FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Hoy se cumplen 5 años!

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Marzo de 2017 12:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 41
Resultado : 4

felicidades ankama y muchas gracias por dar cada ves que me daba una risa el juego muchas gracias :')

0 0
Resultado : 76

y la guia de banneados:v? en fin, ¡Feliz cumpleaños Wakfu!

0 0
Resultado : 10457

Wakfu es el único juego al cual vuelvo más por inercia que por fidelidad.

Feliz cinco años.

0 0
Resultado : 5

5 Años de wallpapers xD, A un así les agradezco por todo el esfuerzo y por haber creado este juego.

0 0
Resultado : 3617

Celebremos 5 años de bugs y por muchos mas!

0 0
Resultado : 1

feliz 5 años :3 y que sigamos culplendo muchos mas biggrin

0 0
Resultado : 81

5 años de morir en mazmorras y cualquier sitio del mundo de los 12 con mi querido Edesso. (Personaje creado desde el dia uno, con titulo de superviviente, eh) Y aun así no soy ni nivel 190.
Quizá algún día haga honor a tantos años en el juego :'D

Que vengan muchos años mas.

0 0
Resultado : 811

5 años con bug de mi cuenta no puedo entrar, me dice que esta siendo usado, soporte no me da respuesta y Genki dice que no puede hacer nada habemso 3 casos igual, otro caso pudo entrar y no tiene ninguno de sus pj! le toca empesar de 0! gracias Ankama games por esto 5 años bug!

0 0
Resultado : 2020

5 años aguantando bugs, perdidas de datos del servidor(elbor que mas sufrió de todos los servidores) y solo queda decir gracias por tratar de darnos horas de juego ... que sigan cumpliendo mas ☻☻

0 0
Resultado : 3

Feliz Cumpleaños Wakfu biggrin

0 0
Resultado : 97

Yopuka y ocra no me sorprende... pero osa? jajaja esa no me lo esperaba... eso me hace pensar en que el fondo de promocion de los 5 años nos decian desde un principio las clases mas usadas.

0 0
Resultado : 4683

Gracias Ankama por crear un grandioso juego, que espero mantenga su misma esencia y sus bugs (?) y que cumpla muchos mas tongue

0 0
Resultado : 1953

wuaaaaaaaaaaaaaaaa
Al fin ankama se digno a hacer algo bien, dio heroes 2 dias para subir los pj inutiles durante el fin de semana.

0 0
Resultado : 10

gran video, y felicidades por los 5 años !!!
yo lo conozco hace un año aproximadamente, y el juego me resulta de lo mejor que he jugado !!!

0 0
Resultado : 68

¡¡Feliz cumpleaños Wakfu!! biggrin No puedo creer que hayan pasado cinco años, aunque no recuerdo bien si estoy desde el inicio o desde los cuatro, pero ya es mucho tiempo seguro. No me canso de volver a jugar, y me encanta que estén siempre sacando nuevas cosas para hacernos volver a los que a veces perdemos el gustito del juego. Esta noche brindaré por muchos años más, gracias por los regalos (Y)

0 0
Resultado : 121

Solo puedo decir que son leyenda, solo los verdaderos juegos tienen el gusto de llegar tan alto y sobre todo, tener las bases para seguir en la cima. Los felicito, a todo los que conforman el equipo y sobre todo a los jugadores que a pesar de las malas y buenas situaciones, dedican tiempo a disfrutar y apoyar a este gran juego.

0 0
Resultado : 121

Por cierto ankama, y moderadores, el tercer regalo que otorgaron por los 5 años, esta genial, heroes por 2 dias es de mucha utilidad y ademas de eso, permitirnos decidir cuando usarlo, magnifico!!!!!

Por desgracia el fin de semana lo tengo programado para tesis y subir oficios, no podria dedicar mas tiempo a mi juego preferido pero dejarnos decidir cuando es una ventaja que se les agradece.

Mil gracias y felicidades a todos en ankama y mas a los moderadores y administradores de esta pagina.

0 0
Resultado : 8

feliz cumple años gracias por los buenos momentos en el juego xD

0 0
Resultado : 1

vkfgghb

0 0
Resultado : 111

apenas regreso de viaje y esta esto felicidades, gracias por este gran juego

0 0
Responder a este tema