FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡DOFUS Pets ya está disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Julio de 2017 12:30:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 57
Resultado : 12528

alguien sabe para que sirve el nivel de los equipos no veo que influyan en algo a mi tofuXD tiene un gorro nivel 3 y un baston 1 y no veo que le mejore la estadistica

0 0
Resultado : 557

Aumenta los puntos ganados en esa caracteristica.

0 0
Resultado : 2

Cómo puedo cambiar de mascota? :c
He pensado en dejar que mi bun se muera solo para poder cambiarlo por el miaumiau e.e

0 0
Resultado : 745

Asi exactamente, he visto a Cejotas que subia cosas de dofus pets de la beta, y basicamente dejaba el movil 1 dia sin abrir la app y rip xD.

2 0
Resultado : 77

A los que tienen problemas al iniciar sesión, ¿porque no solo ponen sus datos contraseña y cuenta, bajan la aplicacion sin cerrarla desbloquean el authenticator, vuelven a abrir dofus pet y solo le dan a conectarse ? se que en algunos celulares no se puede porque la aplicación se reinicia pero inténtenlo, alomejor les sirve como a mi, luego ya no te pide mas inicio de sesión a menos que juegues sin Internet claro...

0 0

Yo no entiendo para que sirven los likes o agregar a gente mas alla de ganarse kamas con las larvas, los corazoncitos que te envian curan tus mascota? Ojala asi sea, porque yo no se por que le ha bajado tanta la vida a mi tofu y a este paso no llega a ser adulto xD

PD: rasimla agregar puedes agregar escribiendo tal cual el apodo que ves aqui con el cual se postea en el foro(escribir mayusculas cuando haga falta, tenedlo en cuenta)

1 -1
Resultado : 7127

Pues para eso mismo para ganarse unas moneditas (que es todo muy caro) y los corazones espero también que sirvan para curar aparte de completar logros de reunir corazones.

0 0
Resultado : 3

Por que se quejan tanto es un juego de Ankama x,D pensaron que porque era para móviles no tendría BUG xD

0 0
Resultado : 2

MarcoAntonious|08/07/2017 00:11:39
Asi exactamente, he visto a Cejotas que subia cosas de dofus pets de la beta, y basicamente dejaba el movil 1 dia sin abrir la app y rip xD.

Lo voy a intentar xD
0 0
Resultado : 7127

Tengo una duda, gane un sombrero en la ruleta de Zurcarak pero al revisar la pestaña de sombreros de mi buny (el conejo) no tenia el sombrero, hay personalización única para las diferentes mascotas y por eso no me sale? O es un bug que deba reportar al soporte (porque gastar mi ficha de logro para nada no lo veo muy chistoso)

0 0
Resultado : 304

Quería un tofu neutral pero este se volvió brakmariano eh fallado como cuidadora de tofus QQ

0 0
Resultado : 135

le seguiste los caprichos :v

0 0
Resultado : 412

y para los que usamos cuenta steam?? como ingresamos con nuestra cuenta?

0 0
Resultado : 2561

Mi tofu se ha convertido en brakmariano, God NOOOOOOOOOOO, please, God NOOOOOOOOOOOO

0 -1

Son señales del Krosmoz, yo de ti les haria caso, no vaya a ser que te pase algo :unsure:

0 0
Resultado : 19451

Si la mascota ha evolucionado en una que no querian, CREO que tienen chance de cambiarla hasta que llega a adulto, la mia es un Bun Encantador (?) (El de la estrella de arriba) y ahora que esta en estapa niño, como tienen mas % en neutro, cada vez que sueña aparce la imagen del bun neutro sobre el dando a entender que esa será su proxima evolucion.
Pero denuevo, CREO que va asi la cosa.

¿alguien sabe de que sirve ese indicativo en las decoraciones y ropa que se le puede poner a la mascota? Al principio decia que no influia en el crecimiento de la mascota las ropa y demas pero viendo que pueden subir de nivel los objetos me gustaria si alguien pudiese aclarar esto.

Y ¿se puede pasar la mascota junto con los objetos que tiene equipado a Wakfu?

0 0
Resultado : 7774

Soy solo yo de amargado o 3 de los mini juegos son detestables : gelacrush insulso sin diversión  (cualquier imitación barata tiene mejor "calidad", el galaxian tiene unos controles horribles(si no fuera por eso quizás estaría mejor), el de saltar horrible sincronisacion de movimiento y con muy poca "emoción".... la verdad esos 3 juegos me pareció muy insulsos....

0 0
Resultado : 258

Lo probe pero me parecio muy pobre Ankama puede hacer juegos mejores que un tamagotchi pago....Como dije "PAGO" llegue al segundo nivel con creces un gato subdesarrollado brakmariano y misteriosamente le agarro una enfermedad que lo uno que necesitaba para curarse era una pocima que se conseguia a un valor inalcanzable,... moraleja al segundo día- Puntaje= (1 al 10) : 4

0 0
Resultado : 496

Bueno... y ni mencionar que para pasar la mascota tienes que pagar una cifra de gemas inalcanzable si no pagas dinero real.

0 0

A ver, que a veces nos quejamos por gusto, yo llevo jugando cuando pertoca y a la cantidad de gemas llegare de sobras, replantead como jugais mas bien, porque yo tengo a mis dos tofus bien brakmarianos y con todo de caprichos sin poner un centavo.

Mis unicas quejas son que actualmente las kamas que te dan en los minijuegos estan bugeadas visualmente, me asuste hasta que me di cuenta porque te sale que te dan 100 y de repente ves que solo te añaden 30, pero en el menu general ya se muestra la cantidad correcta.

Y luego, la perdida de vida de las mascotas es muy grande, yo criandolos con mucho cuidado... Ya estan mitad de vida. No puedes descuidarlos ni 10 minutos, tendrian que tener un tiempo minimo antes de perder vida, imagina que tienes un problema con tu cuenta para loguear... RIP.

1 -2
Resultado : 496

¿De sobra? Perdona pero son 250 gemas y si haces los retos puedes obtener como 25 por ahi. 

No te sobrara jamas porque al menos que en la ruleta tengas buena suerte o te pases los minijuegos 20 veces...

0 0
Resultado : 510

El juego funciona perfecto, ya me intriga saber cuales son las proximas 3 mascotas que agregaran.
Consulta: a que edad de la mascota se puede transferir a Wakfu? y como se logra eso?
Mi tofu es maduro y crei que ya podria pero aun no :S

0 0
Resultado : 19451

En lo personal luego de jugar con la mascota, dejarlo feliz y con el estomago lleno, le hago tomar una siesta y lo vuelvo como 4 horas despues o hasta que me llegue la notificacion al celular de que toca alimentarlo. Abro el juego y la mascota esta bien, nada de bajones excesivos ni muerte de esta. Las gemas se ganan lento si, ya para cuando esta adulto y si juegas seguido diria que llegas a las 150-200 (?). Puedes transferir la mascota sin pagar 1 moneda real en el juego ganando gemas en minijuegos y ruleta, toma un rato pero no es imposible.

En cuanto a quienes dicen que su mascota muere derrepente y tiene cambios drasticos de stats, puede ser de que el juego no esté conectado a internet debido a que , de acuerdo al mensaje que te aparece al inicio si no estas conectado a internet, los saves del juego se hacen solo de manera online y no offline o local, por lo que al parecer no te guarda lo que hayas alimentado y jugado con la mascota si no estas conectado a internet. CREO. Podrían tratar a ver que tal les va monitoreando el icono de wifi o 4g que tiene el celula en la parte de arriba.

0 -1
Resultado : 12

chicos plis agregarme n.n cristalxc y dar muchos corazones :3 jajaja

0 0
Responder a este tema