FR EN ES PT
Explorar los foros

¡Alcanza el éxito con el pack caos!

Por [Tienda] 05 de Septiembre de 2017 11:00:00
DevTracker Anka

¡Saca tus mejores armas para enfrentarte a Ogrest! El pack caos te está esperando a partir de hoy en la tienda.

Eso de meterte un dragón primordial en la maleta como que no es posible. Pero, en cambio, sí que puedes ponerte su traje.

¡Con el traje de minignemikhal te colgarás la etiqueta de aventurero en un abrir y cerrar de ojos! Está incluido en el nuevo pack caos, en el que también encontrarás una cajita de aventurero y gracias a la cual podrás pasearte con hasta 50 recursos. ¡Más que suficiente para tu ascensión por el Monte Zinit!
Y el plato fuerte del pack caos es un paquete Dioses de... ¡30 días!

¡El pack caos está disponible en la tienda, por un precio de 12 €!

Tendrás lo que hace falta para acabar con Ogrest. El resto dependerá de ti...

Pack caos:

• 30 días de paquete Dioses
  • Traje de Minignemikhal
  • Cajita de aventurero

* Atención: una única compra por cuenta.

Primera intervención Ankama

En respuesta a Ianegly

Hola, no son ligados
Ver mensaje en contexto
Reacciones 55
Resultado : 8264
El traje y la caja son ligados? Alguien puede confirmar? :3
Hola, no son ligados
Resultado : 58
fuck! ese traje esta que arde e.e
Resultado : 1591
uuuuy necesito la caja D: ! que op
Resultado : 484
Podriais publicar que recursos contiene la caja por favor? Gracias.
Resultado : 2305
Gente, no lo estais entendiendo, la cajita es como una cajita de oficio, con 50 espacios de capacidad, y no pertenece a un oficio concreto, por lo que puedes meter recursos de cualquier oficio. Eso es la cajita. Y la verdad, es que no me parece muy correcto lo que está haciendo. Pero bueno, es mi opinión.
Resultado : 3915
Tal cual.... pasito a pasito nos acercamos al tan inombrado p2w?.
Vamos hombre es la primera vez en años que veo que pagando dinero real alguien se verá con una ventaja sobre mi.... ( o esta caja se puede conseguir en el juego?) 
Resultado : 3
Algun moderador que me ayude con el problema que tengo hace mas de 1 *AÑO* con PayU ;,c me sale simplemente error y que contacte con soporte, lo hice pero nadie me a respondido por varios meses , desde que sacaron las transferencias bancarias nacionales y los sms, solo me e podido abonar por steam, y que por cierto ya se me acabaron todas las formas de abonarme ;,v, me quedan 8 dias de abono con heroes y luego nose como me abonare luego para ir a zinit.

Arreglenme PayU que no tengo ni visa ni master card QQ

pd: este pack es demasiado zuckulento ;,v
Hola, todo lo de Soporte lo puedes comunicar a Pancho por medio de Ankabox.

Un saludo
Resultado : 3192
No sé porqué pero yo solo veo un traje chukulentoooo jajaja xD NI EL TRAJE NI LA CAJITA ESTAN LIGADOS WIIIIIIII y la cajita va en el espacio de oficios por eso solo puedes tener dos.
Tengo un grave problema... lo admito ... veo un traje y lo quiero ya xD
Resultado : 474
Tío ya estoy cansado de ver tu publicación pavoneándote de tus trajes a cada momento. Ya hasta pareces tonto queriendo llamar la atención.
Resultado : 1374
Seria una pena no comprar este abono para poner el traje y la cajita a precio abusivo en el mercado.

A lo mejor algun idiota me lo compra.
Resultado : 371
Uffffff me salve.... casi compro abono de Dioses y preciso sale este pack! Que buen traje y la caja mejor. Ya tengo este pack!
Resultado : 2915
Sólo sacan para el pack de dioses, como si los demás pack no se comprarán  & por lo que veo actualmente muchos compran son los de aventurero & heroe.
Buena estrategía.
Resultado : 7
`por que no con ogrinas :c
Resultado : 2099
tiene fecha limite este pack?
Resultado : -4
Hola saludos
Resultado : 102
Muy buena utilidad la caja & el traje a mi osa le queda muy bien. Mas cuando el osa usa la transformacion de dragon queda expectacular. creo que este traje es exclusivo de osa (?
Resultado : 4342
pues hace un rato me parece que quieren obsoletiar el life premium y la bolsa de ogrinas de dofus y su efecto en wakfu, de manera que todo esta saliendo en divisa, no se que pensar la verdad, les deseo lo mejor y que no sea contraproducente, comprare mi promocion para apoyarlos, cordial saludo
Resultado : 3984
Ami no me hace falta este pack pero la caja y el traje igualmente se vendería,pensé en comprarlo para también apoyarlos pero ayer cuando lo intente no tenia la opción para pagar vía paysafecard. Eso deberían arreglarlo.
Resultado : 39
El pack está brutal por lo que ofrece a los que se quieran abonar, no entiendo por que decís p2w cuando el regalo es una bolsa con 30 huecos más que los bolsos usuales, no le da a nadie una ventaja real en combate, como mucho ayuda a oficio o es una bolsa muy buena para llevar objetos, a la gente que estaba pensando en abonarse es una ayuda bastante clara, ya que podré reembolsar fácilmente el pago vendiendo las cosas si no me interesan, aunque la verdad es que están brutales para quedármelos... Lo dicho, ¿es una ayuda enorme? sÍ, ¿Hace esta oferta o las otras que el juego se esté volviendo p2w? Permitid que dude, ya que yo veo una ayuda a los que se quieran abonar...
Pero toda opinión es válida, no reprocho nada a nadie, por supuesto xD
Resultado : 3915
No es que por una bolsita se vuelva p2w, pero poco a poco están metiendo cosas así que realmente molestan, la gente venia pidiendo más espacio hace años y que hace ankama?  Pues aumenta el espacio del cofre de BP y ahora saca una caja exclusiva de la tienda. Esta es la primera vez que pepito tendrá algo de UTILIDAD más que yo por no comprar algo en la TIENDA. Mañana que cres que pasara por la tienda cuando "otra caja ya no sea exclusiva".
Ese es mi descontento y yo suelo tener mes a mes mi BP pero la verdad que últimamente ankama está tomando pésimas decisiones en la tienda....
Resultado : 2229

resfriadox|06/09/2017 01:04:56
El pack está brutal por lo que ofrece a los que se quieran abonar, no entiendo por que decís p2w cuando el regalo es una bolsa con 30 huecos más que los bolsos usuales, no le da a nadie una ventaja real en combate, como mucho ayuda a oficio o es una bolsa muy buena para llevar objetos, a la gente que estaba pensando en abonarse es una ayuda bastante clara, ya que podré reembolsar fácilmente el pago vendiendo las cosas si no me interesan, aunque la verdad es que están brutales para quedármelos... Lo dicho, ¿es una ayuda enorme? sÍ, ¿Hace esta oferta o las otras que el juego se esté volviendo p2w? Permitid que dude, ya que yo veo una ayuda a los que se quieran abonar...
Pero toda opinión es válida, no reprocho nada a nadie, por supuesto xD

Concuerdo contigo.

P2w? ehhhmmm, a menos que uses la caja para tirársela por la cabeza a los jefes y les baje de esta forma sus resistencias, no, no veo por dónde la caja nos lleve por la senda del p2w.

Solo es una caja.

Tan solo una caja no ligada y que seguramente ya estará en el Mercadillo para cualquiera que guste comprarla, porque no es ligada.

Barberman|06/09/2017 05:51:12
Ya tardaban. De normal este tipo de respuestas suelen ser casi inmediatas.

Yo no sé pero disculpa porque haya alguien que difiera de tu opinión. Para dar una opinión no veo que haya que pedir permiso.

Esto de "ya se tardaban" o que habrá jugadores que opinen distinto, claro que sí los habrá. Pones a las opiniones distintas como si fueran una imprecación.

Lo siento pero no veo que la caja sea una mala política. Si fuera un arma ok salimos todos a quemar en la hoguera a Ankama por herejía, pero una caja? en serio? y que si hoy tengo las kamas la puedo comprar?.

No pues no.
Resultado : 2305
1º) Lee el resto del párrafo y entenderás a lo que me refiero. Como comprenderás no quise decir desde un primer momento las tres palabras de la discordia (pay to win). Pero si te paras a pensar, aunque sea un poco, podrás ver cómo pueden acabar las cosas si no se ponen los mecanismos adecuados para evitar que poco a poco la empresa vaya tomando el mal camino en cuanto a su tienda.

Sinceramente no quiero que esta comunidad lleve el camino del mitridatismo. Poco a poco la ponzoña va calando a dosis no letales. Objetos aparentemente inocuos pero que llevan implícito un veneno: que la gente se habitúa a que la tienda tenga objetos que, no sólo su método de obtención es exclusivamente mediante el pago con dinero real, sino que son mejores (desde muy poco hasta ser excesivamente ventajosos) que sus equivalentes gratuitos dentro del juego.

2º)Pongámonos en perspectiva: en estos foros basta con decir algo que no sea del agrado de cierto sector para que activen el modo "hienas" y se te lancen en manada con comentarios de todo tipo. El "ya tardaban" era una ironía basada en este hecho.

Y me queda esto, de que parecería que hay que pedir permiso para dar una opinión, lo peor no es si vamos por el camino del p2w, sino que no se pueda dialogar porque ese tipo de expresiones automáticamente cierran el diálogo.

Que tengas un buen día.
Resultado : 3984
Podria ser peor,podrias estar jugando al LoL en bronze 5
Responder a este tema