FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Las naciones en traje de jálabol!

Por [Tienda] 31 de Mayo de 2017 11:00:00
DevTracker AnkaTracker

¡Qué más da que seáis jalabolistas de campo o hinchas de sofá! Lo que de verdad os importa, es poder llevar la camiseta de vuestro equipo, ¿no? ¡Pues atentos porque la tienda ahora os propone todos los trajes de jálabol con los colores de las naciones del Mundo de los Doce!

Hasta principios del mes de julio, cada semana destacará uno de los cinco trajes de jálabol. ¡Y al final se ofrecerán todos los trajes en una caja misteriosa!

¿Qué orden seguiremos para presentar cada traje? A esta pregunta habéis contestado vosotros, los jugadores, a través de las redes sociales. Aquí tenéis, por orden de aparición, cada uno de los trajes de jalabolista que estarán disponibles en la tienda por 2500 OG (recordad la hora de París como referencia):

• Del miércoles 31 de mayo (9:30 h) al miércoles 7 de junio (9:30 h): traje de Sufokia
  • Del miércoles 7 de junio (9:30 h) al miércoles 14 de junio (9:30 h): traje de Bonta
  • Del miércoles 14 de junio (9:30 h) al miércoles 21 de junio (9:30 h): traje de Amakna
  • Del miércoles 21 de junio (9:30 h) al miércoles 28 de junio (9:30 h): traje de Brakmar
  • Del miércoles 28 de junio (9:30 h) al miércoles 5 de julio (9:30 h): traje de Riktus
  • A partir del 5 julio (9 h 30): Caja misteriosa de jálabol

¡Larga vida a la ropa de deporte!

Reacciones 45
Resultado : 40

que interesante :3

0 0
Resultado : 914

Puedo llevar cualquier traje si soy de Bonta?

0 0
Resultado : 24168

¿Y el de wonejo?, ese si que está chevere ph34r.

1 -1
Resultado : 3557

ajajajaja no lo dejaron ni tener exclusivo por un tiempo a los que concursaron en el ultimo evento de los himnos biggrin ...ankama way.

0 0
Resultado : 9521

De hecho no dijeron ni los ganadores D:

1 0
Resultado : 5

y mis uginaks? dejad dem eter relleno absurdo y cosas para vender, ty

0 0
Resultado : 9521

Os lo suplico, poned ofertas en los booster que tengo que comprar y se que las pondréis después de que lo compre e.e

1 0
Resultado : 5714

Solo te puedes poner el traje de tu nación? respondan por favor...

0 0
Resultado : 6365

Riktus vs Amakna me quieren dejar pobre

0 0
Resultado : 4

La pregunta es serán ligados ?

0 0
Resultado : 64

Esperare ansiosa al 7 de junio qmq..

0 0
Resultado : 882

2 preguntas:

1. el traje es ligado?
2. la caja misteriosa tendrá el mismo costo?

0 0
Resultado : 9854

Sí que se puede equipar el traje de otra nación. Si no, avisarían en la promoción xD.

0 0
Resultado : 115

Genial 5 trajes nuevos para mi coleccion biggrin

0 0
Resultado : 6939

Todos los trajes en una caja misteriosa? Que será más barato comprar el que me gusta en la semana de salida o comprarlo en la caja probando suerte

0 0
Resultado : 1597

¿Hay requisitos de naciones para equiparlo o se pueden equipar todos dependiendo de la nación?

0 0
Resultado : 3557

este tipo de cosas tienes que verlas desde el punto de vista de la empresa, para vender mas no le conviene que esten bloqueados por nacion amigo, puedes comprar 10 de cada 1 y ponerselos a todos tus pjs 1 cada dia y alts la empresa te aplaudira tongue $$$

0 0
Resultado : 157

Ianegly|31/05/2017 09:56:16
Os lo suplico, poned ofertas en los booster que tengo que comprar y se que las pondréis después de que lo compre e.e

Concuerdo con lo que dice este sujeto, y vuelvo a mi comentario de hace algunas semanas atrás, "por qué no dejar de ser tan desatinados y colocar un sistema de regalos permanente en la compra de ogrinas u abono" TAN MALA IDEA ES ?? , que siempre o tenemos que estar esperando que llegue una buena oferta u regalo, o lo otro es llorar y reclamar porque justo el dia después que uno compró, PAF pusieron trajes y mil cosas de regalo ... maaal u.u

atte. Psymask (el vigilante enmascarado).
0 0
Resultado : 237

Traje de wonejo X2

0 0
Resultado : 5

Traje de wonejo X3

0 0
Resultado : 1

Traje de wonejo X4

0 0
Responder a este tema