FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher #2

Por [Genki] - ADMIN - 19 de Abril de 2017 17:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Prepárate para un nuevo evento bastante complicado! El segundo Boss Smasher está aquí, con un nuevo título exclusivo en juego. ¡Visita la versión Stasis del Antro Olvidado del 21 al 23 de abril

Boss Smasher, ¡la nueva cita mensual para todos los que quieren superarse! Una vez al mes, te damos la oportunidad de sobresalir del resto lanzándote a una aventura sin precedentes en las mazmorras. ¡Baste con decir que no vas a poder dormirte en los laureles!

Para esta segunda versión del evento tendremos que pasar el Antro Olvidado, nivel 20+ mínimo en modo competitivo (nivel ajustado). ¿Está hambriento de éxito y ansioso por superar los límites del evento pasado? Si alcanzas el logro del segundo Boss Smasher, podrás ganar un nuevo título exclusivo: ¡Pelochurretoso!

Todos los meses, te propondremos un nuevo Boss Smasher inédito. Al acabar el año, te llevarás una recompensa en función del número de jefes que hayas derrotado. Entre otras, ¡puedes llevarte un traje exclusivo o, para los más valientes, una mascota

¿Quieres saber más acerca de estos premios?

Todos los que participaron recibirán recompensas basado en el número de jefes completados en los diferentes Boss Smasher:

• De 1 a 4 de Boss Smasher: Sorpresas
  • Del 5 al 7 de Boss Smasher: Una mascota exclusiva
  • Del 8 al 10 de Boss Smasher: Un traje exclusivo

Así que prepárate, el segundo Boss Smashers arranca desde el 21 de abril a las 00:01 (Hora Wakfu) y va hasta el 23 de abril a las 23:59 (Hora Wakfu).

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

El título será entregado después de la nueva actualización.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 36
Resultado : 233

Nivel 20? sera algo complicado... pero me gusta

1 -1
Resultado : 297

Esta vez podre participar biggrin

0 0
Resultado : 951

pongan titulos mas interesantes porque sinceramente les digo que ese titulo simplemente me causa ganas de vomitar
ejemplo Domador De Las Bestias algo asi

1 0
Resultado : 4

Donde esta este lugar?

0 0
Resultado : 2230

"El antro olvidado" Pues si que debe estar olvidado, ya que ni me acuerdo de la mazmorra :v 

0 0
Resultado : 1220

Para los que no saben de esa dung se llevaran su sorpresa en cuanto a dificultad xDDD

0 0
Resultado : 5373

Si el secreto del jefe y como matarlo xD benditos totem jajaja esto si estará DIFICIL xD

0 0
Resultado : 3617

Mi masmorra favorita cuando era bajito

0 0
Resultado : 704

No podían hacerle como el anterior? Esa cosa de modulado es horriblemente desbalanceado

0 0
Resultado : 743

Nice

0 0
Resultado : 951

full team osamodas izi todos los osas invocan el primer osa que le toca lanza invo antes de ir a totem muerde y luego su invo pega

0 0
Resultado : 3

pues esta mas bonito el primer titulo

0 0
Resultado : 257

Deos masmorra de miiiier... bastante hard cuando la intente en sus días xD y jumm s20 interesante

0 0
Resultado : 9856

Guaaaay :3

Por cierto, tampoco es taaaan dificil pasar la mazmo modulada. Es algo coñazo, pero realmente si no tienes nada que hacer, hasta stasis 20-30 son bastante asequibles (no mueres).

0 0
Resultado : 476

Ahora por lo que noto subieran de nivel de mazmorras hasta que me imagino lleguen a mazmo del zinit que muchos no harann porque no están abonado o será que me equivoco???

0 0
Resultado : 333

uff fuimos 6 y de verdad nos costo

0 0
Resultado : 257

bah retiro lo que dije antes...( Deos masmorra de miiieer) fue suuuper sencilla incluso modulados xD ya espero el siguiente desafió smile

0 0
Resultado : 602

La verdad es que a ese nivel y teniendo que modular en todo un reto, aunque siempre es más sencillo si se hace en grupo

0 0
Resultado : 955

Hola Genki,

Tengo una duda, los premios del 1-4, del 5-7, etc. Se refieren a la cantidad de eventos de éste tipo dados?.

0 0
Responder a este tema