FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡DOFUS Pets ya está disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Julio de 2017 12:30:00
DevTracker AnkaTracker

¡Por fin se acabó la espera! Te presentamos a las mascotas del Mundo de los Doce en un Tamagotchi 100% Ankama: ¡DOFUS Pets llega hoy para tableta y smartphone!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¡Adopta a tu nuevo compañero virtual!
Elige entre el miaumiau, el tofu y el bun y cuídalo cada día: ocúpate de su educación, alimentación, higiene, apariencia, elige su evolución... ¡y encuéntralo en juego en DOFUS y WAKFU, y próximamente en DOFUS Touch y Krosmaga gracias a la transferencia cross-media!

Más que un tamagotchi, es una app social: ¡bate las puntuaciones en los minijuegos, desafía a tus amigos, sube en el escalafón de popularidad y comparte tu experiencia en tus redes preferidas gracias a su cámara de fotos integrada!

DOFUS Pets es:

• un juego móvil free-to-play;
  • disponible para tableta y smartphone con los sistemas operativos IOS y Android;
  • con 3 mascotas en su primera versión: miaumiau, tofu y bun;
  • cada mascota contará con 6 evoluciones desbloqueables;
  • es decir, ¡18 mascotas para coleccionar en WAKFU!

Sigue todas las novedades de DOFUS Pets en

Reacciones 57
Resultado : 8994

Tengo un problema, al loguearme y todo le doy a conexión (estoy desde movil) y me dice que no tengo pero estoy al maximo de esta. A alguien mas le pasa? Puedo jugar perfectamente pero me gustaria con conexion para hacer cosas online

0 0
Resultado : 49

Me pasa lo mismo. Además, al acabar los minijuegos, se queda pillada. Supongo que será por que la han metido hoy, vamos a esperar unos días a ver xD

0 0
Resultado : 7776

Y de nuevo otra moneda  (?) 
Tan desesperados estan que no ponen una única moneda en todos sus juegos? 
Saquen la bolsa de ogrinas de dofus si ven que estas no le dan ingresos,porque la verdad cargar dinero para dofus pet como que naaaaa.... 

2 -2
Resultado : 3

CLARO quieren que abra en un telefono de gama media ankamaauth y que en menos de 30seg minismise y abra dofus pets carge y en los 5 segundos que quedan introducir mis datos ..... hahahahahah baum tss

1 -4
Resultado : 9775

Con dos dias de atraso no les bastaba no? El juego esta lleno de errores, cuando sales de los minijuegos se te queda pegado y debes forzar la detencion de la aplicacion, y ademas debes pagar para pasar las mascotas a otros juegos cuando las tengas listas. JA, TIPICO ANKAMA.

0 -4
Resultado : 49

Relaja joven padawan. A mi me pasaba lo mismo, pero ya va bien. Tanto los minijuegos como lo de internet, como lo de que se cierre. xD Simplemente espera un rato a ver si se te arregla solo como a mi. mellow

2 -1
Resultado : 254

Eso de pagar por pasar las mascotas a otros juegos es lo peor. La verdad que no sorprende viniendo de Ankama una pena.

2 -5
Resultado : 195

la gente que solo viene a alegar... si jugaras almenos 15 minutos entenderias que sacar las 100 gemas son faciles de sacar si esque juegas los minijuegos

0 0
Resultado : 7454

Que bonus dan las tres monturas de Dofus pets las cuales cobran la friolera de 500 gemas? Para saber que pets me conviene más criar smile

0 0
Resultado : 785

Illos, no os quejéis, que el juego es gratis, las gemas se pueden conseguir de forma gratuita cumpliendo retos y entrando cada día, yo no le veo el problema, claro que tiene bugs pero es el primer día de lanzamiento por favor

3 0
Resultado : 1519

ademas de los retos que mas da gemas?

0 0
Resultado : 628

Cuando intento conectarme me dice que no tengo conexion a internet, y estoy conectado directamente a la conexion de internet de mi pc, además es complicado iniciar sesión cuando tengo que darle al ankama authenticator el tiempo que me da para escribir la contraseña y loguearme no es suficiente, al menos en celular, porque en pc no tengo problemas ya que puedo escribir la contraseña desde antes y darle a desbloquear cuando ya escribi la contraseña pero en celular si hago eso de escribir la contraseña, luego irme al ankama auth y luego volver para darle a conectarse la contraseña desaparece y debo volver a escribirla

0 0
Resultado : 19822

Y ya empezaron con las quejas sleep

Está genial la App!!! Si tiene ciertos problemillas como el de conexion el cual se me solucionó reiniciando el celular, ahora anda genial.

Tengo una duda en cuanto a la personalizacion de la mascota ¿Esta se mantiene al momento de pasar la mascota a Wakfu? Sería genial que pudieran aclarar esto o si tan solo, por lo que veo en la info de estos, sirven para aumentar el % de la evolucion de la mascota hacia cierto estilo.

1 -1
Resultado : 24030

Se tira la vida para iniciar e imposible iniciar sesión si llevas el authenticator

1 -1
Resultado : 1302

El juego de por si es bonito y divertido, es entendible los bits por se un juego que no tiene aún ni 1 día, sin embargo creo que cometieron un error garrafal, Dofus Pets es en si un juego complementario de Dofus, Dofus touch y wakfu, debido al atractivo de poder tener la mascota que criaste en dichos juegos y hasta de montura, el error está en hacer de esto un servicio pago y bastante costoso porque cada mascota tiene 6 variantes y para poder tener dicha mascota de montura eres desbloquear las 6 y cuesta 250 gemas (dinero real) para pasar cada variante, es decir pagar 1500 gemas + las gemas para poder sacar ciertas variantes + todo ese tiempo y esfuerzo empleado para tener una montura... En fin dudo mucho que Dofus Pets tenga éxito si no reducen el costo en gemas (cosa que dudo) o de plano cambiar la forma en que se pasan las mascotas.

2 -3
Resultado : 7776

Debieron poner ogrinas, pero su miedo debe ser seguir bancando zánganos que viven a base de la bolsa de dofus. No se me ocurre otra razón, desde cuando una compañía usa 4 monedas diferentes en 4 juegos diferentes(?)

2 -2
Resultado : -6470

agreguen mis cuentas
gabriel08566
gabriel08567
gabriel08568
gabriel08663

1 -9
Resultado : 12671

una pregunta como conseguiste la guitarra de tu tofu

0 0

lo e provado todo el dia y e notado varios inconvenientes, el primero es la coneccion todo el rato dice no se puede conectar y ya lo puse a prueba con muchos wifi el dia de hoy, el segundo es que si completas el nivel 10 de un minijuego se queda pegado un ruido, se traba la aplicacion o simplemente se congela, molestia a mas no poder, lo sigiente es el pequeño detalle de que aveces te dice que no tienes kamas para comprar x objeto cuando tienes kamas de sobra de ello. son los problemas que e experimentado el dia de hoy

0 0

Actualizo mis quejas sobre este juego,  los minijuegos si no tienes conexion a internet de alguna forma se quedan trabados y te obliga a forzar la detencion de la app,  siendo que si tienes internet tienes problemas para la sincro y logeo, hay un "mundo" bugeado que no tengo ni idea que es. Ademas de que te pide 250 gemas para migrar tu mascota a wakfu..... <_

2 -3
Resultado : 86

como rayos la vas a migrar si no se puede :/ , esta bug

1 0
Resultado : 1899

tengo un tofu llamado chetes que vive literalmente cagado todo el tiempo, no se porque se la pasa tan "churriento" y sucio, me recuerda unos pollitos que tuve hace decadas mi familia, me los baneo porque se poposiaban en todos lados, y terminaron en un finca o en un asado, XD, la verdad nunca supe, me pueden agregar como zomavald, cordial saludo

0 -2
Resultado : 7454

Teniendo en cuenta que el foro de dofus pets no esta preparada para la comunida hispanica y solamente se ecuentra en frances e ingles, dejare aqui escrito algunos fallos:
El fando de pantalla del campo de jalabol del paquete de inicio se cambia por uno rosa.
Hay un fallo o bug que si la mascota baja menos del 50% de sus caracteristicas automaticamente se muere y tienes que empezar a criar otra mascota.
En el minijuego de las gelax el tiempo va mucho mas rapido que en lo que tarda en hacer linea las gelax.
Algunos mensajes de informacion del juego aparecen en otros idiomas.

Y de momento es lo que he visto y por suerte mi pet sigue viva y camino a su madurez(aunque se debate entre botariano y brakmariano al 39% los dos XD ).

Si alguien quiere ver mi pet que me agregue smile

0 0

cual es tu nombre y te agrego. yo la verdad lei en el foro frances que algunas compras de gemas y paquete inicio no se validan asi que me e aguantado de comprarlo

0 0
Resultado : 304

Yo solo tengo como queja un fallo en las gráficas a veces en los minijuegos no se ven los enemigos, solo presento este problema en 2 de los minijuegos, de resto todo está genial, agregenme mi tofu necesita amigos

"artedo"

0 0
Resultado : 1018

alguien sabe si dofus pet tiene foro?
quiero empezar con una nueva mascota (con mi misma cuenta)  y no se como tener otra mascota o descartar la que tengo

0 0

Lo tiene querida, pero discriminativamente no tiene para nosotros, los hispanicos

0 0
Resultado : 497

Agregenme Sparky

0 0
Responder a este tema