FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boutique: Los nuevos trajes han llegado

Por [Hector] - ANKAMA - 25 de Enero de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Le pediste a santa más trajes para el 2017? al parecer hoy esos deseos se están haciendo realidad. Los diseñadores de la tienda han añadido nuevos trajes para que llenes el vestuario de tus personajes con la colección acorde al último grito de la moda en el Mundo de los Doce.

¿Listo para rehacer tu estilo actual? Bueno, no busques más porque hoy te traemos opciones adicionales para hacerlo, ya que la tienda acaba de recibir los siguientes nuevos trajes:

• Traje de ninja

• Traje de ghul

• Traje de zobal

• Traje de supervillano

• Traje Vodeka

• Traje de kuankuán francés

• Traje de domador de muuugrs

• Traje de las estrellas

• Traje de Tiburón

No esperes más y conócelos en la boutique

¡No dejes de visitar nuestra boutique en las próximas semanas para conocer más artículos nuevos, los siguientes serán emotes!
Reacciones 20
Resultado : 4173
Buenas, no me opongo a que pongan más trajes en boutique al contrario pero por favor tengan en consideración los trajes de wakfunding, porque muchos quedaron sin comprarlos, o hacer un pack especial o algo por el estilo, para que tengan la oportunidad, igual nadie en Ankama se quejaría en recibir más apoyo en la causa.

0 0
Resultado : 6442

Para quien lee interese esta bien

(haber cuando poneis por ogrinas traje fiesta del agua mala gente)

0 0
Resultado : 19843

Ummm ¿No se supone que de esa lista el unico traje nuevo es el de las estrellas y tal ves tiburon? Los demas me parece ya haberlos visto desde antes en la boutique.¿ O no?:wacko: 

0 0
Resultado : 3868
firemblemz|2017-01-25 16:41:40
Ummm ¿No se supone que de esa lista el unico traje nuevo es el de las estrellas y tal ves tiburon? Los demas me parece ya haberlos visto desde antes en la boutique.¿ O no?:wacko:
Nuevo nuevo en la boutique son Zobal, Estrellas, Ghul y Tiburón, los demás siempre han estado (el de Supervillano estaba en la francesa antes de la fusión de las boutique)
0 0
Resultado : 720
Vawokil|2017-01-25 16:59:34
firemblemz|2017-01-25 16:41:40
Nuevo nuevo en la boutique son Zobal, Estrellas, Ghul y Tiburón, los demás siempre han estado (el de Supervillano estaba en la francesa antes de la fusión de las boutique)
Menos mal, no estoy loco, al leer que el de Supervillano es nuevo me he parado un par de segundos pensando... ¿Entonces que traje lleva mi Sadida? laugh 
0 0
Resultado : 1283

NO COMPREN ES UNA TRAMPA NO COMPREN!!! :3 cual es la gracia de vender estos trajes ¿y el vampy o el festival de agua? ya saben esos trajes si son bonitos y no estan bugeados

0 0

Hola

Se ha llenado nuestra boutique con los nuevos trajes y algunos que no aparecían en nuestra comunidad. Esperamos puedan disfrutarlos. Algunos pueden que estuvieran anteriormente, pero en otras comunidades no. Es una noticia general para todas las comunidades y ahora todas deben tener los mismos trajes.

Un saludo

Resultado : 2574

Entré cual alma que lleva el diablo pensando que sería una de las famosas cajas para ludópatas , tocará esperar ... ph34r

Saludos,SPY para todos fire 

1 -1
Resultado : 1457
PhoenixFly|2017-01-25 18:22:15
Entré cual alma que lleva el diablo pensando que sería una de las famosas cajas para ludópatas , tocará esperar ... ph34r

-Jajajajajaja , *cajas para ludópatas* me he reído mucho con ese comentario biggrin biggrin biggrin.

-Esta noticia está bien para aquellos/as que no tenían esos trajes , a los que ya los tenemos nos tocará esperar .

-Un saludo
1 0
Resultado : 1696
Dredside|2017-01-25 16:21:24
Buenas, no me opongo a que pongan más trajes en boutique al contrario pero por favor tengan en consideración los trajes de wakfunding, porque muchos quedaron sin comprarlos, o hacer un pack especial o algo por el estilo, para que tengan la oportunidad, igual nadie en Ankama se quejaría en recibir más apoyo en la causa.
Pides cosas demasiado imposibles,que tiene de malo que pongan todos estos trajes que que ya se habian podido obtener previamente en cajas,promociones y antes de que los quitaran previamente de la boutique?
La posibilidad de que trajes como los del wakfunding vuelvan a estar disponibles y sean de facil obtencion son muy cercanas al cero.
0 0
quique002|2017-01-25 18:37:58
PhoenixFly|2017-01-25 18:22:15

-Jajajajajaja , *cajas para ludópatas* me he reído mucho con ese comentario biggrin biggrin biggrin.

-Esta noticia está bien para aquellos/as que no tenían esos trajes , a los que ya los tenemos nos tocará esperar .

-Un saludo

Me leyo la mente este comentario
0 0
Resultado : 4173
dekciK|2017-01-25 19:19:43
Dredside|2017-01-25 16:21:24
Pides cosas demasiado imposibles,que tiene de malo que pongan todos estos trajes que que ya se habian podido obtener previamente en cajas,promociones y antes de que los quitaran previamente de la boutique?
dekciK|2017-01-25 19:19:43
La posibilidad de que trajes como los del wakfunding vuelvan a estar disponibles y sean de facil obtencion son muy cercanas al cero.
Al cliente lo que pida xD "Hermosa política", alguna vez leí una historia donde una mujer fue a que le cambiaran un calzado por otra cosa en el mostrador, en un negocio de línea blanca y electrodomésticos, será loco no crees? xD donde no venden calzado pero adivina que pasó esa cliente compro el valor del objeto y mucho más, te imaginas cuántas empresas se han ido a la quiebra por no dar a los consumidores lo que desean; a mi no me importa un peanut comprar los trajes estos porque gracias a mis ahorros me compre los 4 pack pero y los demás? que pasa si en esa semana un jugador no tenía para comprar un traje u otro objeto, por un lado Ankama se beneficia pues la gente apoya a la causa (lo que recaudaron alcanza aproximadamente a 5-6 capítulos de calidad) y si no es así pues muy mal, los servicios son para quién? clientes, y como tal deben valorar esto..

0 0
Resultado : 1696
Dredside|2017-01-25 19:48:24
Al cliente lo que pida xD "Hermosa política", alguna vez leí una historia donde una mujer fue a que le cambiaran un calzado por otra cosa en el mostrador, en un negocio de línea blanca y electrodomésticos, será loco no crees? xD donde no venden calzado pero adivina que pasó esa cliente compro el valor del objeto y mucho más, te imaginas cuántas empresas se han ido a la quiebra por no dar a los consumidores lo que desean; a mi no me importa un peanut comprar los trajes estos porque gracias a mis ahorros me compre los 4 pack pero y los demás? que pasa si en esa semana un jugador no tenía para comprar un traje u otro objeto, por un lado Ankama se beneficia pues la gente apoya a la causa (lo que recaudaron alcanza aproximadamente a 5-6 capítulos de calidad) y si no es así pues muy mal, los servicios son para quién? clientes, y como tal deben valorar esto..
Te diria de apostar,pero soy pobre como una rata.Yo no compre los packs,absolutamente nada de ninguno,y me hubiese gustado regalarle el perforatroz a alguien,pero no creo que se vuelva a presentar oportunidad.
Si los ponen otra vez,genial,pero seguramente que de hacer eso tendremos que esperar tanto como cuando dieron la segunda oportunidad de pillar el traje de nox.

Mejor dejemos el tema aquí antes de que molestemos a algún moderador o jugador.
0 0
dekciK|2017-01-25 19:59:25
Dredside|2017-01-25 19:48:24
Te diria de apostar,pero soy pobre como una rata.Yo no compre los packs,absolutamente nada de ninguno,y me hubiese gustado regalarle el perforatroz a alguien,pero no creo que se vuelva a presentar oportunidad.
Si los ponen otra vez,genial,pero seguramente que de hacer eso tendremos que esperar tanto como cuando dieron la segunda oportunidad de pillar el traje de nox.

Mejor dejemos el tema aquí antes de que molestemos a algún moderador o jugador.
Me has molestado reportar porfavor

Ahora lo importante de verdad es sarcasmo o lo de Nox es verdad
0 0
Resultado : 613

Oferta fugaz del traje de Vampyro plz (a ver si cuela aunque no creo xD)

0 0
Resultado : 4378

nuevos... en serio? nuevos?... como jugador es molesto ver que digan que han llegado trajes nuevos los cuales ya tienen 1año como marketing, y si uno pregunta "nuevo?" le digan "son nuevos ..pero en la boutique" :U (You have been succesfully trolled) hahaha.

...bue ya que están poniendo trajes NUEVOS pongan también el de cacterro.

..espero la promoción de emotes sea mas interesante, saludos.

Je4nsTeaM|2017-01-25 20:04:54
cuela cuela ^^
0 0
Resultado : 3867

Deberían hacer un traje de Miaumiau biggrin (Es raro que Ankama no haya creado dicho traje, siendo el miaumiau un animal simbólico en dofus y wakfu)

0 0
Resultado : 7581
giyes|2017-01-26 04:58:42
Deberían hacer un traje de Miaumiau biggrin (Es raro que Ankama no haya creado dicho traje, siendo el miaumiau un animal simbólico en dofus y wakfu)
En realidad hay dos trajes inspirado en miaumiau : Traje mimikawa y Traje miaumiau sagrado.

Un saludo del Monje desterrado.
0 0
Resultado : 90
Fixxr|2017-01-25 23:41:38
nuevos... en serio? nuevos?... como jugador es molesto ver que digan que han llegado trajes nuevos los cuales ya tienen 1año como marketing, y si uno pregunta "nuevo?" le digan "son nuevos ..pero en la boutique" :U (You have been succesfully trolled) hahaha.

...bue ya que están poniendo trajes NUEVOS pongan también el de cacterro.

..espero la promoción de emotes sea mas interesante, saludos.

Je4nsTeaM|2017-01-25 20:04:54
cuela cuela ^^
No se si lo dices en broma lo del traje cacterro o si me estoy equivocando pero... Ese traje lo regalan haciendo las misiones de la zona ._.
0 0
Responder a este tema