FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Restablecimiento del ecosistema de los Merkamundos

Por [Genki] - ADMIN - 15 de Mayo de 2017 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 34
Resultado : 263

I L U S O S !
"aqui hay zurcarak encerrado"!!
Será acaso, que esta ves si se puede sembrar los bichos de kali (zinit 2)y quieren que eso no ocurra???
Espero equivocarme. Arreglaran un bug?  como?, cuando?, donde? en que juego estamos? biggrin

0 0
Resultado : 863

Saben? haciendo la mision de zinit dan unos objetos no recuerdo el nombre, silos apagados, o algo asi, que son como los que se usan para moverse en zinit en vez de los zaps y los pavos. Seria espectacular que se pudieran usar esos silos que dan en la misión de manera similar en un mercamundo. Implementen lo de girar edificios!!

0 0
Resultado : 96

muy bonito todo esto pero cuando van a restablecer el pvp ¬¬ sigo teniendo un zobal lvl 100 con un set de 20 mk full runed y con las mejores reliquias y epicos de ese nivel y tengo varias para opcionar y tengo millones de putas kamas y me gana en pvp un sadida con un set de 500kk sin runas ni nada, nada mas con la rotura de su personaje porque demonios despues de 3 años con los mismos problemas en el pvp no lo solucionan ? que pasa ? no les llega suficiente dinero para pagar un pendejo que podria tranquilamente ser yo para balancear el juego ? ps yo pague hace 3 meses boosterpack con heroes en 2 cuentas y se que muchos otros jugadores tambien lo hacen y yo podria cobrar una vil mierda por hacer ese trabajo y se que muchos mas que jugamos esto tambien lo podria hacer. yo amo este juego es fenomenal en todo pero lo mas jodidamente importante sigue siendo una mierda!! gracias cada mes y medio veo lapagina a ver si han hecho algun cambio importante y NO !!! fuck you ankama genki ud que es el vocero de hispania sabra de este problema hable con sus jefesitos acerca de lo mal que esta su juego cada ve que me conecto a wakfu hay menos y cada ve menos jugadores incluyendome y desafortunadamente hasta que este juego no mejore no voy avolver a comprar un puto booster pack en mi vida porque despues de comprar 3 meses de booster pack me di cuenta que fue una estupides pagar por este juego.

1 -1
Resultado : 4398

A muchos lv 200 les gana un 140 xd, así que dudo que te hagan caso. a parte siempre que toquetean personajes & hacen reformas generales terminan metiendo más las patas.

PD: nadie te obligo a comprar BP+ Heroes es un servicio "opcional"
PD2: nadie te pide que lo compres, es una empresa que lucra casi con cualquier cosa.
Unos dolares de más no creo que les haga diferencia
PD3: Creo que terminaré insultado también :v

3 0
Resultado : -78

que cada gremio tenga un merkamundo o que al llegar al nivel 10 nos pongan un merkamundo, no nos dejen esperando años a que halla una subasta y que los gremios con billones de kamas se lleven todo

0 0
Resultado : 4398

Muy mala idea... habría gente que solo subiría un gremio para tener su propio MM cosa que evitaron hace unos meses con la subasta, quitando los MM a gremios que no tenian actividad...

Además que sentido tendría que generalicen algo como los MM, ya que en Wakfu no todo es accesible para todos.

0 0
Resultado : 3694

lei que se cancelo en foro ingles, es cierto?

0 0
Resultado : 12528

efectivamente se cancelo. cito la nota del foro frances "EDIT : La remise à zéro de l'ecosystème des Havre-Mondes est annulée, l'équipe a besoin de plus de temps afin d'étudier le problème plus en profondeur. Sur une note positive, la remise à zéro de l'écosystème de Bonta et de Sufokia sera correctement effectuée lors du hotfix 1.53.2 qui sera appliqué au jeu le 23 mai prochain. Nous tenons à nous excuser pour la gêne occasionnée." traduccion:EDIT: El restablecimiento del ecosistema Havre-Worlds se cancela, el equipo necesita más tiempo para estudiar la cuestión. En una nota positiva, el restablecimiento del ecosistema de Bonta y Sufokia realizarse correctamente cuando 1.53.2 revisión que será implementado en el juego el 23 de mayo. Nos gustaría pedir disculpas por las molestias. 
honestamente ya me lo esperaba

1 0
Resultado : 9612

Tipico....

0 0
Resultado : -78

para una cosa necesaria que ivan a hacer y la cancelan

0 0
Resultado : 3694

"The team simply need more time to look into the issue further and instead of possibly complicating things or make any non needed changes, they simply would like to go back to the drawing board and study the issue more to apply a proper fix. However the ecosystems of Bonta and Sufokia will still be reset as planned on May 23rd. Thank you for your patience and comprehension as the team is truly trying to do their best here, as well as working on the other issues mentioned/reported by the Community."

ummm de hecho me alegra esten tomando precauciones y revisando con mucho cuidado lo que tienen en mente hacer en los mercamundo, ya que es muy delicado y como menciona [SABI] no quieren hacer cambios innecesarios que puedan complicar mas las cosas; como ocurra algun error se perderan muchas cosas invertidas kamas, objetos, recursos, edificios, tiempo, dinero real si hay cosas de tienda, etc, yo estoy asustado a decir verdad porque arme el MM de mi gremio con mucho cariño y $$$ y como le pase algo me van a banear de lo que diria aqui en foro y a soporte.  (:3)

Chicos tomense su tiempo y hagan las cosas bien, esto es ELBOR y todo puede pasar; porfavor.

Saludos.

0 0
Resultado : 5129

Y por que ankama no busca una solucion provisional al problema, las minas y las zona de pesca funcionan si se vuelven a replantar por lo que para evitar mas molestias, deberian tomar una medida para intentar compensar las molestias lo mas rapido posible bastante sencilla. Añadir 250.000k por cada zona de pesca // mina que este en el mercamundo, sin importar la clase o categoria y que los jugadores remplacen las minas rotas por las nuevas, asi los jugadores o pueden elegir esperar hasta que lo arreglen y quedarse con la indenizacion o por otro lado, utilizarla la indenizacion y tener sus minas ya arregladas y poder usarlas.

0 0
Resultado : 5689

No lo he entendido muy bien... ¿Han reseteado los ecosistemas de las naciones de Bonta y Sufokia y no han podido resetear los MM?...Eso implica que los que tenemos por ejemplo en el MM zonas de pesca no operarivas tendremos que esperar un poco mas a que el equipo de trabajo lo tenga claro. 
Si es asi, podríais tener en cuenta la idea del compañero #Aranshade, en cuanto a lo de la indemnizacion para poder arreglar esas zonas por nuestra cuenta.
Un saludo a todos, menos a uno rolleyes

0 0
Resultado : 12528

bueno hasta donde mi frances logro comprender el retraso sedebe a que parte de los recursos bugeados ya no existen en el juego y la exigencia de la gente que desea nuevos recursos en ambos casos se requiere un cambio directo a los recursos del mercamundo como resultado se retrasa ya que un simple reset de ecosistema solo afectara los recursos aun vigentes

0 0
Responder a este tema