compensación.

Gracias por su comprensión y lamentamos las molestias causadas por este problema.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 3583

Cada saco uno mejor que otro, espero conseguir todo creo que me falto el antro olvidado nomas tongue

0 0
Resultado : 3918

Mi duda, es si habra boss smasher el siguiente año, este año fue malo para mi,  comenze con el boss smasher de la fongopera, pero espero que el siguiente año alla smile, ademas esto suplanta el boss russh del año pasado?.

0 0
Resultado : 465

Yo también espero que haya el siguiente año, éste solo pude sacar desde el yet chi wawa

0 0
Resultado : 7338

¿Ya vieron el tremendo bug?: el amuleto Armonia lvl 200 en lugar del saco como premio del BS:

1 0
Resultado : 7338

Y para los que piensan ir a la mazmo por el Amuleto, sólo decirles que el amuleto es ligado:

...
Sólo falta a esperar a que Ankama corrija el bug y nos dé los correspondientes merkasacos... y también esperar a que borren el amuleto de los inventarios o lo cambien por el merkasaco... y no dejarse sorprender (no creo que lo vendan por ser ligado) pero se puede esperar una oferta de runas eternas para este fin de semana xD
1 0
Resultado : 2226

Esta dung modulada requiere por lo menos 3 pandas :v 

0 0
Resultado : 18

¿Y mi kit de merkasako? :c

1 0
Resultado : 12088

Esta mazmorra se hace con cierta facilidad si sabes manejar a un osa de invos, dado que pones la invo en la hora, es un tip es de mucha utilidad para los main osa que en modulado tier 170 te dan invos de moon para compensar, dado que la invos de xelorium las nerfiaron tanto que las volvieron basura, asi que se tiene cierta ventaja, cordial saludo

1 -2
Resultado : 885

El amuleto es bug entonces? :/ no quiero perder el amu, quien sabe despues resulte util xD

0 0

Hola chicos

Debido a un error técnico que afecta a Vertox, el Intemporal, donde se podría obtener un ítem equivocado en el Boss Smasher # 9. Las armonías obtenidas en el jefe desde el jueves 23 de noviembre a las 0:01 serán reemplazadas por el Merkasako Vertox.

Todos los jugadores que hicieron el Boss Smasher # 9 también recibirán un Merkasako adicional en su próximo inicio de sesión, como compensación.

Gracias por su comprensión y lamentamos las molestias causadas por este problema.

Resultado : 3

Yo hice el anterior Boss Smasher el de Wey y todavia no he recibido mi Merkasaco ni mi titulo, paso algo?

0 0
Resultado : 465

Seguramente no activaste el modo competitivo

0 0
Resultado : 5604

Cuando te ponen tu peor pesadilla de mazmorra en un evento = R,I,P ¿ahora qué sigue Espinanta en s15? (lo más seguro R,I,P x2) la tuve que pasar 2 veces y solo me llevó 6 intentos, eshe Vertox esta cheto jejeje si que vi el viernes bien negro.

0 -3
Resultado : 794

y si yo hice los smasher desde el primero hasta el de wey, ¿ya tengo el traje, mascota y titulo asegurado?

0 0
Resultado : 5009

un cancer de masmo xD

0 0
Resultado : -182

si me perdi 1 boss smash no tendre mi traje exclusivo sad?

0 -1
Resultado : 346

Son 10 boss smashers

Si te has perdido solo 1, significa que has hecho 8 de los 9 que van hasta ahora. 

Necesitas 5 boss smashers hechos para el traje, y llevas 8.

Como haces semajante pregunta? :v
Matemáticas básicas.

0 0
Resultado : 227

Pero, a donde tengo q ir para hacer esa mazmorra? Este es primer Boss smasher q voy a hacer

0 0
Resultado : 355

esto es muy dificil :c

0 -1
Resultado : 4724

Yo lo he conseguido al final hoy y por que llevaba a miembros del gremio, con 3 osas sadida y zuka como curadores / puteadores, y steamer para bjar resist. ha sido bastante frenetico este boss con la puta aguja pero cuando ya despejas todo y solo queda el boss con algunos trucos te lo cargas rapidamente.

0 0
Resultado : 8768

Este Boss Smasher no podré hacerlo. Consume demasiado tiempo y, si pierdes, como me ha pasado, te desanimas y sientes que has perdido un montón de tiempo. Si llegan a poner alguna mazmo de la isla moon en stasis 15 para mi que eso será morir.

0 0
Responder a este tema