FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serial Crafters: Actualización 1.51, ¡ya disponible!

Por [Genki] - ADMIN - 03 de Febrero de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Esta nueva actualización se ha ido desvelando poco a poco en los foros y mediante un devlog completo. Ha llegado la hora de recapitular lo que te espera antes de lanzarte a la artesanía en cadena, ¡con los miembros de tu gremio o con perfectos desconocidos!  

1. El crafteo seguro: ¡Craftea sin agobios!
Esta nueva función te permite hacer craftear tus objetos por artesanos con total seguridad. Es muy fácil de utilizar. Solo tienes que entrar en el merkasako de un artesano para utilizar sus máquinas a cambio de una pequeña propina. Como se suele decir, ¡todo trabajo merece su recompensa!

Si eres artesano, es igual de sencillo. Entra en tu merkasako, configura tus máquinas, fija tu propina, y estarás listo para ofrecer tus servicios a quien los necesite.

Ya no tendrás que dar a cualquiera los recursos que has ganado con tanto esfuerzo. Guárdalos a buen recaudo en tu inventario y utiliza tú mismo las máquinas de tus artesanos para confeccionar los objetos que necesites.

El devblog completo está aquí

¿Cómo obtengo fichas? (Los valores son los obtenidos con un Booster Pack. Sin un Booster Pack, debes dividir los valores por dos)

1. Las fichas de mazmorra
Esta modificación relativa a las fichas se ha llevado a cabo con el objetivo de favorecer su obtención por los jugadores ocasionales. Las fichas siempre son un valor seguro y fijo que te permite obtener equipos sin tener que confiar en la suerte. En este momento, este beneficio es diario/semanal en lugar de ser en cada mazmorra.

¿Cómo conseguir fichas?
  • Una misión diaria, que consista en hacer una mazmorra, te da 20 fichas.
  • Las misiones diarias, que consistan en conseguir 10 semillas, te dan 2 fichas. Con una media de 4 familias de monstruos por franja de nivel, puedes conseguir hasta 8 fichas por franja de nivel.
  • Las misiones diarias, que consistan en conseguir 10 recursos, te dan 4 fichas. Con una media de 4 familias de monstruos por franja de nivel, puedes conseguir hasta 16 fichas por franja de nivel.
  • Una misión semanal, que consista en hacer todas las mazmorras de una franja de nivel (4 mazmorras), te da 80 fichas. 
  • Las misiones mercenarias te dan 4 fichas por las fáciles, 8 fichas por las que incluyen combates, 8 fichas por las difíciles y los minijuegos, y 20 fichas por las que consisten en hacer una mazmorra.
  • Los logros de mazmorra te dan 10 fichas por cada logro, es decir, un total de 40 fichas si los haces todos.
  • Sigue siendo posible cambiar fichas moduladas al crupier de la taberna de Astrub por fichas de la franja de nivel de tu elección.

1. Los objetos ya no están ligados
Los objetos conseguidos a través de los crupieres ya no estarán ligados, por lo que podrás revenderlos o regalárselos a tus amigos. Como la obtención de estos objetos, con el nuevo sistema de fichas, es más sana que hasta ahora, ya no hay motivo para que estén ligados a una cuenta (excepto en lo relativ a los Jefes Supremos).

¡Pero eso no es todo! Los objetos también dejarán de estar ligados después de equipados. Pero atención, los objetos ligados que tengas ahora seguirán estándolo.

¡Prepárate! ¡La actualización 1.51 tendrá lugar el próximo martes 7 de febrero!
Reacciones 116
Resultado : 1454
Los objetos ya no están ligadosLos objetos conseguidos a través de los crupieres ya no estarán ligados, por lo que podrás revenderlos o regalárselos a tus amigos. Como la obtención de estos objetos, con el nuevo sistema de fichas, es más sana que hasta ahora, ya no hay motivo para que estén ligados a una cuenta (excepto en lo relativ a los Jefes Supremos).

-Es decir , si saco un objeto del crupier de la mazmorra I-buho(por poner un ejemplo) , éste ya no estará ligado pero en cambio , si saco un objeto del crupier Garras de Acero , ¿si lo estará? , jo.... .

-Esa era mi única duda , por lo demás todo bien .

-Un saludo
0 0
Resultado : 24044

"Los objetos ligados que tengas ahora seguirán estándolo."

Dichosos serán los jugadores nuevos de poder vender lo que ya no les sirva.

1 -1
Resultado : 9660

Lastima que todo lo que se implementa no es retroactivo.

0 0
Resultado : 24044

Me esperaba mas de esta actualización, aún así, se agradece.

1 -1
Resultado : -81

pregunta,,,,las fichas que tenemos por pasar mazmorras?,,,,no dijeron nada de eso

0 0
Resultado : 9856

Y si estabas haciendo una reliquia con fragmentos ligados y te pilla esta aactu (como es mi caso), que ppasara con los fragmentos que tienes ligados? ):

Y con las antiguas fichas? :s

0 0
Resultado : 80
Ianegly|2017-02-03 16:20:10
Y si estabas haciendo una reliquia con fragmentos ligados y te pilla esta aactu (como es mi caso), que ppasara con los fragmentos que tienes ligados? ):

A los Fragmentos ligados, en su crupier correspondiente, los puedes transformar en no ligados.
1 0

Ahora podrás intercambiar esos fragmentos ligados por fragmentos no ligados en los cupiers (creo que es algo que querías leer) biggrin

Un saludo
Resultado : 546

Una pregunta en cuanto los logros , los q ya hicimos logros de mazmorras , vamos a recibir fichas por esos logros , hay que volverlos a hacer o simplemente perdimos esas fichas y nunca las podremos conseguir ?

0 0
Resultado : 9660

Y que pasa con TODAS las fichas de todas las mazmorras y eventos que hay ahora mismo??

0 0
Resultado : 9856
Genki|2017-02-03 16:25:38

Ahora podrás intercambiar esos fragmentos ligados por fragmentos no ligados en los cupiers (creo que es algo que querías leer) biggrin

Un saludo
Ha sido un alivio leerlo...
Y las fichas que tengo antiguas, se transforman o las puedo seguir utilizando en sus corresponientes crupieres...?

P.D: mi merkasako is ready for the update xD
1 0
Resultado : 2612

genial noticia, pues siendo asi ya tendré 5 titulos mas, devora, capazar, aguja, ortiz y llavero smile

How come is it too late or too soon for one who master time?

mis pjs tendran por fin aura biggrin

0 0
capitancrunch|2017-02-03 16:19:23
pregunta,,,,las fichas que tenemos por pasar mazmorras?,,,,no dijeron nada de eso
Podrás cambiar tus viejas fichas por nuevas ahora

gjfjfjfghdhhd|2017-02-03 16:28:12
Una pregunta en cuanto los logros , los q ya hicimos logros de mazmorras , vamos a recibir fichas por esos logros , hay que volverlos a hacer o simplemente perdimos esas fichas y nunca las podremos conseguir ?
Hola
Si ya hiciste dichos logros no obtendrás nuevas recompensas ya que en el pasado recibiste una recompensa por dichos logros. No es retroactivo

LuccaPelucca|2017-02-03 16:28:51
Y que pasa con TODAS las fichas de todas las mazmorras y eventos que hay ahora mismo??
Las podrás cambiar por nuevas fichas en los crupier
Resultado : 93

Me parece muy bien, lo que me da un poquito ( UN MONTÓN!!!!!) de cáncer es que los objetos que teníamos no se desliguen, esto quiere decir que puse todo mi esfuerzo hace un año en hacer objetos de craft muy costosos (Kokordon, feroces, fetiche de precisión) para ahora no poder venderlos si se me da la gana de cambiar de clase o de build con mi pj xD, eso es lo peor que veo en esta actualización.

0 0
poterboygmmc|2017-02-03 17:04:31
Me parece muy bien, lo que me da un poquito ( UN MONTÓN!!!!!) de cáncer es que los objetos que teníamos no se desliguen, esto quiere decir que puse todo mi esfuerzo hace un año en hacer objetos de craft muy costosos (Kokordon, feroces, fetiche de precisión) para ahora no poder venderlos si se me da la gana de cambiar de clase o de build con mi pj xD, eso es lo peor que veo en esta actualización.
Hola

Tu hiciste un esfuerzo para obtener estos items sabiendo que serían ligados y de este mismo modo los usaste, así que no estás perdiendo ningún esfuerzo, ya que sabías muy bien que siempre serían ligados. Ahora, ¿quieres hacer negocios y esas cosas? Puedes con este nuevo método farmear tu dung favorita y vender los items que quieras. Hacerlo retroactivo sería que de la nada aparecieran mil solomonk(por solo nombrar un ítem) en el mercadillo de golpe afectando la economía bruscamente. Así que vamos de a poco con los items que se empiecen a crear desde la actualización.

Un saludo.
Resultado : 298

Me agrada la dirección que está tomando wakfu. Con el nuevo sistema de obtención de fichas, la gente que no podía hacer mazmorras se verá beneficiada.

Lo que no me convence del todo es lo de los objetos no ligados. MMORPGs populares como WoW y GW2 usan el mismo sistema de objetos ligados, y parece funcionar bien de ésa manera. Esto definitivamente va a hacer un gran cambio en la economía del juego, quizá para bien, quizá para mal. Al menos en futuras expansiones, será más facil intercambiarme objetos de alto valor entre mis cuentas.

0 0
Resultado : 34

quisiera saber por que los objetos ya ligados continuaran siéndolo, creo que hablo por mi y por muchos otros que no es del todo justo, ya que son items que en usuarios mono cuenta o que prefieren jugar solo con un pj representan una perdida ya que son items que se quedaran estancados, eso por un lado.
Por el otro me parece que le vendría muy bien a la economía del juego debido a que el coste de algunos items esta demasiado elevado y al desligar cierto objetos, el hacer posible su venta me parece que le darían un equilibrio mas balanceado a la economía del servidor

0 -1
Resultado : 5372

Como nos explican eso de que "no se pueden desligar objetos" si ya existio un "BUG DESLIGADOR DE OBJETOS" hace no mucho, que hasta los dragopavos vimos vendiendo en el mercadillo, no me digas que no se puede, solo que no quieren.

0 0
Resultado : 34
Genki|2017-02-03 17:11:02
poterboygmmc|2017-02-03 17:04:31
Hola

Tu hiciste un esfuerzo para obtener estos items sabiendo que serían ligados y de este mismo modo los usaste, así que no estás perdiendo ningún esfuerzo, ya que sabías muy bien que siempre serían ligados. Ahora, ¿quieres hacer negocios y esas cosas? Puedes con este nuevo método farmear tu dung favorita y vender los items que quieras. Hacerlo retroactivo sería que de la nada aparecieran mil solomonk(por solo nombrar un ítem) en el mercadillo de golpe afectando la economía bruscamente. Así que vamos de a poco con los items que se empiecen a crear desde la actualización.

Un saludo.
entiendo el argumento, pero me parece que eso que describes como brusco golpe a la economía yo lo llamaría equilibrio necesario ya que me parece que los precios actuales dentro de "ELBOR" ( y enfatizo ELBOR ya que he tenido la oportunidad de hablar con otros usuarios den el servidor beta y le peor economía en relación a todos los servidores es la de elbor) son demasiado elevados, quizás muchos no estén deacuerdo con esto, pero se de muchos otros que si lo están.
0 0
Responder a este tema