FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Monte Zinit 2017 y nuestros jugadores

Por [Genki] - ADMIN - 06 de Octubre de 2017 17:00:00

A principios del 2017 lanzamos el Monte Zinit, iniciando una campaña épica para el resto del año. La llegada de Ogrest marcó el final de este largo viaje, y para celebrar, hicimos un video recopilatorio para destacar tus aventuras en la cumbre.

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

El capítulo del Monte Zinit concluyó con la actualización 1.55 y la llegada del jefe supremo – Ogrest. Fue una aventura épica que se extendió por la mayor parte de 2017. Fue un proyecto enorme y de largo plazo para todo el equipo, y posiblemente un viaje peligroso para todos nuestros jugadores que tuvieron que luchar, mejorar sus habilidades para avanzar y subir a la cima de la montaña.

Felicitaciones a todos los aventureros que han luchado hasta el final, felicitaciones a los que cayeron sobre el terreno y se levantaron decididos más que nunca, felicitaciones a aquellos que han descubierto todos los secretos del Monte Zinit. ¡Una enhorabuena enorme a todos por hacer frente a los desafíos que el Monte Zinit ofreció!

¡Incluso el poderoso Ogrest tuvo dificultades para sobrevivir a nuestros jugadores!

ÉLBOR

A finales de septiembre, había 106 equipos que desafiaron a Ogrest.

Las puntuaciones oscilaron entre 132,607 y 2,849,139

En promedio, el daño realizado fue 1,308,466.53 de daño.

¡Gracias hacer parte de esta aventura! Pero, esto todavía no ha terminado... todavía estamos preparando muchas sorpresas para descubrir en WAKFU, así que no descanses demasiado en los laureles

Una mención especial a los equipos de Phaeris y Efrim que fueron primeros en su servidor en sobrevivir a Ogrest pero cuya confirmación llegó un poco tarde para el video.

Phaeris

De los gremios: The Brotherhood Of The Tofu, Immortal Shoreline and The Gray Memory

Team:

• glycinee 
  • ppppanda      
  • changfadaye
  • huahua01
  • antyrabbi  

EFRIM

De los gremios: Unbreakable, Jesus É O Senhor and Anothers

Team:
  • FGrama
  • jota111
  • rafaelquatrini
  • manoelarthur

Felicitaciones a todos los equipos

Reacciones 13
Resultado : -1075

Salgo en un video de Ankama ohmy, enhorabuena Ankama, el mejor parche de contenido desde que juego. Que siga esta linea smile

3 -9
Resultado : 96

Dinamire weon bajese de la nube, sale en el vidéo de pura pinche suerte

19 -1
Resultado : 6066

Felicidades a todos y ánimo a los que le siguen y le seguirán dando pelea a Ogrest.

Y para la gente de Ankama buen vídeo.

0 0
Resultado : 659

y yo pensando que anunciarían free zinit =/

4 -2
Resultado : 97

yo igual jajaja

1 -1
Resultado : 2219

liberaran zinit con la siguiente actualización grande igual que con moon, garras, etc, pero no creo que unas reformas a personajes y el uginak sea tan grande como para eso lamentablemente.. tocara seguir esperando

0 0
Resultado : 1422

bu esperaba algo más... mhmm no sé xd

4 0
Resultado : 282

Ese click bait... y yo pensando que iban a liberar zinit para los F2P -.-, antes de ayer saqué el dofus que te permite progresar en zinit y me encuentro con la sorpresa del abonado -.-.

0 0
Resultado : 559

Felicidades a todos por su esfuerzo biggrin

0 0
Resultado : 7

y cuando zinit estará disponible para todos los jugadores???

0 0
Resultado : -142

no lo se rick parece faso >v

0 0
Responder a este tema