FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡DOFUS Pets llega a tu móvil!

Por [Genki] - ADMIN - 14 de Junio de 2017 16:30:00
AnkaTracker Noticias

Vive la experiencia gamer más linda que el Krosmoz te haya ofrecido nunca y descubre las mascotas del Mundo de los Doce como nunca antes lo habías hecho: ¡DOFUS Pets, el tamagotchi 100% Ankama, llega a iOS y Android el 5 de julio!

Después de ocho meses de producción sin descanso, el equipo está orgulloso e impaciente por presentar el último proyecto para móvil de Ankama Games: ¡DOFUS Pets!

Disponible en modo free-to-play para smartphone y tableta, en DOFUS Pets el jugador podrá elegir una mascota del Mundo de los Doce y hacerse cargo de ella día tras día hasta que alcance la madurez.

A algunos les recordará a las características del tamagotchi, esa pequeña consola japonesa que invadía los patios de recreo en los años 90, y con razón: los principios de DOFUS Pets se basan en este concepto, aunque con una buena dosis de modernidad y de funciones que renuevan y mejoran su modo de juego, todo ello dentro del universo único y original del Krosmoz.

Quien dice Krosmoz dice transmedia, incluso crossmedia. Comienza tu aventura adoptando una mascota; elige un miaumiau, un tofu o un bun y ocúpate de él a diario como tú prefieras para que alcance una de las seis evoluciones posibles.

Al final del juego, cuando tu fiel compañero y tú seáis inseparables, ¿qué mejor que reunirte con él en tus juegos favoritos? Efectivamente: ¡las mascotas que alcancen la madurez se desbloquearán en DOFUS, DOFUS Touch, WAKFU y, próximamente, KROSMAGA!

En resumen:

• DOFUS Pets es un juego free-to-play.
  • Estará disponible para tableta y smartphone con los sistemas operativos iOS y Android.
  • Su lanzamiento está previsto para el 5 julio de 2017.
  • La primera versión incluirá 3 mascotas: miaumiau, tofu y bun.
  • Cada mascota contará con 6 evoluciones.
  • Es decir, 18 mascotas para coleccionar en WAKFU.

Para asegurarnos que todas las pruebas técnicas se han realizado a nuestro juego, aplazaremos el lanzamiento para el 5 de julio. Sentimos este aplazo pero esperamos nuestros jugadores tengan una excelente experiencia de juego.

Sigue toda la actualidad de DOFUS Pets en http://www.dofus-pets.com.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  lasabuelas

Aún no se conoce una hora de lanzamiento del juego, en el trascurso del día esperamos tener nuestro juego disponible para ser descargado por todos.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 42
Resultado : 1232
Emmm, que bien, sinceramente no creo que lo juegue si no hay beneficios en Wakfu. (Nuevas mascotas y utiles, veo que no lo ha entendido alguien).

A todo esto, Ankama tiene problemas para llevar sus juegos a la larga sin contar Dofus y Wakfu, que sinceramente en Wakfu no considero que hagan buen trabajo, ¿como va a fiarse la gente de los nuevos juegos de Ankama? En Krosmaster se habla de la falta de atencion que tiene Ankama al juego y que lo tienen abandonado, es mas, en una noticia que hubo afirmaban que lo tenian medio abandonado porque estaban centrados en otros proyectos. Es mas, algo que demuestra y afirma lo que digo es que en el propio video de Dofus Pets al final cuando se ven los distintos juegos de Ankama salen, Wakfu, Dofus, Dofus touch, Krosmaga. ¿Y krosmaster? No te preocupes krosmaster, krosmaga te hara compañia dentro de poco en la caja de juegos abandonados de Ankama.

Muchos proyectos de Ankama han fracasado, ponen esfuerzo, lo crean, estan un poco con el y ale a otra cosa.

La mejor forma de definir a Ankama es como una botella de champan, la abres y PUM mucha espuma durante poco tiempo y luego nada.

Y que conste que esto no es ser hater, solo analizo los hechos y muestro mi desacuerdo, podria poner muchas cosas para mejorar en Wakfu que seguramente se harian en un momento y obviamente no lo harian, por eso me ahorrare el sufrimiento de ver como pasan de mis buenas ideas.
5 -3
Resultado : 20945
El problema de krosmaster es por la parte fisica, aunque e visto que sacan figuritas y esas cosas. El enfoque de ankama ha sido digital y pues va mejorando.
0 -1
Resultado : 61
Puede que ati no te guste el juego pero , Wakfu es uno de los juegos mas complejos que conocí , con sus razas sus hechizos que podrían tener mas y mas huecos , ademas los oficios y muchísimas cosas interesante . Asi que habla por ti cuando dices que no te fiaras de ellos ... tienes sus problemas y sus bugs pero hacen un gran trabajo y si eres lvl máximo y ya te aburriste del juego búscate otro no pongas quejas o escusas por tu aburrimiento .

Seguir asi Ankama espero con ganas vuestras proccima Actualizaciones y nuevas subastas de Merkamundos ya que se olvidaron de ellos así que animo .
5 -1
Resultado : 9021
Para los que no hayan seguido Dofus Pets:

Se trata de un juego tipo tamagotchi, eliges tu mascota y la cuidas hasta que alcance nivel máximo. Tiene varios tipo de motivos, es decir, colores y formas (6 como bien se dice).

Cuando tu mascota alcanza la adultez total en WAKFU podrás tener dicha mascota, es decir, que para nosotros sera como una especie de minijuego para obtener una mascota.

La verdad es que son una cucada, jugue mucho a juegos de este estilo de pequeña, obviamente lo jugare solo para echar el rato y porque el premio para nuestro juego es bastante interesante, ya que nos dan una mascota bastante mas personalizable que las disponibles hasta el momento.

Lo esperaba con ansias, me alegro mucho que el desarrollo haya sido próspero y ojala tenga exito smile
4 0
Resultado : -46
Para que versión de Android sera compatible la aplicación ???.
0 0
Resultado : 7598
Estaba esperando este juego desde hace mucho tiempo por suerte ya queda poco para su salida.

Un saludo.
0 0
Resultado : 19
Alguien sabe que es un bun???
0 0
Resultado : 8769
Un bun es como un conejo azul que era el que te llevaba por los tutoriales en el dofus 1.29 y anteriores , es genial que lo hayan reutilizado como mascota
1 0
Resultado : 98
genial! XD ya quiero jugarlo!!
1 0
Resultado : -30
wow! XD estoy emocionada por jugarlo XD
0 0
Resultado : 6042
Muy bueno.
Todo el éxito para este Dofus Pets!
0 0
Resultado : 3641
oh dios! alta caida de carnet para los que tuvimos tamagotshi p-p ..que ansias *O*
2 -2
Resultado : 27
*-* perfecto, espero con ansias el dia de lanzamiento
0 0
Resultado : 360
y los accesorios, tintes que hay ahora para miaus y tofus servirán para estas mascotas??
0 0
Resultado : 636
el juego podria tener en cuenta nuestra mascotas o simplemente dar un bonus a nuestras mascotas, dependiendo del nivel del dofus pet en el movil
0 0
Resultado : 60
Nunca tuve Tamagoshi en la escuela así que será lindo descargarlo, ojala no sea muy pesado
0 0
Resultado : -6443
Ostia para los que tenemos todas las mascotas y nos gusta coleccionar las esto será un buen reto muy bien smile
0 -2
Resultado : 2559
Genial el lanzamiento es el día de mi cuenta.pleaños, sin duda seleccionaré un miau miau
0 0
Resultado : 2283
¿Hay que estar conectado a Internet para jugarlo?
0 0
Resultado : 3225
Simplemente me encantaría probarlo, recuerdo cuando tenia tamagochi XD y simplemente no dormía por cuidar a la mascota.aunque me parecería una idea genial que salieran las mascotas de nuestros personajes en wakfu y dofus se imaginan un dog,un dragun o hasta un dote XD
7 -1
Resultado : 104
Omg ! Omg! Omg! Ñom! Ñom Ñom! Se me hasta rizado la pala en bucle! Por anutrof!!
QUE GENIAL IDEA, esta trans-cross-mix de pets
0 0
Responder a este tema