FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Descubre el sumario de Gamakna #2!

Por [Genki] - ADMIN - 30 de Junio de 2017 15:45:00
AnkaTracker Noticias

Mientras Tot surfea la ola de lanzamientos que precede al verano, hemos pensado que ya era hora de publicar el sumario del segundo número de la revista digital de los universos de Ankama. ¡Splash!

En este número aparecerán las últimas novedades de los universos de Ankama y un calendario del segundo semestre de 2017 para cada juego. Aún no hay fechas grabadas a fuego, pero sí una cronología de los eventos que tendrán lugar durante los próximos seis meses. Esta cronología puede reservar algunas sorpresas y estar sujeta a cambios. Estos calendarios son, sobre todo, para dar una visión a grandes rasgos.

SUMARIO: GAMAKNA #2

WAKFU MMO

El combate contra Ogrest

Inooni: Un lead artist... autodidacta

Diario - Jonquille

Calendario WAKFU: 2.º semestre

WAKFU T3

WAKFU: Las raíces de la temporada 3

Vídeos: entresijos y recapitulativos T1 y T2, episodios especiales

Diario - Ntamak

Y además…

PORTADA

ILUSTRACIÓN: XA

EDITORIAL

ILUSTRACIÓN: Ancestral Z

DOFUS

En landas de nadie

Breves encuentros en Sidimote

E-SPORT: DOFUS WORLD SERIES

Diario - Simsoft

Calendario DOFUS: 2.º semestre

DOFUS TOUCH

Las Guaridas de Incarnam: ¡La sed de victoria!

DOFUS Touch: ¿Un Mundo de los Doce alternativo?

El punto de [Nyom]

Vídeo: DOFUS Touch Time

Diario - Kokillette

Calendario DOFUS Touch: 2.º semestre

DOFUS PETS

DOFUS Pets - ¡Soltad a los miaumiaus!

Diario - Talentyre

Calendario DOFUS Pets: 2.º semestre

KROSMAGA

Nécromos y paladires: Y líbranos del mal...

Nécromos y paladires: ¡Hazte con todas las cartas!

Vuelta a la Spring Kup

Vídeo: Krosm’addict / Tráiler

Diario - Lakha

Calendario KROSMAGA: 2.º semestre

KROSMASTER

¡Todos los monstruos están en Wild Realms!

La evolución de las figuras

JUEGOS DE MESA

Dino Party

Diario - PH

MUTAFUKAZ

MUTAFUKAZ, la película

EDICIÓN

Julio, mes del manga

Diario - Blandine

Tráiler: Double.me

Bots - Extracto del tomo 1

NUEVOS VÍDEOS: DIBÚJAME... UN MIAUMIAU

CÓDIGOS OCULTOS

ILUSTRACIONES ADICIONALES: Maba

DESCUBRIR LA PÁGINA DE GAMAKNA

Descargar en Windows Phone

Reacciones 32
Resultado : 304

genial y todo, pero señores de ankama porque aun no ah salido el pack del zinit 3, yo se que este comentario no tienen nada que ver con la publicación pero, se que después de que compre ogrinas sacaran el pack del zinit y posiblemente con el el traje de kali así que, si eso sucede me sentiré muy triste QQ

2 -3
Resultado : 6051

Gracias!.

0 0
Resultado : 1626

Magnifico todo, me intriga eso lo del combate contra Ogrest, sera algo epico.

PD: Los códigos de Dofus, Wakfu y Krosmaga no funcionan, dicen que ya están utilizados, solo me funciono el de Dofus Touch

0 0
Resultado : 212

Xa ... omg

0 0
Resultado : 1209

Dejen de preguntar por los pinchis Uginak, es mas, en la revista ya los anunciaron para esta mitad de año (en esta edicion de GAMAKNA) junto a Ogrest y reformas de otros aspectos del juego

1 -1
Resultado : 496

Emmm... ya estamos en mas de la mitad de este año xD

1 0
Resultado : 7128

tendre que ir a mirar los codigos ocultos (si es que no son repetidos )

0 0
Resultado : 35

no entiendo porq ue despuesd e meterno a ocrest haran reforma de 2 o 3 nasiones y luego nos meten los uginak ni siquiera reforman clases

0 0

Una sóla cosa me inquieta, visto lo visto lo que pasa con las Zonas cuando son agregadas o reestructuradas: esperemos que cuando salga la reforma de Naciones no sea que se tendrá acceso a ellas con Bp.

los no abonados ya pagamos el transporte público!

si eso ocurriera al menos nos podrían dejar alguna islita perdida bajo un cocotero?  Ok, no.

0 0
Resultado : 7774

Se supone que no, como paso con la reforma incarn asturb monjes kuatropatas, son reformadas pero de libre acceso ya que es mas bien una "pintada de cara ".
Incluso me es extraño lo que pasa con zinit 1 y 2.

pd: si llegara a pasar seria pobres 2 naciones,  ricos  las otras  2 :V

0 0
Resultado : 9042

Las novedades que nos han presentado en la revista (calendario del 2º semestre de Wakfu), me han dejado un sabor bastante agridulce, ya que dijeron que con la reforma del sacrógrito querían dar comienzo a lo que seria la mejora del PvP y la mejora de las clases pero ahora en el calendario veo que acabarán la historia (Gracias a dios, necesitaba una pausa de nuevo contenido end-game para ver un poco el rumbo que tomar en cuestión de sets) y comenzarán con las reformas de las naciones mensualmente

Obviamente adoro que hayáis elegido Amakna la primera ya que es mi amada nación, pero de igual forma, es extraña esa reforma esporádica de la política.

Espero que a demás del contenido principal de las actualizaciones, añadáis reforamas de personajes para a principios del año que viene mejorar el PvP. Tampoco me gusta que saquéis ya el Uginak. Y tengo una causa totalmente justificada para ello, ya que van a comenzar a hacer reformas de personajes después de esto y este personaje será otro que añadir a la lista negra de rebalanceados, en vez de esperar y añadirlo ya conforme a las posteriores actualizaciones.

Al igual que @-Itzal me inquieta el tema de los booster cuando lo modificado serán las naciones iniciales, donde los jugadores novatos comienzan a jugar, si hacéis esto de pago, será problemático.

@Genki, ¿tenéis conocimiento sobre eso? Sería bastante importante informarlo cuanto antes realmente.

Me dejó una sensación extraña, pero bueno, esperemos que se torne buena a medida que lleguen las actualizaciones.

Un saludo

0 0

Tienes razón con respecto a lanzar los Uginaks antes del rebalanceo de razas que no se habla por ningún lado, sólo lo sacamos por inferencia de las modificaciones que se esperan para el Pvp y de éste sólo dicen que está a la "orden dél día" y nos remiten a lo dicho en el avance del mismo hecha en la anterior publicación.

A como se han presentado las cosas, por un lado es maravilloso tener información, pero por el otro, no terminan por producir la alegría que se esperaría porque a su vez, generan mucha incertidumbre.

Que estés bien.

0 0
Resultado : 7774

Aveses me pregunto si wakfunding fue a la serie o a algún otro proyecto porque aveses escucho decir "pequeña empresa " pero ankama tiene más proyectos que cualquier empresa que conozca....

2 0
Resultado : 4384

muchos de esos proyectos son en conjunto con otras empresas, ya que ankama no solo hace videojuegos y sobre el wakfunding fue por que como gastaron todo en la pelicula dofus la cual tuvo mala difusion y acojida por alla enotnces estaban corto de presupuesto para su produccion recerda que hacer un anime implica muchas personas a las cuales se les debe pagar sin contar los costos que lleva lanzar la serie y ellos quieren hacer algo mucho mejor que las anterioes temporadas no solo en cuanto historia tambien en animacion .

0 0
Resultado : -182

quiero expresar mi molestia >sad... se que esto no viene al tema de la publicacion pero la mision de caza de lo jefes de moon esta bug y no puedo avanzar en mision de zinit 3 espero que arreglen eso lo mas pronto posible, saludillos >sad

0 -1

Quizás te convenga esta parte del Foro:

Fallos y Bugs

0 0
Resultado : 4701

Cuando te das cuenta que el code que ingresas ya está activado, me voy a poner a llorar xd

0 0
Resultado : 215

Jajaja Bakara y Julith haciendo el Caramel Dancen quien lo diría? XD

0 0
Resultado : 2909

Los gremios grandes son mafias....

0 0
Resultado : 2490

y con la reforma de naciones tienen pensado ir agregando la historia de wakfu la serie? ya que esta comienza en emelka, seria muy interesenta.

0 0
Resultado : 4098

A menos que hagan un cambio bastante gordo en el juego, lo dudo. Se supone que este juego se sitúa bastante antes de los eventos de la serie. Yugo todavía es un bebé, la madre de Amalia sigue viva (cuando en la serie dejan bien claro que murió), Alibert todavía está con el traje de cuando se encontró a Yugo.

Si a eso sumamos que prácticamente hasta el capítulo 7 u 8 de la primera temporada, la serie estaba pensada únicamente para promocionar el juego, y no fue hasta que Ankama se dió cuenta que la serie tenía potencial como producto en sí mismo, que empezaron a hacer que la serie tuviese su propio camino sin el juego. Tan sólo dos capítulos de la segunda temporada estaban para promocionar el juego: el dragocerdo y la isla de los wabits.

Si se quisiera introducir el lore de la serie animada en el juego, habría que cambiar, para empezar, la linea temporal del juego y adelantarla unos 13-14 años, que es la edad de Yugo cuando comienzan sus aventuras en la serie. Creo que cuando la aventura comienza, Yugo tiene 13, Amalia 14, Evangeline 17 y Tristepin 18. Es mas, podrían meter en el juego a tristepin de niño perfectamente, porque cronológicamente fue con esa edad (más o menos) cuando le pidió a Goultard que fuese su maestro (basándome en el manga "Goultard Bazar" Aquí la imagen).

Y una cosa que no me acaba de convencer es que el revamp de naciones sea una a una. Teniendo en cuenta que las 4 naciones abarcan los mismos niveles, con la salvedad de la ubicación, creo (y es mi opinión) que deberían hacer las 4 naciones a la vez, aunque les tomase más tiempo.

0 0
Resultado : 41

a bailar el caramel dancel

0 0
Resultado : 2

Al ritmo con el que andan no me va sorprender el anuncio de "Pokemob Go!" jaja

0 0
Resultado : 1302

Desde que salió la actualización nueva de krosmaga no he podido jugar la actualización vino bug para algunos dispositivos móviles, ya deje hace dos días reporte y no han dicho ni pío, además las opiniones en las reseñas de Google Play store son iguales a las mías y nada de nada

0 0
Resultado : 179

¿Me perdí lo de la actualización referente a la personalización de la estética de los personajes i simplemente la cancelaron?

0 0
Resultado : 2490

solo era una reforma visual de la interfaz de creacion de personajes y no los personajes en si.

0 0
Responder a este tema