FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dónde estás, Uginak?

Por [Genki] - ADMIN - 17 de Enero de 2017 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 97
Resultado : 2551

Es que es algo tonto el hecho de pensar que no nerfearan las invocaciones de Moon, si las usan en PvP son bastante disparejas, en PVM valen ve**a, si quieren pueden optar por que las invocaciones invoquen, ajajajaj, pero en PvP es otra cosa totalmente diferente.

0 0
Resultado : 7285

Ya faltaban los que les pedían nerfeo a los Osamodas y a sus invocaciones, enserio creo que el Osamodas es la clase a la cual más modificaciones se le ha aplicado a lo largo de su vida y a un así cada año le piden nuevo nerfeos y son solo de aquellos que no saben usar el Osamodas o porque se dedican al pvp y no saben pelear contra los Osamodas (y ahora es el pvp antiguamente era por las quejas de soldados y guardias en las guerras de naciones con las mismas excusas que hay hoy en día ) pero se olvida que la mayoría del rol del juego se basa en el pvm y el pvp es algo secundario y por mi se podría limitar el pvp a las arenas de Zurcarak y que tengan una baraja diferente separando de ese modo el pvp del pvm y no afecte a lo que el juego se refiere (no solo el agredirse unos a los otros) y no estoy criticando a los que se quejan de la clase Osamodas le estoy explicando que el juego no es solo pvp sino mucho más y para ello el Osamodas necesita de ese refuerzo de la invocaciones para poder jugar.

Un saludo del Monje desterrado.

0 0
Resultado : 550
Kittsunee1|2017-01-17 22:25:45
Ya faltaban los que les pedían nerfeo a los Osamodas y a sus invocaciones, enserio creo que el Osamodas es la clase a la cual más modificaciones se le ha aplicado a lo largo de su vida y a un así cada año le piden nuevo nerfeos y son solo de aquellos que no saben usar el Osamodas o porque se dedican al pvp y no saben pelear contra los Osamodas (y ahora es el pvp antiguamente era por las quejas de soldados y guardias en las guerras de naciones con las mismas excusas que hay hoy en día ) pero se olvida que la mayoría del rol del juego se basa en el pvm y el pvp es algo secundario y por mi se podría limitar el pvp a las arenas de Zurcarak y que tengan una baraja diferente separando de ese modo el pvp del pvm y no afecte a lo que el juego se refiere (no solo el agredirse unos a los otros) y no estoy criticando a los que se quejan de la clase Osamodas le estoy explicando que el juego no es solo pvp sino mucho más y para ello el Osamodas necesita de ese refuerzo de la invocaciones para poder jugar.

Volvemos a lo mismo. El pvm importa pero no mas que el pvp. Que no te guste no quiere decir que sea algo secundario. Personalmente, no me equipo ful runas para hacer una mazmorra que paso sin eso. No se, el pvm esta bien pero no puedes decir que el PvP es secundario. Lo único malo es que el pvp puede volverse algo toxico, pero como dice el refrán.. Hay días tontos y tontos to' los días y te aseguró que un pvp competitivo y sano es mas divertido que pasar la misma dung en stasis 1 40 veces, un saludolaugh
0 -1
Resultado : 1971

0 0
Resultado : 24026
AceShot|2017-01-17 17:43:50
Sekireis|2017-01-17 17:40:12
¿Eso significa que harán un rework o retoques a las clases en el juego para equilibrar antes de meter al uginak? de ser así, a mi parecer solo los amargados se quejarían de esto.
sandtime in 3 .. 2... 1...
En efecto doctor jarcía, arena es lo que abunda y se avecina mas.

1 0
David-San-|2017-01-17 22:35:47

Volvemos a lo mismo. El pvm importa pero no mas que el pvp. Que no te guste no quiere decir que sea algo secundario. Personalmente, no me equipo ful runas para hacer una mazmorra que paso sin eso. No se, el pvm esta bien pero no puedes decir que el PvP es secundario. Lo único malo es que el pvp puede volverse algo toxico, pero como dice el refrán.. Hay días tontos y tontos to' los días y te aseguró que un pvp competitivo y sano es mas divertido que pasar la misma dung en stasis 1 40 veces, un saludolaugh
Aunque no suelo jugar al pvp (como has dicho por gente tóxica que se dedica a el incluso en manadas) no significa que no me guste, pero se supone que el juego en su mayoría es el pvm (aunque el juego todavía este en continuo desarrollo y le queda mucho por expandirse) o al menos yo recuerdo cuando empecé a jugar que tardaba yo y mis amigos y todos semanas en subir de niveles (algo que según creo yo que ha matado la mayoría de la gracia del juego es la facilidad para subir de nivel) porque te entretenias intentando pasarte las mazmorras en recorrer cada rincón de los mapas y explorar y realizar las misiones pero ahora en un día te puedes encontrar a jugadores nuevos que pasan de lo que tendría que ser el inicio del juego que es lo que consigue enganchar al jugador el ir descubriendo todo a paso a paso y pasa de largo por tal de tener un nivel alto y todo eso que debería haberlo durado meses de juego le dura semanas y pasan a aburrirse rápidamente y muchos se entretienen con el pvp que debería ser secundario (no es el caso de todos pero se de muchos que si) y para mi el pvp es secundario porque pienso que no es algo que esté terminado (se debería modificar para las arenas o para la lucha entre guardias en conquistas por territorios o de naciones temporalmente ect.. pero simplemente está para que se agredan unos a otros sin ninguna funcionalidad) y comprendo que a quien le gusta solamente el pvp porque le aburre lo demás y pida modificaciones para ello pero a lo que me refería en mi primer comentario no porque en pvp le pueda resultar difícil matarse contra otro jugador pueden pedir nerfeos que afecte a las clases en el pvm menos como dije antes que separen las fichas de combate del pvm del pvp porque si no le puede fastidiar el modo de juego de muchos y no solo de ellos sino a la hora de ir en grupo se nota también las limitaciones que se le aplica.

0 0
Resultado : 1172
Vawokil|2017-01-17 17:50:03
Genki|2017-01-17 17:30:00
De hecho, nosotros seguimos sus comentarios sobre la clase Uginak y como parte de la base de jugadores a la espera de una nueva clase, la gran mayoría prefiere nuevos contenidos y el equilibrio de las clases existentes, entre otras cosas.
Pinky: ¿Qué vamos a hacer esta noche?
Cerebro: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, ¡Tratar de nerfear al mundo!
jejeje me hicistes el dia con lo de pinky y cerebro XD, por otro lado no se de que se quejan, si abra bugs y nerfeos pa todos :v, sean como yo y acepten su miserable destino :V
0 0
Resultado : 922

Solo espero que Ankama una vez por toda separe el PVM de PVP este problema va desde dofus donde sacan una raza o hacen un rework de una y la gente no espera ni 2 días para intenta hace algo contra ellos y enpienza los llantos y suplica a ankama para que le den un nerfeo jodiendo todo el pvm de 1 tirón haciendo que la gente deje de usa esas raza siempre es lo mismo con los Sacro,Xelor y Osomodas en los 2 juegos..¬¬"

y luego reclaman por que siempre esta la misma clases en todos lados pues por que están mas fuerte que la demás y la gente se aburre que le dejen en la ruina a su personaje.

solo espero que alga esa separación ya que aunque cambie la razas,nerfeen,bufeen siempre hablan reclamos entre el pvp y pve y eso solo perjudicaa sus propio jugadores..

1 0
Resultado : 4344

empecemos a orarle a la virgencita de guadalupe para que no nerfeen nuestro personaje favorito jaja xD Lo que dicen de separar el pvm del pvp es muy cierto así llevan años en dofus y nunca a podido equilibrar una raza siempre que hacen reforma de alguna o queda op o queda mal y parece que ankama nunca aprende de sus errores espero que esta nueva reforma sea justa para todos las razas y que se elimine eso de que una raza es esencial para x masmorra o que sea la mas difícil de derrotar en pvp pero para eso les queda un gran camino a paso de tortuga como siempre

0 0
Resultado : 719

Y yo me entero ahora de que saldra una nueva clase xDD

0 0
Resultado : 1100

Umm quiero dejar un par de peticiones ya que se habla de balances mas que nada de mi clase principal (Hipermago)

Luz: Por favor, creen un mejor sistema para estos daños, antes con el sistema de hechizos viejos (que daba daño elemental) se podia usar sin ningun problema, ahora que los daños estan parejos, esta casi imposible controlar el daño de luz siendo tri, siendo bi es algo aceptable, seria lindo que tuviera la misma formula de daño cromatico

Daño mas alto = daño que se toma para el daño cromatico daño mas alto pero esta parejo con otro= se toma el daño al cual el objetivo tenga menos resistencia, si las resis estan parejas 1 de ellos al azar

Runas: Aca por favor revisen los bugs al respecto, pasa mucho que tienes tus daños parejos y te pones 4 runas (lo que deberia anular completamente el boost de daños) pero a veces te quedas con un elemento principal mas bajo, eso o que modifiquen su funcionamiento, pero por ahora es vital para usar luz perfectamente, solo se podria tocar esa mecanica si modifican luz

Activas

Fuego fatuo:Complicadisima de usar, deberia permitir su uso el mismo turno y despues de la activacion de "fuego fatuo" tal vez 1 turno de espera antes de poder activarlo de nuevo

Pasivas

Vuelo del alma: Una pasiva exageradamente cara, su consumo de vit es increiblemente alto para una curacion fija que da pena ajena, esta bien tal vez dejar el consumo de vit alto, pero suban entonces un poco la utilidad a la hora de regenerar la vit, o modifiquen totalmente la pasiva que es practicamente inutil a menos que te sientas como un steamer o sacro

Pulsacion: La pasiva en general esta bien, pero seria bueno que buffearan un poquito su activacion, en todo caso esta esta aceptable

Creo que eso es lo principal que ahora mismo se me viene a la cabeza

0 0
Resultado : 1706
Andru95|2017-01-18 00:07:36

Activas

Fuego fatuo:Complicadisima de usar, deberia permitir su uso el mismo turno y despues de la activacion de "fuego fatuo" tal vez 1 turno de espera antes de poder activarlo de nuevo

¿Fuego fatuo dificil?
0 0
Resultado : 892

el problema entre pvp y pvm es primero que el pvp fue implementado mas tarde y rompe y muy mal por cierto , segundo es la enésima vez que se habla de equilibrar las clases , y pasara lo de siempre todos descontentos , unos por los nerf , otros por que no les dieron suficiente buf y el resto por que pensaran que equivocaron las reformas , eso si las ventas de pergaminos subirán un buen porcentaje .
desde el punto de vista empresarial ( que son los que reforman las cosas) esta muy claro toda reforma es para ganar , si el pvm y el pvp siguen este camino de enfrentamiento a la empresa no le quedara mas remedio que decidir a cual de los dos sistemas deja de lado , eso o proponer algo diferente a lo de siempre que visto esta que no funciona ( lease tocar una u otra clase para contentar a unos pocos ) , entiendo que esto lo dirige gente competente e inteligente , por lo cual el echo de que intenten un resultado distinto probando la misma acción una y otra vez solo puedo pensar que es debido a que de momento esto ya les va bien .....

0 0
Resultado : 1058

Me parece excelente que prefieran reformar lo viejo y dejar lo nuevo de ultimo, la verdad si siguen asi terminare diciendo que la beta era caca en comparacion al nuevo wakfu :3

pd. si van a reformar al tymador deberian hacer que tuviese mas armas como por ejemplo tenga 6 cuadritos en el libro de hechizos, que serian los hechizos de cada arma y al darle click se desglosen teniendo de una sola rama o que sean mixtos los elementos entre cada una. y que el tymobot pueda cargar bombas dentro de si en lugar de solo levantarlas para lanzarlas sin dejarte hacer nada mas.

0 0
Resultado : 2551

Que pena con usted, pero es necesario decirlo, puede que tu no hagas PvP, pero los que si lo hacen son los que se aprovechan de las invocaciones, no puede ser posible que le bajes una gran cantidad de vitalidad al osa y con la feromona se sane full las veces que le plasca, solo ponte en el lugar de los demás, que haría un Pj que no tenga curas? Automáticamente pierde y ni que decir si el osa tiene tesis mayores a 70℅

Un saludo del monje ipnotizado.
0 0
Resultado : 405
negritacastillo|2017-01-17 23:56:46
empecemos a orarle a la virgencita de guadalupe para que no nerfeen nuestro personaje favorito jaja xD Lo que dicen de separar el pvm del pvp es muy cierto así llevan años en dofus y nunca a podido equilibrar una raza siempre que hacen reforma de alguna o queda op o queda mal y parece que ankama nunca aprende de sus errores espero que esta nueva reforma sea justa para todos las razas y que se elimine eso de que una raza es esencial para x masmorra o que sea la mas difícil de derrotar en pvp pero para eso les queda un gran camino a paso de tortuga como siempre
No creo que nerfeen al Sádida, Genki dijo 'algo grande' lo que me hace pensar :

Dividirán Wakfu en 2, es decir, algunos (o todos) los hechizos tendrán efectos totalmente diferentes en peleas PvP (como antes que ganabas el 300% de tu vida en PvP). Esto estaría muy bien si viniera de la mano con un reajuste a algunas clases y en general me ENCANTARÍA que el % de resistencias tuviese un límite en PvP.
0 0
Resultado : 8845

Yo no creo que el PVP deba separarse del pvm deben ir de la mano, en casi todos los mmos se trabaja en las dos cosas a la vez y los skills o hechizos a lo más se ajustan un poco para PVP , no veo por qué ankama deba hacer un trabajo extra para diferenciar estas dos facetas que deben esta rfusionadas en un mmorpg político y de ecosistema

0 0
Resultado : 1087
Yo solo quiero que vuelva el cementerio de Amakna. Este es el típico mensaje atravesado que no tiene naa que ver.

Muchas gracias, un saludo.

0 0
AceShot|2017-01-18 01:08:00

Que pena con usted, pero es necesario decirlo, puede que tu no hagas PvP, pero los que si lo hacen son los que se aprovechan de las invocaciones, no puede ser posible que le bajes una gran cantidad de vitalidad al osa y con la feromona se sane full las veces que le plasca, solo ponte en el lugar de los demás, que haría un Pj que no tenga curas? Automáticamente pierde y ni que decir si el osa tiene tesis mayores a 70℅

Un saludo del monje ipnotizado.
De verdad un Osamodas de invocaciones se aprovecha de las invocaciones? Valgame los Doce no me lo puedo creer.. que sera lo siguiente que un anip se aproveche de sus curas o un feca de sus resistencia o no se puede que un selop de sus portales...

Bueno dejando un lado el sarcasmo, que que para ti te parezca que se cura demasiado con una invo no es motivo para pedir nerfeo a una clase y afecte a su juego en pvm (aunque tampoco sé de que te quejas estamos hablando de una invocacion del 180 no se si prefieres que cure como una jalinea del 25..y tampoco se puede curar Full las veces que quiera ese ataque es solamente una vez por turno y las resistencias a las curas se suman igual que para todos y quizás no todas las clases se pueden curar pero cada una tiene algo como las resistencias o los golpes críticos ect..)

Y supongo que si te ganan será porque este bien equipado con el set full runas pues yo también he jugado a pvp y se nota bastante la diferencia de quien tiene un buen set de quien no lo tiene como para pedir nerfeo a toda una clase (como si fuera barato equiparse bien para el pvp), en definitiva que hasta que el pvp tenga una reforma para su utilización no se debería nerfear a ninguna clase basándose en el.

Pd: No solo es por el Osamodas sino por todos los quejicas que quieren nerfeos por el pvp (como quitarle el salto al yopuka durante el pvp o que el ocra necesite línea de visión o que el doble del zobal no pueda curar ect..)
Y como dije en otro comentario si modifican a las clases basándose en el pvp que lo hagan sacándole una segunda baraja de hechizos solo para el pvp del modo que puedan ir de la mano una de la otra y no se pisen fastidiando diferentes modos del juego que hay entre pvm y pvp.
0 0
Resultado : 715
joelman|2017-01-18 03:26:51
Yo solo quiero que vuelva el cementerio de Amakna. Este es el típico mensaje atravesado que no tiene naa que ver.

Muchas gracias, un saludo.

Que bonito!! De donde sacas esa imagen?
0 0
Responder a este tema