FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serial Crafters: Actualización 1.51, ¡ya disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 03 de Febrero de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 116
Resultado : 3617

Una lastima que no se puedan desligar objetos ya ligados. Yo como cambio mucho de clase tengo mucho equipamiento que me ligado que no puedo sacar y tampoco pienso romperlo para hacerlo runas esperando algo similar a eso. Pero veo que nunca llegara, asi que decepcionante por ese lado la actualizacion.

0 0
Resultado : 1732
Los objetos ya no están ligadosLos objetos conseguidos a través de los crupieres ya no estarán ligados, por lo que podrás revenderlos o regalárselos a tus amigos. Como la obtención de estos objetos, con el nuevo sistema de fichas, es más sana que hasta ahora, ya no hay motivo para que estén ligados a una cuenta (excepto en lo relativ a los Jefes Supremos).¡Pero eso no es todo! Los objetos también dejarán de estar ligados después de equipados. Pero atención, los objetos ligados que tengas ahora seguirán estándolo.

Y yo que estaba pensando en dejar de jugar por el asunto de mis cuentas y aparece esta noticia,creo que ankama deberia llevar un eslogan que diga"No dejes de jugar por que no te dejaremos". 
0 0
Resultado : 1454
mariaktha|2017-02-03 17:52:25
Genki|2017-02-03 17:11:02
poterboygmmc|2017-02-03 17:04:31
Me parece muy bien, lo que me da un poquito ( UN MONTÓN!!!!!) de cáncer es que los objetos que teníamos no se desliguen, esto quiere decir que puse todo mi esfuerzo hace un año en hacer objetos de craft muy costosos (Kokordon, feroces, fetiche de precisión) para ahora no poder venderlos si se me da la gana de cambiar de clase o de build con mi pj xD, eso es lo peor que veo en esta actualización.
Hola

Tu hiciste un esfuerzo para obtener estos items sabiendo que serían ligados y de este mismo modo los usaste, así que no estás perdiendo ningún esfuerzo, ya que sabías muy bien que siempre serían ligados. Ahora, ¿quieres hacer negocios y esas cosas? Puedes con este nuevo método farmear tu dung favorita y vender los items que quieras. Hacerlo retroactivo sería que de la nada aparecieran mil solomonk(por solo nombrar un ítem) en el mercadillo de golpe afectando la economía bruscamente. Así que vamos de a poco con los items que se empiecen a crear desde la actualización.

Un saludo.
entiendo el argumento, pero me parece que eso que describes como brusco golpe a la economía yo lo llamaría equilibrio necesario ya que me parece que los precios actuales dentro de "ELBOR" ( y enfatizo ELBOR ya que he tenido la oportunidad de hablar con otros usuarios den el servidor beta y le peor economía en relación a todos los servidores es la de elbor) son demasiado elevados, quizás muchos no estén deacuerdo con esto, pero se de muchos otros que si lo están.
-De la misma forma en la que un objeto se vende a un precio muy elevado , tú mismo/a puedes vender otros objetos o ese mismo objeto a un precio igual de elevado para ganar la suma suficiente de dinero como para obtener dicho producto . Conozco a jugadores los cuales están jugando desde hace poco y ya ganan 40 kk diarios a base de vender madera de fresno .

-Un saludo
0 0
Resultado : 34
quique002|2017-02-03 17:57:58
Me parece muy bien, lo que me da un poquito ( UN MONTÓN!!!!!) de cáncer es que los objetos que teníamos no se desliguen, esto quiere decir que puse todo mi esfuerzo hace un año en hacer objetos de craft muy costosos (Kokordon, feroces, fetiche de precisión) para ahora no poder venderlos si se me da la gana de cambiar de clase o de build con mi pj xD, eso es lo peor que veo en esta actualización.
Hola

Tu hiciste un esfuerzo para obtener estos items sabiendo que serían ligados y de este mismo modo los usaste, así que no estás perdiendo ningún esfuerzo, ya que sabías muy bien que siempre serían ligados. Ahora, ¿quieres hacer negocios y esas cosas? Puedes con este nuevo método farmear tu dung favorita y vender los items que quieras. Hacerlo retroactivo sería que de la nada aparecieran mil solomonk(por solo nombrar un ítem) en el mercadillo de golpe afectando la economía bruscamente. Así que vamos de a poco con los items que se empiecen a crear desde la actualización.

Un saludo.
entiendo el argumento, pero me parece que eso que describes como brusco golpe a la economía yo lo llamaría equilibrio necesario ya que me parece que los precios actuales dentro de "ELBOR" ( y enfatizo ELBOR ya que he tenido la oportunidad de hablar con otros usuarios den el servidor beta y le peor economía en relación a todos los servidores es la de elbor) son demasiado elevados, quizás muchos no estén deacuerdo con esto, pero se de muchos otros que si lo están.
-De la misma forma en la que un objeto se vende a un precio muy elevado , tú mismo/a puedes vender otros objetos o ese mismo objeto a un precio igual de elevado para ganar la suma suficiente de dinero como para obtener dicho producto . Conozco a jugadores los cuales están jugando desde hace poco y ya ganan 40 kk diarios a base de vender madera de fresno .

-Un saludo
yo juego hace 5 años, por eso me tome el atrevimiento de dar esa opinión, igual como dije hay quienes estarán de acuerdo y quienes no ^^
PD: ademas el frenso no esta ligado no entiendo a que viene al tema ^^
0 0
Resultado : 90

Siempre he hablado mal de ankama hasta habia dejado de jugar, pero esta vez se ganaron una estrella por desligar los objetos Xd y llamaron mi atención de nuevo XD asi pos el 7 de feb regreso haber q tal va la cosa smile.

0 0
Resultado : 8837
mariaktha|2017-02-03 18:08:35
quique002|2017-02-03 17:57:58
Hola

Un saludo.

-Un saludo
yo juego hace 5 años, por eso me tome el atrevimiento de dar esa opinión, igual como dije hay quienes estarán de acuerdo y quienes no ^^
Obviamente la ec9Nokia de elbor es compleja debido a la compensación por el rolback , pero si los objetos deslogados se vuelven retroactivos bajarían demasiado los precios, arruinando la economía a mucha gente, mejor que sea asi
0 0
Resultado : 7139

Tocara reorganizar el merkasako para dejar paso a los "clientes" hacia las máquinas de oficio pues tengo la parte de jardín por medio...

Un saludo del Monje desterrado.

0 0
Resultado : 898

En mi opinión esta bien que no se desligen las cosas en esta actualización, ya que con el cambio de las fichas hará un caos la economía actualmente.
Pero seria interesante que los desligaran cuando salga una nueva zona de nivel mas alto que Moon, asi tendrían menos impacto.

0 0
Resultado : 80

Pregunta,si por ejemplo antees del 7 de febrero yo hago una reliquia ligada "dagas de agresion" recibire despues de la proxima actualizacion aura y titulo por ella?

0 0
Resultado : 920

Podrían desligar todos los ITEMS, sinceramente llevo mucho tiempo jugando y con el "CHISTESITO" de objetos ligados, arruinaron bastante tiempo el juego. En fin, si van a desligar... Desliguen TODO.

0 0
Resultado : 19523
-thekillered---|2017-02-03 18:41:30
Podrían desligar todos los ITEMS, sinceramente llevo mucho tiempo jugando y con el "CHISTESITO" de objetos ligados, arruinaron bastante tiempo el juego. En fin, si van a desligar... Desliguen TODO.
Ufff si, y de paso arreglan eso de que objeto puesto en los mimobiontes sea ligado, lo odio, estoy por dejar de usar la cowona y ortiz con un personaje pero no puedo venderla para recurperar kamas ya que los mimobiontes las dejaron ligadas a la cuenta.

#FueraLosObjetosLigados
0 0
Resultado : 561

Osea, ¿ya nada será ligado a partir de ahora? Se viene un gran bajón de precio a todo...

0 0
Resultado : 2782

lastima que los que tenemos misiones completas no recibiremos nada de nada. tanto esfuerzo en terminarlos para no recibir nada y ahora a los que nunca les importo obtendrán regalos por hacerlos, eso es una mala noticia no bien planteada, fuimos los que testeados los retos y logros reportando los que fallan y nos retribuyen de esa forma, para que ¿09¡?=)?9 los subimos si les dan cosas a lo demás. (planteen bien y noten a los fieles jugadores)

0 0
Resultado : 2436

Me gusta. Me han dado ganas de volver a jugar.

0 0
Resultado : 3091

....ph34r

me alegra que esta noticia haya causado tantos comentarios positivos, pero recordemos que hemos de respetar a todo tipo de opiniones, así que por favor, recuerden realizar sus comentarios, opiniones y/o contraopiniones de forma apropiada.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE] 

0 0
Resultado : 659

tocacar frags ligados por que despues va a tardar mas sacarlos, sin contar que aun no termino de armar las maquinas de oficio =/

0 0
Resultado : 307

Pregunta. Si tengo reliquias ligadas, estas seguirán ligadas pero darán el aura? o siguen como hasta ahora, ligadas sin aura. No se pudo probar en beta ya que nos quitaron los equipos. Ankama usted es el diablo.

Si tengo frags ligados de dicha reliquia, al completar los 100 luego de la actualización me la cuenta como no ligado?.

0 0
Resultado : 12421

creo que quieren que todos sean jugadores casuales, pierde todo estimulo el pasar varias veces el pàsar una mazmorra, y basicamente acaban de comerse la economia, es probable que cambie tanto que las dagas de agresion y el cinturon de los vientos quedne valiendo 3 a 5 mk por mucho, y de hay tire para abajo, es raro que quieran generar un escenario de recesion economica, dado que nadie comprara a menos que el precio sea infinitamente bajo, lo que llevara a los comerciantes del tipo muerto hambre a poner esas maquinas de todos a 5 kk, lo que desvirtuara completamente el subir un oficio salvo para sacar algun sello, supongo que desean que el juego se llene de gente casual como la de los juegos de facebook, espero equivocarme, saludos

0 0
Resultado : 7362

La economía QQ

0 0
Resultado : 52

Buenas a Todos.

Me gustaría que Genki me respondiera a esta duda: Van a agrandar el espacio disponible en el Merkasako? Es que con este nuevo sistema, se necesitara mas espacio para poder poner todas las maquinas, y la verdad el espacio existente no es suficiente.

Saludos

0 0
Responder a este tema