FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GAMAKNA: Núm. especial de Krosmaga y #1

Por [Genki] - ADMIN - 30 de Marzo de 2017 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 34
Resultado : -24
Cuando los Uginaks la espera ya me esta matando literalmente
0 0
Resultado : 1
No hay forma me estoy dejando los ojos para encontrar el fuckin codigo XD.
0 0
Resultado : 126
No se ha subido la edición en español y ya es 6
0 0
Resultado : 591
Uno de los códigos me dice "Este código ya no es válido. Fecha de validez: 02/04/2017". Contando que la revista en castellano salio el día 5... ¿La ha liado algún Xelor o que?
0 0
Resultado : -39
:3
0 0
Hola chicos

No olviden usar el hashtag #temaG y #PaTot para hacer las preguntas sobre Gamakna o preguntas a TOT

Un saludo
Resultado : 170
Hola, debido a que en el foro de Krosmaster este post está cerrado y no se pueden publicar preguntas, las dejo en este post ;*

#temaG

- Jalaból, nueva expansión de Krosmaster de la cual solo hemos visto unos pocos prototipos.
- Nuevas figuras y prototipos aun no mostrados de Krosmaster.

#PaTot

- ¿Qué promos encontraremos este año en Krosmasrter?
- ¿Veremos las figuras de Abraka en Krosmaster?
- ¿Tendremos Horademonios o Demonios de las Horas en Krosmaster, y a Rabet o GrisXIII teniendo en cuenta que ha salido Agus Jero?
- ¿Qué ha pasado con Duel Pack 3 y 4?
- ¿Cual es tu figura favorita (Sin contar el T-Gold o Dark Vlad)?
- ¿Sueles jugar a Krosmaster, qué equipo te gusta?
- ¿Veremos nuevo pack con motivo de la temporada 3 de Wakfu?
- ¿Qué te ha parecido por el momento Jalaból, mola?
- ¿Habrá un nuevo Joris que represente al que ya hemos visto en los trailers de Dofus Welsh & Shedar? ¿Y Un nuevo Khan?
- Hace bastante tiempo salió por internet que se estaba preparando un juego de plataformas de Joris ¿Qué pasó con esto?
- ¿Cómo es que la película cambió tanto en relación a las ilustraciones de Bill Otomo?
- ¿Veremos pronto en Krosmaster figuras que ocuparán más de un cuadrado, o que se podrán jugar en un 1 VS 2?
- ¿Volverá a salir un proyecto como Krosmaster Quest pero mejor diseñado?
- ¿Cómo haréis para mantener y que Krosmaster y Krosmaga no se eclipsen entre ellos?
0 0
Resultado : 6501
Dofus Welsh & Shedar se cancelo no creo que lo saquen seria antes más pobable sacaran las 7 o 6 figuras de Ruel del dia inocentes americanos (#ruel-animadora)
0 0
Responder a este tema