FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad

Por [Genki] - ADMIN - 23 de Diciembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 58
Resultado : 2

Me gusto la idea del Gamakna la espero con ansias como también ese algo especial para enero del próximo año,Feliz navidad espero que la pasen bien equipo de ankama.

0 0

solo proyectos y ahí se quedaran

0 0
Resultado : 522

Genki porfa pongan algo para el directorio de amigos de wakfu que muestre el tiempo de inactividad del amigo para poder eliminar sin problemas porque tnego la lista llena de amigos y no se quien se conecta seguido o dejo de jugar

0 0
Resultado : 658

Veamos... ese "Xelor" que digamos me recordo a unos enemigos del Devil May Cry (precisamente del 4)
admito que el Sun Wukong Osamodas(si, es un osamdas) se ve chingon, el Yopuka parece haberse fusionado con un sacrogrito y haber salido esa amorfidad (Que digamos va a estar rotisima), y el tipo que esta abajo de la Zurkarak, parece ser una mezcla muy bien hecha en diseño de un Sram con un Sracrogrito, solo con ver eso dire lo siguiente

CHINGON

0 0
Resultado : 523

Me parece muy bien que implementen el Lore de el krosmos en un solo juego pero...Vamos chicos de ankama que esas gráficas a lo farmville dañan un poco las esperanzas xD

0 0
Resultado : 48

pues esta increible lo que tienen planeado, pero... donde estan mis uginaks >:v (feliz nawidad)

0 0
Resultado : 448

A mi me parece vuestra animaciones muy hermosas y llenas de vida, fue por eso que estoy en la comunidad. Me encanta sus series, películas, animaciones y juegos. A tal punto que me encuentro en la paginas desde hace ya un tiempo, cuando en mi pais empezo haber los problemas con los dolares y nuestra moneda nacional. Me puse bastante triste ya que no podria apoyarlos con las compras que realizaba en la pagina con las ogrinas. Pero siempre les deseo todas las mejores de las suertes, y se que esta empresa sera mas grande y mas famosa, les deseo suerte en todos sus proyectos.

Solo puedo dar una pequeña sugerencia, traten de hacer mas peliculas o animaciones que tengan que ver con las historias generales de Wakfu y Dofus. Ya que muchos de nosotros no podemos comprar los comics, y seria bastante genial y mas publicitario para sus juegos, si salen animaciones como el pasado de Gultar, el nacimiento de Dark Vlad entre otros. Incluso animaciones cortas que puedan proyectar en su canal, no se....hay muchas ideas para idealizar XD.

0 0
Resultado : 522

que lastima que durara solo hasta el 25 el calendario de adviento

0 0
Resultado : 4

Felicitaciones a todo el equipo de Ankama, tengo una duda: He venido jugando krozmaga y me ha encantado. ¿Cuando pase la Beta, perderemos nuestro progreso? Muchas gracias nuevamente felicitaciones por este buen año de cosas geniales.

0 0
Resultado : 152

Rip uginaks 2016-2016 :c

0 0
Resultado : 326

Es cosa mia o las imagenes que han colgado parecen como mezcla de dos razas, rollo la primera imagen parece una mezcla de un ocra con un sadida (a lo mejor otra clase), la segunda parece un feca con un zobal, la tercera un aniripsa con un zurca, el cuarto un sacri con un sram .... no se, lanzo la teoria.

Tambien puede ser que los dioses cambien igual que lo hacen los steamers del dofus a los del wakfu.... quien sabe... pero me gustan los concept arts, muy originales.

Saludos

0 0
Resultado : 379

Todo muy bien y tal, pero lo que no me gustó es que Krozmaga se pase a dispositivos móviles... eso si q no en vez de dejarlo para pc/mac como Dofus, Wakfu y Krozmaster Arena

0 0
Resultado : 8889
Hellequinn6|2016-12-27 00:57:59
Todo muy bien y tal, pero lo que no me gustó es que Krozmaga se pase a dispositivos móviles... eso si q no en vez de dejarlo para pc/mac como Dofus, Wakfu y Krozmaster Arena
Su nivel de subnormal es sobre 9000!!

Nah en serio, harán que krosmaga sea jugable en móviles, no dice nada sobre un cambio de pc a sólo teléfonos , un poco más de lógica please
0 0
Resultado : 8

Me parece muy interesante sigan así testeare pronto el krosmaga

0 0
Resultado : 342

Me encanto todo el contenido de la carta pues es interesante y variado, Pero me gustaría dar mi opinión sobre Dofus 3 y es mi opinión y no va a cambiar nada lo se, pero me gustaría expresarlo.
Se ve que Dofus 3 es un juego precioso basado en la tercera temporada de Wakfu. El juego visualmente me parece impresionante y muy colorido, a pesar de opiniones diversas, pero tiene algo que me llamo la atención, ( se que es un juego en desarrollo y que aun falta mucha cosa por salir) pero muchos de los modelos que presentaron son los mismos que los de Krosmaga y eso me disgusta pues creo que si algo caracteriza Ankama es su creatividad artística y la repetición entre franquicias tira por el suelo este mito que tengo.
Por otra parte, me gustaría comentar algo que he leído en otra web que habla sobre el gameplay de Dofus3 estando inspirado en el de Final Fantasy Tactics, un gran juego con el que me he pasado días enteros jugando. Resulta que en este juego tu tienes un clan y este clan esta compuesto por diferentes personajes que tienen oficios; magos,guerreros,monjes,caballeros... hasta aquí todo bien, pero se me plantea una duda, ¿En el caso de Dofus3 el jugador controla 1 personaje o un clan(gremio) entero? Porque en caso de que controle un clan entero me preocupa bastante pues no tiene sentido que el juego sea online porque nadie tendría que interactuar entre si y se perdería la magia del RPG. Solo serviría para pvp como un Dofus Arena.
Podría ser pues que se tratara de un juego con una gran historia y un hilo argumental muy lineal pero acabaría terminandose, con lo que nos quedaríamos con un Wakfu les Gardiens...
Supongo que ya habrán pensado en todo eso y que esto es solo una opinión, pero de verdad que no me gustaría que fuera un juego de clanes contra clanes.
Por todo lo demás estoy encantado y muy ilusionado por lo que nos depara el futuro.
Que la fuerza os acompañe y live long and prosper!

0 0
Resultado : 8889

Dofus y wakfu están basados en final fantasy tactics, y esta bien que usen los diseños de krosmaga, en ese juego hay personajes y monstruos de dofus y wakfu y no veo quejandote

0 0
Resultado : 29

muy lindas noticias, por lo pronto espero q las pelis logren mas distribucion mundial(aunq sea en los festivales de cine como el BAFICI); y hablando de eventos, aca(argentina) se empezaron a hacer las comicon y hay varios lugares ademas muy buenos donde podrian venir a promocionarse, o a hacer eventos. Hace tiempo habian dicho q iban a hacer eventos en 2016 y nada, la movida de los embajadores recontra murio, nunca mas un evento, e incluso ya ni hay ankama shop hispanico... mas comunidad y eventos pls

0 0

si apenas se pudo financiar la serie wakfu (tercera temporada) porque estan pensando en mas proyectos cinematograficos???. °-°

0 0
Resultado : 342

wow, el mono... es un osamoda lo pone en el link de la imagen

0 0
Responder a este tema