FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Cambiar de apodo es posible!

Por [Tienda] 12 de Junio de 2017 15:45:00
DevTracker AnkaTracker

¿Tu apodo se ha convertido en una carga? ¿Cuando te lo pusiste te parecía gracioso, pero ahora te parece totalmente ridículo? ¿Hacía referencia al amor de tu vida que ahora odias con todas tus fuerzas? En resumen, tu apodo te pesa. Buena noticia: ¡ahora puedes cambiarlo!

Lo estabas pidiendo, ¡y Ankama lo ha llevado a cabo! Un nuevo servicio está disponible a partir de hoy en la tienda: el cambio de apodo.

Piénsatelo bien, sopesa los pros y los contras... Y cuando hayas tomado una decisión, solo tendrás que ir a la tienda, abrir la pestaña Servicios, ¡y hacer clic en el lugar adecuado!

ATENCIÓN: este nuevo servicio afecta a tu apodo de jugador, asociado a tu cuenta Ankama y no al nombre de tu personaje en el juego, para eso, ¡ya existe la pócima de cambio de nombre!

Reacciones 32
Resultado : 897

is free?

0 0
Resultado : 2637

Pobre e inocente criatura estas dentro de pagina de ankama, unicamente algo sera gratis si ellos cometen un error garrafal *cof* Rollabck 2015 *cof*

Cuesta 10.500 pesos colombianos, algo asi como 3 euros me parece.

0 0
Resultado : 1199

ReyAlejandroIII|12/06/2017 16:24:56
Pobre e inocente criatura estas dentro de pagina de ankama, unicamente algo sera gratis si ellos cometen un error garrafal *cof* Rollabck 2015 *cof*

Cuesta 10.500 pesos colombianos, algo asi como 3 euros me parece.

5 Euros.

Curioso servicio, juntando este y el de cambio de nombre basicamente se acaba con la identidad de alguien.
1 0
Resultado : 6283

Ay mi dios si algien se cambia las dos cosas y haces limpieza de amigos podrias perder a alguien importante QQ

0 0
Resultado : 17378

Unas dudas:

-¿El puntaje del foro es reiniciado al utilizar el servicio?

- Al cambiar de apodo, en los posts que haya hecho ¿Figurará el nuevo apodo o se mantendran con el apodo anterior?

-¿Afecta en algo el Ankamabox en el foro al momento de enviar y recibir mensajes o a la lista de amigos In-game?

Me llama algo la atencion este servicio jaja

1 -1
Resultado : 9757

Mec, probé a llamarme Jangla pero resulta que es el apodo de otra cuenta de hace mil años, así que no, y más teniendo que pagar, después de toda la tarea de eliminar esa cuenta contactando con soporte, 5 euros XD

2 -1
Resultado : 64

Porfiin lo que llevo peleando en el support por años D: esta cuenta la hice cuando tenia 12 y ahora tengo 22 e-e ...

2 0
Resultado : 2637

Mismo problema por aca tongue

0 0
Resultado : 4

que dire yo de mi apodo :V

0 0
Resultado : 689
Genki, ¿y qué pasa con todas esas personas que cambian de número telefónico, pierden el celular o les han robado el aparato? porque ahí dice que exijen del Authenticator y como muchos otros servicios que también tienen como requisito que pide eso. La verdad es que no me molestaría si fuera porque te lo resuelvan con eficacia y rapidez, sino que simplemente te ignoran o te lo niegan y al final nunca puedes contar con el Soporte para este tipo de cosas, sólo te dan un "no se puede" como respuesta al momento de pedir cambiar el número que está asociado a la cuenta, ese donde llenas el formulario de datos. <_
2 0
Resultado : 17378

La verdad es que ya viendo la pagina del soporte o buscando "problemas con ankama authenticator" en Google puedes encontrar la solucion al problema con el Authenticator, de hecho, te dicen paso a paso que hacer es bastante simple :/ 

Tuve el mismo problema hace poco y me han respondido en el mismo dia y si necesitan informacion adicional, te contactan devuelta.

Una vez tengas el numero del ticket, envialo a Pancho y a Genki.

Y nunca te dicen "no se puede" y ya, te explican la razon para que entiendas que sucede y no dejarte enojado/a por la solucion.

El problema con el Authenticator de Ankama me fue solucionado en 2 días, hubiera sido 1 pero se me pasó darles un dato para completar el procedimiento.

2 -2
Resultado : 1563

¿Qué onda con el enlace donde dice "pócima de cambio de nombre"?, te lleva a la tienda de Dofus en francés. sleep

0 0
Resultado : 6283

5€ que atraco, si se pudiera en ogrinas

0 0
Resultado : 4311

Vaya que interesante.

0 0
Resultado : 21068

Alguien ya a podido comprar el servicio? No me sale opcion de compra

0 0
Resultado : 3604

omg 5.5$ solo por cambiar el apodo? eso es un abuso :T que pasa ankama, tan de frente asi? ...antes eras chevere :C

0 0
Resultado : 326

se quedan sin ideas para hacer que la comunidad gaste dinero ....

0 0
Resultado : 21068

Pero si es algo que te sirve...

0 0
Resultado : 2615

Les parece muy costo el servicio y un robo(?) Adivinen cuanto gastan en servicios al mes jugando Wakfu.

0 0
Resultado : 1452

firemblemz|12/06/2017 13:38:16
La verdad es que ya viendo la pagina del soporte o buscando "problemas con ankama authenticator" en Google puedes encontrar la solucion al problema con el Authenticator, de hecho, te dicen paso a paso que hacer es bastante simple :/ 

Tuve el mismo problema hace poco y me han respondido en el mismo dia y si necesitan informacion adicional, te contactan devuelta.

Una vez tengas el numero del ticket, envialo a Pancho y a Genki.

Y nunca te dicen "no se puede" y ya, te explican la razon para que entiendas que sucede y no dejarte enojado/a por la solucion.

El problema con el Authenticator de Ankama me fue solucionado en 2 días, hubiera sido 1 pero se me pasó darles un dato para completar el procedimiento.

Pues habla por ti, conozco muchos usuarios que no le han dado solución eficaz alguna, de hecho a mí misma me respondieron por ankabox de esta forma, obviamente no diré quién fue pero te lo pondré textual:

"Hola

Nunca te van a poder ayudar, ya que las Cuentas no son de la persona que las usa, son de las personas que la crean.

Un saludo"

Esta fue la respuesta a exactamente lo que Zuriac se refiere, yo quería que me cambiaran cierta información en los datos de una cuenta para usar el servicio de Transferencia de personajes a otra cuenta, incluyendo el número de teléfono, di mis razones, incluso les pedí que se fijaran que tras años de uso siempre a logueado con la misma ip esa cuenta y así fue como me respondieron, ni siquiera sé si se tomaron el tiempo de leer bien lo que les pedía pero como que les dio una flojera y lata resolverlo. Quede súper feliz y contenta con esa respuesta fue de mucha ayuda.

De todas formas según dice ahí se puede ocupar el sistema que es por correo desde el pc, Ankama Shield, esa es una solución de verdad xd
1 0
Resultado : 24269

¡Vamos que se puede!, sólo falta el cambio de colores y nombre de gremio ph34r.

3 0
Resultado : 191

justo lo que nesecitaba mas que nadie :v

0 0
Resultado : 50

No me parece esta una buena compra ya que mi hermano consiguió cambiarlo de forma gratuita hace poco con tan solo mandar su DIN....... pero bueno cada quien con su locura.

0 0
Resultado : 191

pero se demoran añlos y asi es mas rapido y solo son 5 dolares tacaños :v

0 0
Responder a este tema