FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serial Crafters: Actualización 1.51, ¡ya disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 03 de Febrero de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 116
Resultado : 177

una duda las mazmorras por si solas ya no daran fichas, cambiaran todos los items por diferentes fichas digamos los objetos normales epicos y eso tambien cambiaran de tipo de ficha ?'

0 0
Resultado : 3864
xXKusanagiXx|2017-02-07 00:28:11
una duda las mazmorras por si solas ya no daran fichas, cambiaran todos los items por diferentes fichas digamos los objetos normales epicos y eso tambien cambiaran de tipo de ficha ?'
Eso, las mazmorras ya no darán fichas. Y en vez de tener 40+ tipos de fichas ahora habrán fichas por rango de nivel, por ejemplo, en vez de tener fichas para Xelorium Pasado y fichas para Xelorium Presente solamente habrá 1 tipo de ficha para ambos croupier. En este post de unas páginas atrás puse un par de imágenes donde se pueden ver más o menos como será el cambio Haz clic aquí
0 0
Resultado : 43

He creado un torno de madera, el que se genera a lvl 10
lo he instalado en la merkagema de artesania.
Oh sorpresa es invisible. (pues no puedo posicionarme ahi, pero debe estar ahi..) y es de suponer que en la beta ya hoy 7 esta lo mismo que piensan actualizar...???

0 0
Resultado : 8780
Suzumita|2017-02-07 04:42:47
He creado un torno de madera, el que se genera a lvl 10
lo he instalado en la merkagema de artesania.
Oh sorpresa es invisible. (pues no puedo posicionarme ahi, pero debe estar ahi..) y es de suponer que en la beta ya hoy 7 esta lo mismo que piensan actualizar...???
corregiran bugs y lo meteran, por eso el servidor estara cerrado unas horas para poner la actualizacion,
0 0
Resultado : 780

y se metio esto :V

0 0
Resultado : 4

Buenos días

Genki una pregunta porque el logro de fichas no es retroactivo?. Pregunto ya que hay logros que no daban casi nada. Lo único que daban era la miniatura del jefe de dung.

0 0

PARA QUÉ ..... pasaremos al Boss de una mazmorra si NO da fichas?
...no digo, que no me de adaptar a la obtención de las mismas mediante 1 misión diaria.
pero luego de ello ...uno pasaba y volvía a pasar (con todo y boss) solo por tener las fichas de es mazmorra.
osea, ya NO tendrá sentido en 1 día pasarla 5 o 10 veces...

0 0
Resultado : 32
Suzumita|2017-02-07 13:25:37
PARA QUÉ ..... pasaremos al Boss de una mazmorra si NO da fichas?
...no digo, que no me de adaptar a la obtención de las mismas mediante 1 misión diaria.
pero luego de ello ...uno pasaba y volvía a pasar (con todo y boss) solo por tener las fichas de es mazmorra.
osea, ya NO tendrá sentido en 1 día pasarla 5 o 10 veces...

El boss dropea equipo y recursos, para eso se pasan las mazmorras.
0 0
Resultado : 4096

Bueno, he entrado, y esto es lo que me encuentro... las máquinas de fabricación que podía hacer con mi oficio de ebanista, han sido divididas en tres niveles. Lo más gracioso es cómo los niveles medio y superior piden unos recursos que va a ser la risa ver cómo la gente que quiera esas máquinas, se van a pasar más tiempo farmeando que jugando.

Han quitado las fichas que daba el crupier de compensación, ahora da las fichas nuevas. En una de esas fichas se les ha escapado una mazmorra nueva (o que al menos yo no conocía). ¿Alguien conoce una mazmorra llamada "Guarida de Kali"?

No veo que nos hayan cambiado las fichas antiguas por las nuevas, ni veo crupier donde se pueda hacer ese cambio...

Han limpiado un poco ese espacio donde estaba nuestro cofre y las máquinas para gestionar el merkasaco.

Por lo demás, no veo nada más...

Actualización: Vale, es en los propios crupieres de las diferentes mazmorras donde puedes intercambiar las fichas antiguas por fichas de las nuevas...
Actualización2: Se decía que las misiones de los discípulos de otomai diarias de entregar semillas darían 2 fichas por misión, y as de entregar recursos 4 por misión, pero ambas dan sólo 2 fichas por misión.

0 0
Resultado : 26

hay algunos problemas con los crupier, algunos cambian de 2 a 3 fichas viejas por algunas nuevas y muchas veces al final te queda 1 fichas vieja la cual no puedes cambiar sobre todo pasa con las fichas antiguas de HC

0 0
Resultado : 4392
Barberman|2017-02-07 13:47:53
Bueno, he entrado, y esto es lo que me encuentro... las máquinas de fabricación que podía hacer con mi oficio de ebanista, han sido divididas en tres niveles. Lo más gracioso es cómo los niveles medio y superior piden unos recursos que va a ser la risa ver cómo la gente que quiera esas máquinas, se van a pasar más tiempo farmeando que jugando.

Han quitado las fichas que daba el crupier de compensación, ahora da las fichas nuevas. En una de esas fichas se les ha escapado una mazmorra nueva (o que al menos yo no conocía). ¿Alguien conoce una mazmorra llamada "Guarida de Kali"?

No veo que nos hayan cambiado las fichas antiguas por las nuevas, ni veo crupier donde se pueda hacer ese cambio...

Han limpiado un poco ese espacio donde estaba nuestro cofre y las máquinas para gestionar el merkasaco.

Por lo demás, no veo nada más...

Actualización: Vale, es en los propios crupieres de las diferentes mazmorras donde puedes intercambiar las fichas antiguas por fichas de las nuevas...
Actualización2: Se decía que las misiones de los discípulos de otomai diarias de entregar semillas darían 2 fichas por misión, y as de entregar recursos 4 por misión, pero ambas dan sólo 2 fichas por misión.
la masmorra de kali al parecer sera otra masmorra para los rango de lv 156 a 170+ que al parecer estara en algun lugar de xelorium no se si past o present , ya que esa franja tiene tan pocas masmorras sera bueno que coloquen otra además según el nuevo sistema cada franja debe tener 4 familias por lo que en un futuro vendrán otra mas para ese rango, lo de las fichas dan menos fichas para los que no tienen boosterpack sad
0 0
Resultado : 659

sigo esperando algo para los oficios en cierto modo me gustaria que fueran mucho mas esenciales como en dofus que sin ellos no pasas del set jalato, vaya aunque se ue son buenos después de 180 los de craft antes de ese nivel no sirven de nada , por otro lado lso de recolección y consubles antes al menos ponían una recetita de pan ahora ya nada mas sirven para hacer transmutaciones cada que sacan un nuevo mapa, pero en fin me agrado mucho esta actualizacion aunque no se si fue solo a mi peor ahora que hago las masmorraz tengo mucho menos taza de drop antes con mis 2 pj y 4 multiman almenos sacaba 1 frag ahora con milagros 4 de ellos sacan 1 item comun

0 0
Resultado : 4096

Genki, un par de cosillas sobre los métodos de obtener fichas

la misión diaria de las semillas da 2 fichas por misión, hasta ahí todo correcto, pero donde dices que las misiones diarias de recursos dan 4 fichas, cuando entrego los recursos, sólo me dan 2 fichas por misión, como si fueran las de las semillas.

las fichas obtenidas por logro de mazmorra, no logro entender cómo dan las fichas. He estado en una mazmorra haciendo los logros, pero no me han dado ni una ficha por completar logros. A menos que no esté implementado o no avisen de que has obtenido fichas.

P.D.: el merkasaco sigue siendo demasiado pequeño para todo lo que nos están metiendo en el saco... máquinas de trabajo, objetos de decoración que no sirven para nada... si al menos tuviesen alguna otra utilidad... y para algunos el cofre del merkasaco se nos ha quedado pequeño no, lo siguiente.

0 0

Me parece que si NO eres abonado la misión de 40 fichas te da 20.
la misión de 4 fichas te da 2 y así sucesivamente ... No abonados la mitad de lo que dice la misión cierto?

0 0
Resultado : 3864
Barberman|2017-02-08 11:52:32
Genki, un par de cosillas sobre los métodos de obtener fichas

la misión diaria de las semillas da 2 fichas por misión, hasta ahí todo correcto, pero donde dices que las misiones diarias de recursos dan 4 fichas, cuando entrego los recursos, sólo me dan 2 fichas por misión, como si fueran las de las semillas.

las fichas obtenidas por logro de mazmorra, no logro entender cómo dan las fichas. He estado en una mazmorra haciendo los logros, pero no me han dado ni una ficha por completar logros. A menos que no esté implementado o no avisen de que has obtenido fichas.

P.D.: el merkasaco sigue siendo demasiado pequeño para todo lo que nos están metiendo en el saco... máquinas de trabajo, objetos de decoración que no sirven para nada... si al menos tuviesen alguna otra utilidad... y para algunos el cofre del merkasaco se nos ha quedado pequeño no, lo siguiente.
Me parece que Genki se equivocó o la fuente de donde tradujo estaba mal porque en el servidor beta eran 2 fichas para las misiones de las semillas y también 2 para las de recursos.

Suzumita|2017-02-08 12:57:20
Me parece que si NO eres abonado la misión de 40 fichas te da 20.
la misión de 4 fichas te da 2 y así sucesivamente ... No abonados la mitad de lo que dice la misión cierto?
Sí, los abonados reciben el total de las fichas indicadas en la misión y los free la mitad:
Semillas del rango (Booster 2F - Free 1F)
Recursos de mobs del rango (Booster 2F - Free 1F)
Un jefe del rango (Booster 20F - Free 10F)
Todos los jefes del rango (Booster 80F - Free 40F)
0 0
Resultado : 90
Genki|2017-02-03 16:41:33
capitancrunch|2017-02-03 16:19:23
pregunta,,,,las fichas que tenemos por pasar mazmorras?,,,,no dijeron nada de eso
Podrás cambiar tus viejas fichas por nuevas ahora

Pues de lo que llevo buscando, no veo dónde... Al final se puede o no?
0 0
Resultado : 2882

donde dan todas estas misiones para fichas?, las de zonas se que es con el gremio de cazadores, pero las que trata de pasar mazmorras de franja de nivel donde se sacan?

0 0
Responder a este tema