FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Happy Hour: Bonus de experiencia este 30 de octubre

Por [Genki] - ADMIN - 27 de Octubre de 2017 17:00:00
AnkaTracker

¡Estamos preparando una velada especial para este próximo lunes! ¡Esta vez, tendremos experiencia en batallas, profesiones y drop multiplicado por 2!

Durante 3 horas, el lunes 30 de octubre a las 17:30 y hasta las 20:30, multiplicaremos por 2 las ganancias de experiencia de batallas, oficios y el drop* en nuestros servidores. Algo que de seguro todos nuestros jugadores extrañaban

Con el último parche, hemos realizado algunos cambios que deberían mejorar la comodidad del juego cuando hay un fin de semana con bonus adicionales en nuestros servidores.

Esta será la oportunidad testear esos cambios y así poder más adelante ofrecer a nuestros jugadores fines de semana enteros con bonus especiales en el juego...

Nos vemos este lunes, 30 de octubre, desde las 17:30 a las 20:30, para disfrutar de todos estos bonos.

¡Te estamos esperando en el juego y esperamos que disfrutes de tu noche!

* El drop probabilidad de obtener un elemento o recurso a través de una batalla con uno de nuestros monstruos. Esta tasa se multiplica por 2 durante la duración del evento, lo que significa que tendrá el doble de probabilidades de obtener el objeto de tus sueños durante esta Happy Hour.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Kittsunee1

En el mantenimiento del lunes se repara wink

Ver mensaje en contexto
Reacciones 91
Resultado : 141

primer comentario

0 -4
Resultado : 30

SII!!! que ganas tenia

0 0
Resultado : 3591

PORFIN! THX biggrin

pense no lo darian mas.

0 0
Resultado : 10158

Un lunes, no un domingo, wow, si que sabeis poner eventos, para que solo puedan disfrutarlo un cuarto del server o menos wink.
PD: El dibujo es reciclado de el anterior happy hour.
PD2: El evento es útil pero a ver, ¿quien lo pone un lunes ._.?

5 -2
Resultado : 3041

Existe tanta, tantísima gente en desacuerdo contigo...¿Sabes que existe gente que va a clase, trabajar, o hace cualquier cosa por la cual se pierde un evento incluso los fines de semana? No importa el día..si eres estudiante o tu horario laboral no te lo permite, pues que pena oye.

0 -6
Resultado : -6503

Genial!!! pongamos la exp x 2 en una hora donde casi nadie pueda entrar para que así nuestros servers no colapsen, excelente solución amakna!! , vais por buen camino (nótese la ironía)

1 -4
Resultado : 9545

El dia 1 es fiesta en muchos sitios. Vamos a ponerlo el 30, dia laboral y lectivo. GG Ankama.

1 0
Resultado : 4362

Ankama: "¿Con que están muy ocupados el lunes con sus eventos/estudios/trabajos, eh? Sería una lástima que por azares de la vida yo decidiese hacer un evento de exp x2... ph34r"

PD: En fin... suerte a los que puedan aprovechar esas pocas horas de exp x2.

1 0
Resultado : 24197

Un lunes xD

1 -1
Resultado : 109

Hagamos eventos infartantes en poco tiempo en un dia que casi nadie juega...

"Proximo evento de exp y drop x10 el dia 30 de Febrero."

1 0
Resultado : 457

y asi quieren testear los cambios sin una cantidad de jugadores considerables ....

0 0
Resultado : 4629

¿Los servidores estarán estables para esté día o será lo mismo de siempre con un lag infernal?

0 0
Resultado : 6940

Soy el único que tras la última actualización siempre se le borra la baraja de hechizos del psj principal cada vez que se desconecta ?

0 0
Resultado : 4075

A mi me pasa igual.

0 0
Resultado : 6087

Ay! Ankama ya nos estás dando muchas con guante duro, para cuando el guante de seda?.

Ok tienen que testear. Pero lo mismo que en los testeos pasados, lo hacen durante la semana. Suena de algo trabajo y estudio y familia? = menos cantidad de jugadores conectados?.

Esta bien, quizás no haya personal en fin de semana por si algo se crashea. Pero creo que justamente sería interesante que al tratarse de un juego on line con una población de gente que ha pasado la edad del párvulo (o sea de gente adulta con obligaciones y ocupaciones) se tenga que tomar en cuenta los horarios de mayor población in game. Pero bueno, yo y mi cabeza de calabaza que no comprende que un testedo de dos jugando (donde no pasa nada) se pueda trasladar a un testeo de 50 jugando donde hay más posibilidad de: Lag, congelamientos, imposibilidad de conexión, caída del servidor por sobrepoblación y otros etc.

Pero tampoco es que alguien en clases nocturnas diga: "Oye profe me tengo que retirar antes que termine la clase porque hay Happy Hour en el servidor y si no salgo antes no llego, anda dí que sí que no importa, total a la Antropología la puedo estudiar de apuntes". Y ni que decir que para algunos esa Happy Hour nos pilla en plena tarde de trabajo. Y ya veo varios cenando o merendando en frente de su equipo dejando pringosas las teclas con tal de tener esas horas de Happy Hour.

Y además ya!, desde que ingresé al juego dicen: "vamos a testear estas horas durante la semana para cuando les demos los fines de semana de happy hour". En serio? (?) Cuéntame más! (?)

O no me entero de n'á, pero esos supuestos fines de semana de Happy Hours para todos, nunca llegan, no existen, no suceden, no sucedieron!.

Está bien, tienen que testear, pero por favor ya va siendo hora de cambiar la soga de púas por una de algodón, hay mucha intranquilidad y enojo como para que sigan dando con la burra al molino.

Y no, un juego online 24/7 no se puede ajustar a un Horario Administrativo de jornada laboral de Lunes a Viernes. Tal vez, es una idea, como una deferencia quizás? deberían hacer un par de horas extras tanto para que no se note que siempre la sangre sale de un sólo sitio.

2 -1
Resultado : 509

Lunes y solo durante 3 horas...

1 0
Resultado : -446

¿Un Lunes? Pero a ver, ¿sinceramente ankama piensa en los jugadores cuando redactan esto o...?

2 0
Resultado : 5724

Bueno 3 horas ya es algo xD solo espero que no regrese el temido y odiado BUG PASATURNOVICH LAGEROV (voy aprendiendo ruso jajajaj xD)

0 0
Resultado : 1889

Veremos si no ay super lag (ha sido normal en todo el año) con todas las veces debieron darnos doble

0 0
Resultado : 778

en dofus: un fin de semana completo
en wakfu: 3 horas y un lunes, probablemente con bugs.

3 0
Resultado : -48

Jaja que genial, veo Algunos comentarios llorones, pero la verdad estara muy Bueno el minievento

2 -10
Resultado : 24197

Yo veo el comentario de alguien que no tiene nada qué hacer.

3 -2
Responder a este tema