Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡San Patírico ha vuelto!

Por [Genki] - ADMIN - 09 de Marzo de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 74
Resultado : 6025

duda no encuentro ni un jalato de san patricio

0 0
Resultado : 79

las hadas solo son con jalatos o con otros mobs???

0 0
Resultado : 17

Hasta ahora no veo esa supuesta decoración para el merkasako! Y creo que nunca la veré sad y claro por ese mínimo drop de los items... Yo quejándome en el evento de san valentin y a las finales complete todos los logros con mis 5 pjs biggrin.. pero los tréboles no salen xD Subanlo un poco... algo como un 0.05 xD

1 0
Resultado : 1307

Yo sigo preguntandome si el sombrero y lo que sea el tercer cosmético son dropeables, he sacado dos capas por el momento y ni he visto la decoracion o los dos otros

0 0
Resultado : 3

No que decepcion esperando meses para que salgan con ese traje :c yo esperando tanto queria era el otro :/

0 0
Resultado : 43

me faltan los chocolates y unas cantas hadas pa mi traje

0 0
Resultado : 3803

subanle un poco el porcentaje de drop a los treboles y hadas se hace tediosos matar y matar bihcos y que apenas dropes pocos

0 0
Resultado : 47

Como se consigue el aura de treboles

0 0
Resultado : 597

El aura de San Patírico se consigue consumiendo el chocolate.

0 0
Resultado : 43

A mi parecer el drop de tréboles esta meramente bien... lo que si veo es un problema son 2 recetas: Chocolate y Galleta de trébol! Deberían bajarlo a 3 tréboles por cada uno, así quizás estaría balanceado el evento con ese mínimo drop de tréboles! Bueno es mi punto de vista!

0 0
Resultado : 916

un traje que a la final todo el mundo lo tendra o pocos lo tendran y lo venderan carisimo.

0 0
Resultado : 2

ya no tego intenet para jugar wakfu sad

0 0
Resultado : 8

no existe un método mas rápido de conseguir los tréboles? :C

0 0

Metete en una masmo de lvl bajo asi hice para conseguir los treboles de manera rapida

0 0
Resultado : 8

como puedo conseguir la harina tosca y la especia tosca ??

0 0
Resultado : 3803

me imagino que con campesino  y cocinero 

0 0

Como hago para conseguir el traje hasta ahora solo he conseguido el sombrero

0 0
Resultado : 223

LOL después de varios días de evento vengo a ver el post este en la pagina y veo que a mucha gente le gusto ese traje.. COMO PUEDE SER XDDD mas feo imposible ._. bueno gg porque almenos es un traje mas para la coleccion jajaja.

0 0
Resultado : 329

Poco descarado pero super guay para mi yopuka wink

0 0
Resultado : 1481

Buenas en el transcurso del evento solo puedo decir que... EL DROP DE LAS HADAS Y LOS TREBOLES ESTA HORRIBLEEEEE!!! 1 cada 5 partidas! dios!! y eso que no es fijo... he matado hordas enteras por horas y tengo 5 miserables hadas. La idea de los eventos es disfrutarlos con su dificultad, no SACRIFICARSE por hacerlos.
¿Que tiene de divertido eso?

0 0
Resultado : 1
Y la decoracion para el merkasako?¿ Donde se gana?¡ 
0 0
Resultado : -19

esta chido el traje

0 0
Resultado : 1

cuantos treboles hacen falta para el traje?

0 0
Responder a este tema