FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serial Crafters: Actualización 1.51, ¡ya disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 03 de Febrero de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 116
Resultado : 3859
Ymar|2017-02-03 20:12:13
Buenas a Todos.

Me gustaría que Genki me respondiera a esta duda: Van a agrandar el espacio disponible en el Merkasako? Es que con este nuevo sistema, se necesitara mas espacio para poder poner todas las maquinas, y la verdad el espacio existente no es suficiente.

Saludos
Se pueden poner todas las máquinas en 2 merkagemas, son 16 y siempre estuvieron las 16. Aún así no vendría mal más espacio para la cantidad astronómica de decoraciones que se consiguen en el juego.
0 0
Resultado : 1241

Hola mi gente smile.

Mi duda es la siguiente, ¿Será que teniendo 3 personajes en el grupo (héroes), y hago una misión de fichas (como ser entregar semillas o recursos), dicha misión se valida con los 3 pjs o tengo que hacerla cada uno a la vez? Espero que se haya entendido la pregunta.

Puede parecer absurdo, pero mejor salir de dudas.

0 0
Resultado : 52
Vawokil|2017-02-03 20:18:07
Ymar|2017-02-03 20:12:13
Buenas a Todos.

Me gustaría que Genki me respondiera a esta duda: Van a agrandar el espacio disponible en el Merkasako? Es que con este nuevo sistema, se necesitara mas espacio para poder poner todas las maquinas, y la verdad el espacio existente no es suficiente.

Saludos
Se pueden poner todas las máquinas en 2 merkagemas, son 16 y siempre estuvieron las 16. Aún así no vendría mal más espacio para la cantidad astronómica de decoraciones que se consiguen en el juego.
Hola.

Si entran todas en dos merkagemas artesania. El tema es, que no todos tienen el espacio disponible para poner dos de esas gemas (yo tengo una puesta), ya que es tanta la decoración que hay, trofeos etc, que no todos tienen espacio como para poner otras dos, sin perder espacio de gemas de jardin, o de otras que tengan con decoración (ejem) ya puesta. Si también se podrían suprimir gemas de decoración.. pero donde se ponen los items que allí están adornando, ya que el espacio de inventario y banco es muyy pequeño.
0 0
Resultado : 3591
Renghoku|2017-02-03 20:29:00
Hola mi gente smile.

Mi duda es la siguiente, ¿Será que teniendo 3 personajes en el grupo (héroes), y hago una misión de fichas (como ser entregar semillas o recursos), dicha misión se valida con los 3 pjs o tengo que hacerla cada uno a la vez? Espero que se haya entendido la pregunta.

Hola, hay instancias en las que vas con heroes y si los pjs PJ secundarios tienen en su inventario los recursos requeridos para una mision o logro, al completarlo/a con el pj principal se le descuentan al resto del inventario y se les otorga el logro o mision ^^ saludos
0 0
Resultado : 1721

Tengo 2 preguntas.

• 1: Los Mimobiontes van a seguir dejando ligadas las cosas? De ser asi no serian todos los objetos desligados entonces y la verdad es horrible que los Mimobiontes dejen ligadas las cosas
  • 2: No se si entendi bien como es lo del sistema de fichas ni el Craft. Por lo que lei dicen que las maquinas vienen en forma de Merkagema, es asi? y lo de las fichas, significa que ya no podemos sacar fichas cada vez que superemos una dung, sino que solo las tendremos si hacemos misiones que seran diarias. Si esto es asi es horrible entonces porque para sacar una reliquia estariamos semanas cuando antes la sacabas en horas con premium y sistema de heroes, obviamente ligada la reliquia pero aun asi la tenias.
    0 0

lo de los mimobiontes imajino mantendra su mecanica.

0 0
    Resultado : 61

Que si desligan todo !!!! OMG!!!
    * En 1 o 4 días se autorregulan los precios en el servidor o NO? (oferta demanda). ya de momento con la noticia se esta especulando y autorregulando, preparándose la gente para el DÍA "D"

* Quien perderá Kamas?? ,anteriormente y en cada modificación no perdemos kamas TODOS? (rollback, cambio en la receta de polvos de osamoda, perdida de items por incorporacion de otros. etc).

* Como se lee antes "Como se suele decir, ¡todo trabajo merece su recompensa!" tener todo los equipos ligados con anterioridad, ¿NO implico un trabajo que merece una recompensa??

* Desligar equipos mejora la jugabilidad contra hackers, lamer y bugers que aún estando ligados venden cosas sin ligar ... esto igualaría las condiciones a TODOS.

* Bienvenida la reforma de Craft Seguro...

* Por que beneficiar solo a los que empiezan y a los antiguos que?, que se Jod....(referente a las fichas en todos sus modalidades de obtención)

Repito por ultima vez lo anterior escrito por esta misma noticia.

¡TODO TRABAJO MERECE SU RECOMPENSA!

0 0
    Resultado : 417
    Renghoku|2017-02-03 20:29:00
    Hola mi gente smile.

Creo que yo puedo responder a esto ya que estoy haciendo Otomai y pude comprobarlo, si bien la misión la adquieren los 3 personajes solo le validan la misión a los personajes que tengan los objetos en el inventario.

Es decir, en lo que se refiere a la misión de las semillas; puedes adquirir la misión con héroes y que se active a los 3 personajes, puedes incluso juntar todas las semillas con un solo personaje (si los otros no tienen nivel de peletero por ejemplo), pero a la hora de entregar solo le validaran la misión a los personajes que tengan los objetos en su propio inventario (si juntaste todas las semillas con un solo personaje tendrás que pasarselas a los otros 2 antes de validar la misión con todos).
    0 0
    Resultado : 13

y los que ya tenemos nuestro solomonk ligado que pasara?

0 0
    Resultado : 36

tengo una duda las compensichas( las fichas a los que sobrevivimos al rolback sera mutiles aun???? las e guardado para un set de lvl alto y no me gustaría perderlas solo por que si no e jugado la beta así que me gustaría saber gracias de antemano

0 0
    Resultado : 5721
    La recompenza de logros de mazmorras no es retroactivo. ni darán un refresh en los logros de mazmorras, lo que nos deja una gran moraleja:

"Si deseas recibir cosas en un futuro mejor no hagas nada, ni investigues nuevo contenido, aburrete"

Esa idea me la banearon, porque ya ni críticas podemos hacer.

Si desean banear ideas háganlo con argumentos.

A ver cuál es el argumento que nos dice porqué no pueden dar recompenza por los logros de mazmorras, o darnos un refresh en logros de mazmorras a todos para aprovechar el nuevo contenido?

0 0
    Resultado : 34
    Dredside|2017-02-04 00:03:00
    La recompenza de logros de mazmorras no es retroactivo. ni darán un refresh en los logros de mazmorras, lo que nos deja una gran moraleja:

"Si deseas recibir cosas en un futuro mejor no hagas nada, ni investigues nuevo contenido, aburrete"

A ver cuál es el argumento que nos dice porqué no pueden dar recompenza por los logros de mazmorras, o darnos un refresh en logros de mazmorras a todos para aprovechar el nuevo contenido?

Den argumentos porqué no pueden dar un refresh a logros en mazmorras para aprovecharlo todos?
    0 0
    Resultado : 4
    sarfux|2017-02-04 00:07:18
    Dredside|2017-02-04 00:03:00

Den argumentos porqué no pueden dar un refresh a logros en mazmorras para aprovecharlo todos?
    Porqué no se puede dar un refresh en logros? ni se nos da su recompenza a los que ya hemos completado muchos logros, deben entender que muchos se esforzaron haciendo el contenido y no es bonito que no se de nada, en al mayoría de logros de mazmorra no se da la gran cosa deben pensar en eso.
    0 0
    Resultado : 910

Una consulta, que pasará con los items "ligados al equiparlos" que se crean con los oficios? seguirán así? o también pasarán a ser desligados?

0 0
    Resultado : 2013

Ojala desliguen los objetos porque me tomo tiempo sacar botas focas y solomonk ligado.
    No es justo sad 

0 0
    Resultado : 850

veo mucha preocupación por la afectación al mercado del nuevo sistema , si los items( dropeables ) bajan de precio lo miso la artesanía se reaviva ( o muere del todo )

0 0
    Resultado : 635

Lo que no me queda claro del todo es que entonces, luego de la actualizacion, ya no se ganarán fichas al final de la mazmorra?, creo que eso haria mas dificil la obtención de ciertos objetos que requieren una cantidad grande de fichas.
    Si es asi, entonces me pongo desde ya a sacar fichas para terminar una reliquia y asi sacarla el dia de la actualizacion.

0 0
    Resultado : 278

Hola buen día a todos! Me parece perfecta la actualización, Pero siempre me e preguntado... Sera que algún día pondrán sistema de banco en Wakfu? Se que habria muchas cosas que se arruinarian como el cofre en el inventario para pasar cosas de un pj a otro pero eso solo se resuelve teniendo una segunda cuenta, Sera que algun dia pondran bancos?

0 0
    yompu|2017-02-03 23:29:23
    y los que ya tenemos nuestro solomonk ligado que pasara?
    objetos ligados ya equipados seguiran ligados.

GNK GNK GNK una pregunta, alguno todavía tenemos fichas de compensación como quedara el cambio con el nuevo sistema? el crupier de compensación sera actualizado también?

altercar|2017-02-04 00:34:27
    veo mucha preocupación por la afectación al mercado del nuevo sistema , si los items( dropeables ) bajan de precio lo miso la artesanía se reaviva ( o muere del todo )
    objetos dropeables y de crupiers desplomaran su precio, los crafteables mantendran un precio algo elevado (estimo) recursos de oficios mantendran precio porq la actu no tiene cambio con efecto en ellos, de hecho ya hay personas comprando frags a precios regalados en templo biggrin 

Dredside|2017-02-03 17:51:25
    Como nos explican eso de que "no se pueden desligar objetos" si ya existio un "BUG DESLIGADOR DE OBJETOS" hace no mucho, que hasta los dragopavos vimos vendiendo en el mercadillo, no me digas que no se puede, solo que no quieren.
    de que se puede si se puede pero tiene mucha repercusion en el juego cosas que no tenian pensadas, fijate esa ves vendieron cosas como la de garras de acero y monturas biggrin a lo que me refiero es que tal ves esperaban hacer algo que los lucraran como una opcion pergamino para desligar objetos en tienda por ogrinas y eso...(mmm que raro no lo hicieron ph34r), esa ves que se desligo todo a mi parecer alguien apreto un boton que no debia ^^ coff coff bendito sea el que lo hizo. 
    0 0
    Resultado : 3859
    LA-LEYENDA-X|2017-02-03 23:51:06
    tengo una duda las compensichas( las fichas a los que sobrevivimos al rolback sera mutiles aun???? las e guardado para un set de lvl alto y no me gustaría perderlas solo por que si no e jugado la beta así que me gustaría saber gracias de antemano
    En la beta el croupier de compensación está en el sótano de la taberna de Astrub al lado del croupier modulado, en cuanto al intercambio salís ganando con las nuevas fichas si lo que te interesan son los items de Xelorium Pasado para arriba ya que te dan 7 o 6 fichas de las nuevas en vez de 5 y a eso se le suma que el costo en fichas de por ejemplo la aguja y la capazar bajan, aunque los épicos me parece que van a estar bastante más caros xP

[code]http://imgur.com/a/417Kl[/code] 
    0 0
    Responder a este tema