FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las mascotas se ponen a tono

Por [Genki] - ADMIN - 18 de Julio de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 70
Resultado : 1

las mascotas de dofus pets no podran ser mascoturas?

0 0
Resultado : 21261

Bo, lo que debes hacer es criar todas las mascotas de un tipo para tener la montura.

0 0
Resultado : 3731

pero que noticia mas suculenta ! :z

2 -2
Resultado : 6065

Qué bueno!.

Muchas gracias smile

0 0
Resultado : 3848

Por un momento me asuste y crei que cambiarian, y mejoran gracias!

0 0
Resultado : 6065

también me asusté jajajja pero ya ves, ha sido bueno 

0 0
Resultado : 89

Me Gusta *u*

0 0
Resultado : 12714

Me aburri esperando la compensacion de losq compraron wakfu magazine. Algun dia daran las piezas faltantes de mi crum

0 0
Resultado : 559

las otras piezas se conseguian comprando los Wakfu Magazine de la parte francesa

0 0
Resultado : 2122
#Mencorazóna wub  

se esperaba algo así desde hace tiempo, almenos yo biggrin

Un saludo.
0 0
Resultado : 9029

A mi parecer deberían haber cambiado algunos bonus de los nuevos porque muchos son repetidos (miaumiau comedido por ejemplo, que es el que estoy criando, es super generico). Bonus algo originales y nuevos.

Igual gracias por la potenciacion en vez de el nerfeo :3

0 0
Resultado : 6383

Donde estas!? Catch da Plume :c

0 0
Resultado : 135

Bonito todo
Yo criaba a mi bum brakmariano.
jugue con el y lo puse a dormir y como a las dos horas me pedia seleccionar otra mascota o.o (tenia mas de 70 de vida, estaba feliz y le faltaban dos dias para estar en us etapa final ) =(

0 0
Resultado : 344

pregunta, segun la tabla el tofu brakmariano da daño monoobjetivo, pero segun enciclopedia da daño zona, cual es el daño real?

0 0
Resultado : 9794

the-flp|18/07/2017 18:24:09
ninguna mascota supera al gelutín :') clásico de clásicos.

Era lindo el primer tuto, donde tenias que salvarlo del malvado miau T.T
0 0
Resultado : 7124

Y cuando cambiaba de color segun tu orientacion (Wakfu o Stasis), siendo que a mas tenias de una energia o la otra, mas tomaba el color de esa energia, pudiendo pasar de una gelatina de uva a una de... ¿Frizze? Que se yo, no se me ocurre ningun sabor de gelatina celeste

0 0
Resultado : 224

me parece un mal cambio para las mascotas como cuerbok, murciego, y los que estan en ese rango de mascota comparando con el cambio de las demas, a las demas le subieron el doble almenos de daños elementales, a estas solo le aumentaron 10 de daño, un gran vacio deja en comparacion a como estaban antes. ademas las otras dan dominio elemental, estas al fijarse solo a un tipo de daño, osea, monobjetivo, zona, distancia o cac, deberian aumentar mas los daños en comparacion a los que aumentan los daños elementales.

0 0
Resultado : 3744

Asi esta perfecto.

Las mascotas con stat secundario eran demasiado poderosas en comparacion a las neutras. Cosa que no deberia ser.

Ahora proveen un bonus bastante atractivo para aquellos que se quieran seguir especializando en estos. 

1 -1
Resultado : 224

genial!!!

0 0
Resultado : -6471

Pues bien para nosotros wink , y mal para la empresa , ahora ya todos dejarán de jugar Dofus pets por qué no vale la pena estar 18 días cuidando la pet 24/7 para al final tener una mascota que no vale tú esfuerzo en fin xd

0 -2
Resultado : 2122

dofus pets sigue teniendo sus mascotas exclusivas...no diria que no vale la pena jugarlo, al contrario...si no me equivoco, de dofus pet se puede sacara hasta una montura.

0 -1
Resultado : 375

100 de dominio!!! omaigoto

0 0
Resultado : 191

Primero arreglen los bugs intento entrar al server y no me deja

0 0
Resultado : 1292

Estéticamente las mascotas no aportan nada, por tal motivo, deberían colocar una opción para ocultarlas. Creo que eso también ayudaría a disminuir la carga gráfica en ciertas zonas con bastantes personajes.

2 0
Resultado : 10

Aqui lo unico q debisteis hacer es una ia de combate aliada y ya esta ponerles estats y habilidades y nivel maximo como el jugador

0 0
Resultado : 921

alexionix - Member (+) - 19 Julio 2017 12:55
Aqui lo unico q debisteis hacer es una ia de combate aliada y ya esta ponerles estats y habilidades y nivel maximo como el jugador

osea quieres otro heroe mas? no te bastan con los que ya hay...

0 -1
Resultado : 8423

EXIJO CONTROL EN EL JAMAJAM!!!!

1 -2
Responder a este tema