Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Paquetes de beneficios: ¡El triple de fácil!

Por [Genki] - ADMIN - 26 de Junio de 2017 11:15:00

Mientras los yopukas seguían sin enterarse de nada, los anutrofs se hacían líos con sus cuentas y los srams intentaban timar a todo el mundo, todos se pusieron de acuerdo por primera vez en algo: ¡la oferta de paquetes de beneficios es bastante amplia! Alguien los ha escuchado. A partir de ahora, solamente tres paquetes cubrirán todas las necesidades de los aventureros.

Una decena de paquetes de contenidos, de duración y de beneficios diferentes; sin duda, la ventaja es que se tiene para elegir... pero ¿cuál de ellos?, ¿cuál es el más adecuado?, ¿en qué hay que basarse a la hora de elegir? A partir de la próxima actualización, la respuesta a estas preguntas será tan sencilla como la nueva oferta: ¡tendrás a tu disposición tres paquetes!

Y esta no es la única buena noticia: gracias a las nuevas interfaces, podrás comprobar el estado de tus paquetes de beneficios en tiempo real. Sigue la guía...

Tres paquetes de beneficios

Los nuevos paquetes de beneficios son los siguientes: paquete Aventura, paquete Héroe y paquete Dioses. Cada uno contará con dos versiones: 7 y 30 días de duración.

Paquete Aventura

+ 30% de XP (combate, oficio);

Multiplicador de XP en personajes secundarios;

+ 30% de kamas al final de un combate;

+ 10% de probabilidad de conseguir un objeto después de un combate;

Las ganancias de fichas se multiplican por 2

Mejora del almacenamiento (cofre de 60 compartimentos y 50 compartimentos en los mercadillos en lugar de 10);

Acceso a los contenidos exclusivos (Monte Zinit);

Cura con un clic;

Las mascotas y monturas ya no pierden puntos de vida

Transporte gratuito (zaap, barcos).
El tiempo de reciclado se reduce 1 segundo para cualquier cantidad de objetos a romper
Vota durante las elecciones del Gobernador

Paquete Héroe

Los beneficios mencionados anteriormente en el Booster Aventura

+ 2 slots de héroe.
Mejorar la experiencia de juego mediante la profundización del RPG táctico a través de servicios Héroes. Jugar con dos personajes adicionales en tu cuenta y formar una equipo adecuado para todas las situaciones.

Paquete Dioses

Los beneficios mencionados anteriormente en el pack Héroe;

+ Reseteo ilimitado (pergamino de absolución integrado).

TABLEAU : insérer si possible un tableau à jour sur le modèle de celui-ci

¿Qué pasará con tus paquetes actuales?

Si estás utilizando un paquete de beneficios o tienes algunos reservados, no tienes de qué preocuparte Serán modificados y adquirirán una nueva forma la cual presentaremos ahora:

Sólo los propietarios de Booster Pack:

• Si tienes menos de 91 días restantes Booster Pack en tu cuenta, este período se convertirá en pack aventura. Ejemplo: Si tienes 21 días Booster Pack, entonces tendrás 21 días Booster Aventura.
  • Si tienes entre 91 y 180 días restantes Booster Pack en tu cuenta, este período será convertido en pack Héroes.
  • Si tienes más de 180 días restantes Booster Pack en tu cuenta, este período será convertido en Pack Dioses.

Los propietarios de los Héroes Booster Pack + héroes:

• Si tiene un Booster Pack +  héroes en tu cuenta, entonces usaremos el tiempo mayor en tu Cuenta para acreditar el nuevo pack. Ejemplo: Tienes 80 días de BP y 10 días Booster Pack Héroe (Héroe 1 o 2), entonces tendrás 80 días de pack Héroes. También tendrías 80 días del pack Héroes si tuvieras 10 días BP y 80 días Booster Pack Héroe (Héroe 1 o 2).
  • Si tienes un Booster Pack +  héroe en tu Cuenta: Si uno de estos periodos es mayor de 91 días, tu pack de booster pasa a ser Dioses. Ejemplo: Tienes 100 días de BP y 10 días Booster Pack Héroe (Héroe 1 o 2), entonces tendrás 100 días de pack Dioses. También tendrías 100 días del pack Dioses si tuvieras 10 días BP y 100 días Booster Pack Héroe (Héroe 1 o 2).

Los propietarios únicamente de pack héroes

• Si tienes menos de 180 días Héroes (Héroes 1 y 2) restantes en tu Cuenta, este período será convertido en  pack Héroes. Ejemplo: Si tienes 21 días Héroes (1 o 2 slots) en tu cuenta, entonces tendrás 21 días pack Héroes.
  • Si tienes más de 181 días Héroes (Héroes 1 y 2) restantes en tu Cuenta, este período será convertido en Pack dioses.

Tableau récapitulatif :

Duración restante Si tienes Booster Pack Si tienes Booster Pack + Héroes Si  tienes Héroes Únicamente
< 91 Días Se convierte en :
Booster Aventura
Se convierte en :
Booster Héroes
Se convierte en:
Booster Héroes
Entre 91 y 180 días Se convierte en:
Booster Héroes
Se convierte en:
Booster Dioses
Se convierte en:
Booster Héroes
> 180 días Se convierte en:
Booster Dioses
Se convierte en:
Booster Dioses
Se convierte en:
Booster Dioses

Nuevas interfaces

A partir de la próxima actualización, el juego dispondrá de una cómoda función: una nueva interfaz indicará el estado (activo o inactivo) de tu paquete de beneficios y te avisará cuando quede poco para que caduque.

El Booster Aventura está activo durante un periodo de 2 meses y 19 días. Bonificaciones activas están representadas por un icono gris.

El Booster Aventura expira en 2 días.

No tienes Booster Pack. Las casillas son de color naranja. (Desactivados)

¡Hasta pronto!
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

El problema de heroés ya fue reporta, actualmente se trabaja en ellos, aquí hay una solución temporal

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 151
Resultado : -23

Primer comentario xD

-12
Resultado : 388

si tenemos que ponernos booster pack de 7 dias en 7 nos va a salir por un ojo de la cara, antes costaba 30 dias 4500 ogrinas y ahora con 6300 ogrinas solo te puedes poner 21 dias. se han lucido.

0
Resultado : 388

''os vamos a dar unas cuantas mejoras mas que os van a costar 3000 ogrinas mas biggrin''

0
Resultado : 31

Se han pasado con el precio del pack de heroes.

0
Resultado : 9654

Los precios son los mismos que antes practicamente, solo añadieron mejoras y la interfaz. Me parece bien, aunque como consumidora me hubiesen gustado unas pequeñas bajadas en los precios.

A demás voy a echar MUCHO en falta las pequeñas ofertas al comprar packs de 90, 180 y 360 días, me parecían muy beneficiosas ya que haciais un descuento decente al comprar más tiempo. Volveréis a poner ofertas de este tipo, por ejemplo cualquier pack de 30 días x3, 10% de descuento, x6 20% y x9 30%. Creo que sería muy atractiva la oferta y nos beneficiaría a todos

0
Resultado : 31

Antes con 4800 ogrinas tenias 1 mes con 2 heroes, ahora salen 2100 solo 7 días de héroes. te saldria prácticamente el doble comprar el mes.

-1
Resultado : -42

Mentira, 1 mes y 2 heroes eran 6500 ogrinas, las mismas que ahora, unos 9 euros en España.

0
Resultado : 189

Esto sale hoy?

0
Resultado : 60

No entiendo, ahora debo comprar 4 veces mejoras de 7 dias? y aparte una de boster pack?

0
Resultado : -23

Los nuevos paquetes de beneficios son los siguientes: paquete Aventura, paquete Héroe y paquete Dioses. Cada uno contará con dos versiones: 7 y 30 días de duración.

-2
Resultado : 6530

Interesante... tenía aún 2 meses de héroes.. ¡pero no puedo usar héroes? Ha de ser un bug...

0
Resultado : 57

Habiendo actualizado al pack Dioses, no me deja añadir héroes desde su interfaz. He relogueado varias veces y una de ellas me dejó poner 1, pero no el otro ni podía quitar el añadido.
Lo que he visto hasta ahora me encanta, ;D ojalá no haya más fallos.
Un saludo.

0
Resultado : 14

creo que joden a los que tenian heroes y booster, porque a los que solo tenian heroes les agregaron el booster y heroes dependiendo cuantos dias de heroes tenian y a los que tenian los dos solo les daran el booster dioses con el booster mas alto que tegan ya sea heroes o booster normal y no es que sea super genial lo que da el booster dioses solo reset ilimitado + pergamino, que el reset ilimitado creo yo sera temporal, me hubiera gustado mas que agregaran los dias de booster por ejemplo: (antiguo) 180 dias booster + 180 dias heroes = 360 dias booster heroes (nuevo), en lugar de el reset o otra cosa la verdad el reset le veo poca utilidad ya teniendo 3 builds con las cuales tienes diferentes stats

0
Resultado : 8913

Y sin abono puedo ser del gobierno y votar?

0
Resultado : 1670

No puedes. Necesitas booster pack.

0
Resultado : 8913

Borrar

0
Resultado : 68

En mi opinión se nos han quitado bastantes opciones que era lo bonito de todo esto. Yo creo que es una buena idea pero deberían dar mayor flexibilidad al usuario. Porque sinceramente yo no voy a pagar un pack de heroes si solo quiero tener un slot de heroes y lo demas del pack no lo quiero.

0
Resultado : -63

aun esta actualizando, pero leendo los comentarios, Dios.. espero no la caguen como en dofus :v

0
Resultado : 7638

Se la curraron. Hoy ....OK todos queremos bp para entrar al zinit,pero cuando no haya contenido "exclusivo" y somos lvl 200 nos tenemos que pagar un bp entero  solo por tener héroes...... muy bien ankama otra vez facilitando al multicuenta....... despidan los de marqueting porque la verdad ni idea tienen...

-2

Se creen que asi aumentaran los beneficios, pero creo que va a ser todo lo contrario, como tu dices, multicuenta everywhere

-2
Resultado : -6362

Pues a mi me encantó cómo quedó , sólo una cosa , que pasa con pack como el de magmog y esos ? , Ya que habían buenas cosas que se sacaban de allí

-4

En steam siguen estando ( ahora mismo al 50% de descuento ) pero sinceramente no me fiaria de comprarlos con este cambio por si no se ha implementado un intercambio del viejo modo al nuevo modo de packs

0
Resultado : 1855

Me beneficia enormemente porque me quedan más de 2 años de booster pack, pero no me gustan que hagan esto. Lo del reseteo ilimitado lo veo un enorme pay to win, así como las mascotas inmortales. Tampoco veo sentido a que todos los que tengan booster no paguen por los transportes, ya hay exceso de kamas en el servidor y quitan eso.

-2
Resultado : 391

Qué lastima que te quiten la opción de SOLO comprar héroes. Pudo ser mejor

0
Resultado : 9

Alguien me puede explicar porque si tengo heroes NO me deja usarlos????

0
Resultado : 391

Según el foro anglo:

Conecta todos los pjs de la cuenta. Luego, cierra por completo el cliente y vuelve a abrir. 

" - Administrator - Today - 12:59:18
We had some reports of players who were not able to add their heroes to their troup. Our team is actually working on the issue.

In the meantime, to be able to use your heroes, you can proceed as follow:

• Connect every character of the account (from the server you are playing on).
  • Restart your client.
  • You should be able to add them!

Note that this is only a temporary solution while waiting for a corrective patch."

https://www.wakfu.com/en/forum/112-server-status/230930-wakfu-update-1-54-26-06-17

Funciona
0
Responder a este tema