FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Hoy se cumplen 5 años!

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Marzo de 2017 12:00:00
AnkaTracker Noticias

Hace cinco años exactamente – era un 29 de febrero – surgía un nuevo mundo transformado por el Caos de Ogrest, un mundo que reconstruir. El Mundo de los Doce entraba en la Era del Wakfu. Echamos la vista atrás en cifras e imágenes sobre una historia que todos habéis ayudado a escribir...

Desde hace varias semanas, hemos hecho caer una lluvia incesante de animaciones, sorpresas y regalos para que viváis este aniversario al máximo. El equipo de WAKFU solo quiere una cosa: ¡que os hayáis divertido tanto como ellos durante este mes!

Y como guinda del pastel, hemos creado este vídeo. ¡Consúmase sin moderación!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 41
Resultado : 625

FIRST , feliz cumpleaños a tiiii ... y se les olvido la cuenta de bugs.. o a lo mejor es demasiado grande y no les alcanzaria el video Kappa

1 -1
Resultado : 234

Deberian hacer una receta de pastel de los 5 años para chef ya que estamos con esto una torta lanzable como el emote.

0 0
Resultado : 1

Amo Ankama :,D

0 0
Resultado : 316

5 años,cuantos recuerdos ah... siento una basurilla en el ojo :')

0 0
Resultado : 1291

5 años de Rollbacks!

0 0
Resultado : 281

5 años de hadas artificiales :')

1 0
Resultado : 9041

Y que cumplas muchos mas...
¡¡#FelizCumpleWakfu!! Cuanto has crecido en estos 5 añitos... me has regalado muchos momentos que no olvidaré :3

2 -2
Resultado : 249

No pasan los años en vano biggrin me alegra saber que "por azares del destino" pude encontrar este magnifico juego. No soy tan viejo como los veteranos, pero ya algunos años han pasado... FelizCumpleañosWakfu!! biggrin

0 0
Resultado : 24007

Me sorprendió que la tercera raza mas usada sea el Osamodas y no el Feca.

0 0
Resultado : 1302

Gracias por el codigo de regalo escondido al final WAKFU5YEARS

0 0
Resultado : 7270

¡Feliz Cumpleaños Walfu!

0 0
Resultado : 101

lel con razon, ahora todo tiene sentido, por eso hay ocra, yopuka y osa en el fondo de pantalla :V son las razas mas usadas xD

0 0
Resultado : 8648

Hace unos 4 o 5 años empecé a jugar a wakfu... Estoy muy contenta de seguir y no dejar el juego. Gran juego Ankama!

FELICIDADES DE CORAZÓN!! CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEELIZ... CUUUMPLEAAAAÑOS FEEEELIZ... TE DESEEEAAAMOS TODOS.... CUMPLEAAAAAAÑOS.... FEEEEEELIZ!!! *Aplausos*

0 0
Resultado : 578

¡Feliz cumple, Wakfu! {3

0 0
Resultado : 3

Y pensar que estoy aquí desde la beta... Feliz cumpleaños Wakfu!

0 0
Resultado : 19466

Happy Birthday

0 0
Resultado : 1456

-¡Felicidades Wakfu! , y gracias por haber sido el juego que más risas me ha proporcionado.

-Por cierto , me he percatado de que en el vídeo aparece un gift code el cual si lo introduces te da un cojín , WAKFU5YEARS .

-Un saludo

0 0
Resultado : 3

feliz feliz cumpleaños te deseamos a ti n.n

0 0
Resultado : 258

feliz cumpleaños wakfu ya 5 años parece qe fue ayer cuando entrabamos unos pocos a la beta para ver como era construir de nuevo el mundo de los doce....

0 0
Responder a este tema