FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El WAKFUNDING, un año después...

Por [Genki] - COMMUNITY MANAGER - 07 de Noviembre de 2017 11:00:00
AnkaTracker

Hace un año, iniciamos nuestra campaña de financiación para el lanzamiento de la temporada 3 de WAKFU, la serie. ¡Muchísimos jugadores nos apoyaron y seguimos estando muy agradecidos! A unos meses del estreno de la temporada 3 en Netflix Internacional, retomamos la aventura del Wakfunding...

Hola chicos

Tras sus comentarios, nos dimos cuenta de un error de traducción en la versión en inglés de las noticias de Wakfunding 2016. De hecho, la palabra «poco común» se tradujo en «exclusiva», una palabra con un significado completamente distinto.

Por lo tanto, decidimos cancelar la oferta Wakfunding 2017. Por supuesto, reembolsaremos las compras realizadas desde la publicación de las noticias esta mañana.

Pedimos disculpamos por este error y regalaremos  el traje “pequeño Ogrest” a todos los jugadores que participaron en Wakfunding 2016 (en la tienda Wakfu). Este traje solo se otorga a los jugadores que participaron en la campaña Wakfunding 2016 y no aparecerá en ninguna oferta de marketing o concurso. .

¡Queremos agradecerle por toda la ayuda que nos dieron en el 2016! Gracias a todos ustedes, logramos producir una tercera temporada de nuestra serie de televisión favorita, ¡WAKFU! Muchísimas gracias por seguirnos y compartir su pasión por este Universo que todos amamos mucho.

Gracias a todos, y nos disculpamos nuevamente por las molestias.


A principios de septiembre, una nueva aventura veía la luz en la televisión francesa (France 4): la temporada 3 de WAKFU, la serie. Yugo, Amalia, Tristepin y sus amigos volvían a la carga para enorme placer de la comunidad Wakfu... ¡y nuestro! ¿Y gracias a quién? ¡A todos nuestros fieles jugadores!

Efectivamente, hace un año muchos de nuestros jugadores respondieron a la llamada del Wakfunding, impacientes por volver a ver a vuestros héroes preferidos. Si las nuevas peripecias de la Hermandad del Tofu han sido un verdadero éxito, ha sido en gran medida gracias a toda nuestra comunidad de usuarios. Por ese motivo queremos dar las gracias de corazón a todos los que se implicaron en esta aventura con tanta generosidad (y a veces con impaciencia, ¡pero no podemos echárselo a nadie en cara!).

¡La presencia de los usuarios tanto en el juego así como delante de sus pantallas es lo que más nos anima a seguir adelante!

Para dar las gracias a todos por la confianza y la fidelidad para con Wakfu, hemos decidido poner a la venta todos los objetos del Wakfunding*. Los hemos incluido en la nueva categoría «serie», donde a partir de ahora agruparemos los objetos relacionados con nuestras series y otras producciones animadas salidas del Krosmoz.

Si dejaste pasar la mascota perforatroz, el golpe de gracia Tristepin o el emote Yo soy Yugo, ¡esta es tu oportunidad de conseguirlos! ¿Eres uno de los que contribuyeron al Wakfunding? Buenas noticias: ¡tendrás un descuento especial en dichos objetos!

 

La tercera temporada de WAKFU, la serie estará disponible en Netflix Francia a partir del 30 de octubre y en Netflix Internacional en abril de 2018.

Hasta entonces, ¡nos vemos en el juego y en Netflix Francia para ver y/o volver a ver los 13 episodios de la última temporada!

 

*Atención: los objetos de Wakfunding están ligados a tu cuenta.

Primera intervención de Ankama
Hola chicos

Tras sus comentarios, nos dimos cuenta de un error de traducción en la versión en inglés de las noticias de Wakfunding 2016. De hecho, la palabra «poco común» se tradujo en «exclusiva», una palabra con un significado completamente distinto.

Por lo tanto, decidimos cancelar la oferta Wakfunding 2017. Por supuesto, reembolsaremos las compras realizadas desde la publicación de las noticias esta mañana.

Pedimos disculpamos por este error y entregaremos el traje “pequeño Ogrest” a todos los jugadores que participaron en Wakfunding 2016 (en la tienda Wakfu). Este traje solo se otorga a los jugadores que participaron en la campaña Wakfunding 2016 y no aparecerá en ninguna oferta de marketing o concurso. .

¡Queremos agradecerle por toda la ayuda que nos dieron en el 2016! Gracias a todos ustedes, logramos producir una tercera temporada de nuestra serie de televisión favorita, ¡WAKFU! Muchísimas gracias por seguirnos y compartir su pasión por este Universo que todos amamos mucho.
Gracias a todos, y nos disculpamos nuevamente por las molestias.
 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 173
Resultado : 2714
En serio? Se supone que la gracia es que si no compras los objetos durante el Wakfunding, no los puedes obtener nunca. Van a poner también el traje de Nox? En fin, ya veo que no vale la pena comprar objetos de Wakfu por ser "exclusivos"...
6 -12
Resultado : 969
Tuviste un año de exclusividad no te quejes. Egoísta 

La verdad es que si os prometieron exclusividad aun que fuera un error estas en tu derecho...
2 -2
Resultado : 19782
Al fin podrè comprar ese emote como de bestia negra que me encanta ^-^

Gracias!
3 -4
Resultado : 1323
que decepcion.. ahora todos tendrán el emote de bestia negra.. y trajes exclusivos... que dejaran de serlo ya. de que sirve hacer un esfuerzo y adquirir algo en promoción exclusiva para que luego lo pongo así..
4 -8
Resultado : 21
genial!
1 -1
Resultado : 720
Si, por favor, pongan el traje de Nox tambien en la tienda!!
2 -2
Resultado : 5167
Ya lo veía venir tongue, mi pregunta es ¿también pasará en Dofus?
0 0
Resultado : 24261
Ese traje de wakfu, no sabes cuanto lo anhelaba Genki, gracias por esto.
0 0
Resultado : 203
Creo que ankama necesita recordar el significado de "exclusivo"
Aunque no compré nada y me beneficia, es mala onda para quienes lo compraron en su momento
 
3 -8
Resultado : 2242
Exacto tú lo dijiste, "en su momento"... Ha pasado mucho desde eso, ya perdio exclusividad.
1 -4
Resultado : 126
Es en serio que saldrá hasta Abril de 2018? Estaba evitando verla pirata pero tener que esperar medio año mas como que no.
0 0
Resultado : 2358
Genial ;:v
0 0
Resultado : 49
Almenos deberían de darle algo más a los que lo apoyaron cuando salió ya que 6mil pesos colombianos menos en objetos que ya tengo no me sirve, yo q c un título o algo para nosotros.
0 0
Resultado : 20923
Quiero el traje de nox!!
0 0
Resultado : 3023
Tengo unas preguntas: ¿Este contenido de Wakfunding hasta cuando estará? (este contenido es de ahora en adelante o tiene un tiempo determinado para ser sacado de la venta a los jugadores)
                                       ¿Porqué no ponen el traje de Nox? (es de wakfunding pero ¿porqué no está?)
                                       ¿Pueden activar regalar a un amigo? (de nada serviría un descuento si no le puedo regalar estos objetos a un amigo, o comprarlo para otra de mis cuentas)

Esto está Sabrozongo y Chukulento xD por fin ponen a disposición los trajes y golpes de gracia de nuevo, muchas gracias!
0 0
Resultado : 570
Según [Flatops] (remington) el contenido llega para quedarse.

" Hi ************,

Good news, please refresh the page so you will be able to see your discount. They will be a permanent addition to the Shop.  "
0 0
Resultado : 5167
A todo esto el Golpe de Gracia de Amalia no era de Wakfunding cierto?
0 0
Resultado : 837
No, ese salió este año.
0 0
Resultado : 837
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte da rabia que se pierda totalmente la exclusividad que tenía ese evento, porque al final fue un esfuerzo de los que compraron, Ankama se pasa por donde quiere la rareza y lo especial que se quiera sentir un jugador, más encima ahora todo a precio de huevo, antes estaba carísimo todo! Pero por otra parte me alegra un poco porque fueron sumamente estupidos al poner el wakfunding el año pasado en euros para la gente latina, gracias eso no pude comprar algunos productos que ahora los tendré.

Tengo una duda, dicen qué hay un descuento especial para los que aportamos en el Wakfunding el año pasado, pueden explicar cómo se ve ese descuento? Porque me aparece uno pero no sé si es por mi cuenta con lifetime o mi lifetime+el beneficio de la compra anterior. Gracias.
0 0
Resultado : -6433
El life Premium otorga descuentos solo en ogrinas, este otorga descuento sobre la moneda de tu país.
0 -3
Resultado : 4221
Ankama está TAN necesitada de dinero, que nos acaba de hacer un corte de manga a todos los que colaboramos con el Wakfunding, se pasa la "exclusividad" por el arco del triunfo, y ahora lo que antes era exclusivo, lo va a tener todo el mundo.

Otra marquita en la página de motivos por los que hacerles un corte de manga a Ankama.
3 -2
Resultado : 6068
Ya estuvo bueno con el tema que Ankama no puede hacer dinero no?.

La próxima que solicites un aumento de sueldo en tu trabajo que te contesten: "no, ud. no tiene porqué tener la necesidad de ganar más dinero".

Y con respecto a la exclusividad, algo deja de ser exclusivo cuando dos tienen lo mismo. Cualquier artículo que se ponga a la venta, aún en venta cerrada, al que dos o más compradores puedan optar por él, ya deja de ser exclusivo.

Vamos que la exclusividad ya no es tan prioritaria en venta de artículos, sino lo que vas a elegir para que tu pj luzca. Ej.: Todos pueden tener el traje de Nox, pero sólo 3 jugadores pueden llegar a querer lucirlo.

Para exclusivo es un Renoir o un Vang Gogh auténticos y tu gusto personal en la elección de artículos.

p.d.: y aún así a Renoir y a Vang Gogh le sacan buenas copias
1 -2
Resultado : 163
Quiero expresar mi descontento no porque lo hayan vuelto a poner si no porque en su dia yo pague por los items de wakfuding tanto como para apoyar a la serie como para esa ''exclusividad'' de tener algo que nunca mas bia a salir puesto que era solo para los que apoyaron la serie. Me parece bien que lo hayan vuelto a poner pero en su dia deberian haber dicho que lo volverian a sacar dado a que mucha gente lo compro por esa exclusividad y ahora muy probablemente todos ellos se sientan estafados y engañados.

Añadir que aunque hayan rebajado los items que no poseemos a los que compramos wakfudin en su dia, hay gente (yo no me incluyo entre estos) que ya tienen todos los items que les gustaban de esto y la rebaja para ellos es inutil por lo cual compraron una exclusividad que se les ha arrebatado y no se les ha dado ninguna compensacion por ello. Lo menos que podian hacer es a aquellos que apoyaron economicamente la creacion de la 3º temporada de wakfu (la cual espero ansioso) darles una compensacion que bien les sirva a los que compraron todos o la mayoria de los items y a los que compraron otros items una recompensa que para obtenerla no tengan que gastarse mas dinero (ya que la compensacion es una rebaja lo que implica gastar mas) ya sea un traje exclusivo (pero realmente exclusivo que nunca mas se pueda obtener) o que utilicen el metodo que ya tienen en el juego que es el de fichas de compensacion, que dependiendo del dinero que gastaste en el wakfudin te den mas o menos. Nada mas que añadir.
0 0
Resultado : -6433
Vuelven a pedir ayuda prometiendo exclusividad XD, que lastima que perderan el apóyo de muchas personas a los que nos prometieron una cosa por unos cuentos euros, al final  terminan perdiendo mas de lo que ganan, en fin a esta empresa ya no se le puede creer nada.
2 -5
Resultado : 737
ps..... igual no están nada baratos, y bueno lo siento por los que apoyaron en su momento ya sabiendo como funciona no se por que se quejan, igual aun que sea poca todavía existe exclusividad.
0 0
Responder a este tema